Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mark Read

Hagamos hermoso vídeo navideño

Publicaciones recomendadas

Mark Read SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

ARRRRRRRR . Sé qué a los piratas normalmente no nos van estas cursilerías, es más usamos a los chupa bolas navideña de carnaza. Pero he pensado que sería divertido hacer un vídeo colectivo, un villancico conjunto.

Mi propuesta es la siguiente:

El que quiera participar sólo tiene que enviar un minivídeo (unos diez segundos serán suficientes) o un dibujo navideño (valen expresiones artísticas sarcásticas). Lo podéis hacer publicamente, o enviarme un mensaje privado con el contenido.

He visto que os gusta Raphael así que propongo que sea este el villancico:

Si preferís otra canción o tenéis alguna sugerencia, hacedmela saber.

Pd: A los que contesten calla rojo saben que les daré lo suyo cuando quieran, no hace falta que intenten llamar mi atención  :*

"Jou jou jou una botella de ron."

MoUb0Fx.pngROSA_zpsepaydscx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• bardo94
      Muy buenas, soy un estudiante, he investigado bastante por mi cuenta programación de videojuegos y en este momento he comenzado el desarrollo de uno, pero me falta la parte gráfica.

Estoy buscando alguien como yo, que esté estudiando o no, y que le apetezca participar y a ver si conseguimos lanzar algún titulo para darnos a conocer.

No pago nada ya que yo no gano dinero con esto.

Cualquier duda podéis preguntar.

• SaeLiuS
      Bueno quería proponer un tema en donde cada uno exponga algún personaje de autoría propia que quiera presentar. Puede ser de algún escrito, juego, o todavía tenerlo en la mente. Lo importante es que nos divirtamos. Lo ideal sería que también comentemos sobre los personajes de los demás que nos hayan llamado la atención. Yo comenzaré dejando un ejemplo, pero no tienen por qué copiarlo al pie de la letra, ya que el mío es uno de los personajes principales de un libro de fantasía que he escrito y está muy desarrollado.

Nombre: Datlaelia Sircarum

Fecha de nacimiento: 576 del calendario Teliano (24 años)

Apariencia: Una bella joven de rasgos delicados que destaca por sus cabellos plateados y mirada dorada característicos de los Sircarum. 

Personalidad: De pocas palabras y grandes acciones, reservada en sus opiniones y siempre atenta a las necesidades de su señor, leal sería la palabra perfecta para describirla.    

Familia: Aiustus Sircarum. Padre de Datlealia y anterior comandante de los Caballeros del Alba, el ejército personal del rey. Murió en la emboscada que precedió a la batalla del río rojo. 

Lugar de residencia: Lith. También llamada la Ciudad Blanca, es la capital de Alenia y con una población superior al millón de habitantes, es también la ciudad más poblada del continente.

Ocupación: Miembro de la Rosa Blanca, el cuerpo militar femenino del ejército de Alenia. De armadura ligera y espadas livianas, priorizan la velocidad y los ataques rápidos. Su escasa armadura ajustada al cuerpo está diseñada para desconcentrar al oponente y al mismo tiempo permitir un mayor rango de movimientos.

Habilidades: Es parte del clan que vive en lo alto de la Montaña Antigua, los Sircarum, por lo tanto sus habilidades en el combate sobresalen del resto de la raza humana. A diferencia de sus compañeras en la Rosa Blanca, su estilo de combate destaca por utilizar dos pesadas espadas que lleva en su cintura.

Armas: Las espadas gemelas de la diosa Auin, tesoro del pueblo de la Montaña Antigua. Una de las Reliquias, armas forjadas en tiempos de antaño cuando los Antiguos todavía velaban por el mundo de Auroria.

Como dije no tienen por qué copiar este esquema al pie de la letra, si su personaje no combate no es necesario que tenga un arma etc. (A no ser de que quieran colocarle su intelecto, contactos, etc.)

• Zayral
      Seguramente muchos ya lo hayáis visto, pero aquí va una recomendación para todos los que os queréis iniciar en este mundo, es muy interesante, básicamente dos personas implicadas en el mundo del videojuego y con bastantes seguidores en Youtube (Fukuy y Outconsumer), se han propuesto a realizar un videojuego profesional al tiempo que graban un documental sobre todo el proceso. 

Dejo a los moderadores la decisión de ser movido este post si no encaja por aquí, aunque me da a mí que al menos tiene que haber interesados en verlo

• Crear nuevo...