Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tizos

Análisis: Undertale: Un gigante consagrado, con nota :D

Publicaciones recomendadas

Violent_Crimson TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Algun indie ha sido goty alguna vez? Por curiosidad. Este seria un gran candidato. Es, en cuanto notas y aceptación, el mejor juego que ha salido en años y se puede entender. Además cualquiera puede jugarlo en su ordenador.

La verdad es que no lo sé, pero diría que en las revistas nunca se ha visto/verá que un juego indie acabe siendo goty. Tema maletines y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Bullet Bill

Publicado

Algun indie ha sido goty alguna vez? Por curiosidad. Este seria un gran candidato. Es, en cuanto notas y aceptación, el mejor juego que ha salido en años y se puede entender. Además cualquiera puede jugarlo en su ordenador.

Los requisitos que pusieron en Twitter (no los oficiales de Steam) son un cachondeo XD

CO-JywLW8AQVJHi.png

Ni siquiera necesitas tarjeta gráfica!

Chavales, el juego vale 9,99 (o nada) y no es un precio desorbitado para apoyar este tipo de proyectos. Si lo queréis jugar ya no me seáis rancios y esperéis a las ofertas.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

Según lo que entiendas por GOTY. 

Si por GOTY te refieres a que le hayan adjudicado el premio un consenso de personas que no tienen ni puta idea de videojuegos --y todos los años de hecho lo remarcamos así en los foros cuando nos interesa--, no lo sé. Si por GOTY te refieres a que atesore una calidad comparable a la de cualquier producción mayor de su tiempo, pues no son pocos los juegos que encabezan esa lista (Super Meat Boy, Cave Story, Mark of the Ninja, Don't Starve --cualquier cosa de Klei Entertainment en realidad--, The Binding of Isaac, Killing Floor, Bastion, Braid...)

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Según lo que entiendas por GOTY. 

Si por GOTY te refieres a que le hayan adjudicado el premio un consenso de personas que no tienen ni puta idea de videojuegos --y todos los años de hecho lo remarcamos así en los foros cuando nos interesa--, no lo sé. Si por GOTY te refieres a que atesore una calidad comparable a la de cualquier producción mayor de su tiempo, pues no son pocos los juegos que encabezan esa lista (Super Meat Boy, Cave Story, Mark of the Ninja, Don't Starve --cualquier cosa de Klei Entertainment en realidad--, The Binding of Isaac, Killing Floor, Bastion, Braid...)

¿Por qué no te cancelas esa basura de nick y te pones Mettaton? Yo te apoyo XD

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

¿Por qué no te cancelas esa basura de nick y te pones Mettaton? Yo te apoyo :D

Porque aún conservo la Determinación necesaria para recuperar la de Sirya.  :-)

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado

Pues lo tenía en deseados, al final lo voy a pillar antes de ofertas.

Es el exclusivo del año con mejor nota en metacritic además. Con esos gráficos es flipante para los "profesionales" que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dj_rios BRITNEY SIDOSA

Publicado

¿Por qué no te cancelas esa basura de nick y te pones Mettaton? Yo te apoyo :D

Aquí su reacción

20100304102347-bulbasur.jpg

49017_v.gif

49017_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Porque aún conservo la Determinación necesaria para recuperar la de Sirya.  :-)

Viendo el tema de los sirios apuesto por Mettaton... X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado

Los requisitos que pusieron en Twitter (no los oficiales de Steam) son un cachondeo :D

CO-JywLW8AQVJHi.png

Chavales, el juego vale 9,99 (o nada) y no es un precio desorbitado para apoyar este tipo de proyectos. Si lo queréis jugar ya no me seáis rancios y esperéis a las ofertas.

Aquí sus features en la Humble Store:

Features

• Unique battle system: Negotiate with enemies then dodge their attacks in a style reminiscent of top-down shooters. 

• For violent players, time attacks for extra damage.

• Become friends with bosses.

• Original art and soundtrack brimming with personality.

• Strange humor.

• Dog.

• Skeleton.

• Other dog.

• Other skeleton.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

Viendo el tema de los sirios apuesto por Mettaton... X-D

Ríete, pero yo antes tenía el perfil del foro configurado para que todas las respuestas (citas a mis mensajes, respuestas en temas que había creado, advertencias, etcétera) se me notificasen también en mi correo. Era un coñazo, pero lo tenía así configurado por defecto y me daba pereza cambiarlo. Bien. Un día fui a conectarme al Gmail y éste va y me suelta que se ha producido no un intento, sino una conexión no autorizada desde, si no recuerdo mal, Afganistán o un sitio de estos. Me estuve riendo todo el día.

Imagino que estarían rastreando algo y, como mi cuenta de Gmail estaba y sigue estando llena de mensajes cuyo encabezado lo marca la etiqueta "Sirya"... Pues eso  X-D  X-D

Ry4ajOF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Trunks

Publicado

Mecagon san puta de oros. Otro mas (y van...) que idolatra Undertale.

Y yo, cual gilipollas, aun no me atrevo a comprarlo.

Tizos, tu eres el culpable, me has puesto un limite, si pal Black Friday no lo ponen de oferta, lo compro (evidentemente si lo ponen de oferta también).

Cómpralo, no te arrepentirás, de paso da propina.

Los requisitos que pusieron en Twitter (no los oficiales de Steam) son un cachondeo :D

CO-JywLW8AQVJHi.png

Y que pongan propina.

victor861 no te preocupes por lo de los 7 días, no te pasa nada malo, aunque a lo mejor te sacas la lotería o algo bueno.

PD: Gracias @Ring Team

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piposman Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%

Hola, vengo a dar fe de la declaracion del OP y me voy.

PsKbUkf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...