Ir al contenido

publicidad

Foto

La BSO de Fallout 4 esta a la altura de Skyrim?

fallout 4 skyrim bso ost

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

ichisake

• CANCELADO

Escrito 03 diciembre 2015 - 18:55

La radio evidentemente no la voy a incluir como parte de la OST, los temas originales en mi opinión se quedan muy lejos del trabajo de Jeremy Soule, muy discretos y bastante olvidadizos a excepción del Main Theme que es de sobras conocido ya.

La saga TES creo que siempre ha sabido implementar la música mucho mejor y en Fallout queda bastante en segundo plano muy tapada a la hora de jugar por los temazos que tiene la radio.

Editado por ichisake, 03 diciembre 2015 - 18:55 .

42812_s.gif

Twitter · Steam · Flickr

CPU: Intel Core i5 4690K GPU: Gigabyte G1 GTX970 Mother Board: ASUS ROG Maximus Hero VII
RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 16GB Sound: ASUS Xonar Essence STX PSU: Corsair AX860i 80+ Platinum

• Venaillo

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 05 diciembre 2015 - 06:06

Uno esta ambientado en un mundo de aventura epica rodeada de magia y dioses, el otro es un mundo post-apocaliptico...creo que se busca dar ambientaciones diferentes

+1 completamente.

Son dos juegos con corte distinto y a ambos les pega la BSO que tienen (ciñéndonos al tema principal); mientras que Skyrim es un juego de fantasía y una época más tipo medieval la BSO le va como polla al culo y Fallout 4 es un juego en el que el mundo se ha destruido en una guerra nuclear y su BSO evoca la decadencia y soledad que sientes al jugarlo, sobre todo en los primeros compases de la canción. Me parece que ambas funcionan perfectamente en cada juego y yo me quedo con la de Fallout 4 porque me gusta más ese tipo de música y ambientación que la del Skyrim X-D

• new_user

• Héroe del Tiempo

Escrito 05 diciembre 2015 - 22:51

Sobre las BSO: cada una tiene un estilo distinto, yo personalmente prefiero las canciones "retro" de los Fallout, que creo que dan mucha personalidad al juego.

Sobre los juegos en sí: Bethesda cada vez ha ido simplificando más sus sagas. Skyrim era más simple en jugabilidad que Oblivion y Fallout IV más simple que el 3 o New Vegas. Pero eso no quiere decir que sea malo necesariamente, sino que enfocan sus juegos más hacia la aventura y la exploración que hacia el roleo puro. 

• Kocho

• Humano

Escrito 11 diciembre 2015 - 18:43

No me vale lo de que son juegos y/o universos diferentes. La bso de skyrim me ponia los pelos de punta y en fallout 4 me esparaba lo mismo y nose... como que no me llegaron esas melodias. Debieron usar al mismo compsitor de Skyrim, Jeremy Soule

Editado por Kocho, 11 diciembre 2015 - 18:43 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad