Ir al contenido

publicidad

Foto

ayuda info de Málaga - Barcelona

trabajo vivienda

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
25 respuestas en este tema

IGGUEMA

• CANCELADO

Escrito 23 noviembre 2015 - 00:22

Es Catalonia tio, te absorberan el cerebro y te convertirás en zombi.

• gumbee

• Zalhera

• vida restante: 100%

Escrito 23 noviembre 2015 - 00:53

gumbee no dejas títere con cabeza, todo eso que has nombrao debe ser media Málaga

que va..esas son unas cuantas..hay muchas barriadas pequeñitas (muchas de esas lo son)... esas son las que peor fama tienen..abunda mucha gentuza conflictiva..en otras a lo mejor te encuentras con gentucilla a menor escala y hasta con su punto de humildad si les tratas con respeto...y no me refiero a una etnia en concreto a veces son peores los que ni son gitanos y estan agitanaos por su cuenta que ellos... En general hay buena gente y somos muy serviciales, los que son menos deseables van a su bola y suelen tener conflictos entre los de su gremio, si no te metes en nada y pasa de ellos, te respetan.

Saludos!

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Escrito 23 noviembre 2015 - 01:31

que va..esas son unas cuantas..hay muchas barriadas pequeñitas (muchas de esas lo son)... esas son las que peor fama tienen..abunda mucha gentuza conflictiva..en otras a lo mejor te encuentras con gentucilla a menor escala y hasta con su punto de humildad si les tratas con respeto...y no me refiero a una etnia en concreto a veces son peores los que ni son gitanos y estan agitanaos por su cuenta que ellos... En general hay buena gente y somos muy serviciales, los que son menos deseables van a su bola y suelen tener conflictos entre los de su gremio, si no te metes en nada y pasa de ellos, te respetan.

Saludos!

Pero tu te estas leyendo? Que en la palmilla no entra ni la policía? Pero tu vives en Malaga y te has paseado por esos barrios? Mucho callejeros viajeros y mucho youtube veis.
Trabajo en la calle y en Malaga hay dos sitios que no hay que pisar,el resto puedes ir de día siempre.
Cuando he leído las zonas que has puesto me ha olido a troll,el lo demás te doy la razón .
Un saludo

• gumbee

• Zalhera

Escrito 23 noviembre 2015 - 01:49

Pero tu te estas leyendo? Que en la palmilla no entra ni la policía? Pero tu vives en Malaga y te has paseado por esos barrios? Mucho callejeros viajeros y mucho youtube veis.
Trabajo en la calle y en Malaga hay dos sitios que no hay que pisar,el resto puedes ir de día siempre.
Cuando he leído las zonas que has puesto me ha olido a troll,el lo demás te doy la razón .
Un saludo

Puedes pasearte..otra cosa es que puedas convivir en esas condiciones y que te arriesgues..no son reportajes de la tele ni youtube ni cosas por el estilo sino lo que se de primera mano por el cuerpo de la policia, como a mi hermana le intentaron atracar a los 5 minutos de tener que ir alli tras ser invitada a almorzar por la compañera del trabajo o como a la prima pequeña de la misma persona se tiraron persiguiendola y acechandola el mismo coche durante 3 semanas seguidas y al final tuvo que recurrir a un familiar del cuerpo para hacerle el favor de ahuyentarlos...pero oye, segun tu soy yo quien vive en la burbuja de cristal ahora...cuando todo el mundo sabe los peces gordos de la mafia que hay ahí metido y la de kilos de coca tan bestiales que alli se menea...

JmhEaJ8.jpg

Escrito 23 noviembre 2015 - 02:06

En La Palmilla ni se te ocurra meterte..alli no entra ni la policia asi que imaginate la que se lia...zonas a evitar sin dudarselo: La Palma-Palmilla, La Virreina, La Rosaleda, Los Asperones, 26 de Febrero, La Castañeta, Mangas Verdes, Sagrada Familia, El Perchel, El Bulto, Ciudad Jardín y Carlinda..si buscas algo asequible bien comunicado de transporte publico y que pille cerca..mirate las barriadas de la Avenida de Velázquez y si eso evita tambien las zonas de San Andrés, Dos Hermanas o Guadaljaire.

He leído tu ultimo texto y te doy la razón. Pero me parece injusto meter todos esos barrios en el mismo saco. No es lo mismo la sagrada familia que los ásperones,no es lo mismo la corta que san Andres. No me compares dos hermanas con portada alta.
Es fácil sacar información en dos minutos de Google ,o contar historias,de conocidos,o de quien sea. También te digo otra cosa,muchos de los barrios que has puesto han cambiado totalmente.
Hace poco ha habido un violador en el señor barrio de Teatinos,robos en barrios tipo limonar,incluso navajazos en paseo marítimo de la malagueta.
No quiero crear malos rollos ni nada de eso. Pero esque me ha llegado al alma macho.

dj_rios

• CANCELADO

Escrito 23 noviembre 2015 - 02:25

En Málaga se está muy bien, yo vivo por la zona del paseo marítimo nuevo y aquí se está bien comunicado con el metro y bus. No sé cómo estará de precios, pero busca pisos por la zona de Huelin a ver qué tal salen.

Suerte!

49017_v.gif

49017_s.gif

• gumbee

• Zalhera

Escrito 23 noviembre 2015 - 02:49

He leído tu ultimo texto y te doy la razón. Pero me parece injusto meter todos esos barrios en el mismo saco. No es lo mismo la sagrada familia que los ásperones,no es lo mismo la corta que san Andres. No me compares dos hermanas con portada alta.
Es fácil sacar información en dos minutos de Google ,o contar historias,de conocidos,o de quien sea. También te digo otra cosa,muchos de los barrios que has puesto han cambiado totalmente.
Hace poco ha habido un violador en el señor barrio de Teatinos,robos en barrios tipo limonar,incluso navajazos en paseo marítimo de la malagueta.
No quiero crear malos rollos ni nada de eso. Pero esque me ha llegado al alma macho.

Soy del barrio de al lado de san andrés--ha cambiado..pero no para bien precisamente..incluido el mio..siempre fue pacifico y ultimamente hay muchas movidas con coches policias cada 2x3...no obstante no lo meto en el mismo saco, pues me encanta mi barrio..llevo toda la vida en él, me encanta su gente, su estilo y la convivencia...pero ultimamente esta llenandose de morralla que no hacen mas que llamar la atencion y agetrear el ambiente. Se convive de puta madre aun asi, porque la mayoria aun son gente mayor con mayor sentido de civilizacion que los gremlins nuevos... como cuando en una relaccion personal no se puede salir con la suya va y se carga a la mujer y a la hija como si tuviera 7 años de edad mental (sucedio en mi barriada)...en fin U___U

Yo solo lo digo de cara a alguien que se plantea mudarse, es de fuera y de cara a una convivencia con el lugar de residencia, dudo mucho que se sienta comodo por esos sitios salvo que sea de visita. Nada mas.

Editado por gumbee, 23 noviembre 2015 - 02:52 .

JmhEaJ8.jpg

• AuronIII

• Stinger

Escrito 23 noviembre 2015 - 03:09

La palmilla es probablemente el peor barrio para vivir de Málaga. No está cerca del centro y es totalmente marginal,  nadie quiere vivir alli. 

gumbee ha exagerado un poco, pero la verdad que la lista de sitios que ha dicho son mejor evitarlos. Eso si, ciudad jardin no sé porque está en la lista. Yo la pondria en la misma que huelin. Ambas son zonas muy grandes, relativamente lejos del centro, con un poco de todo (mucho cani, pero tambien gente normal) y en los que se puede vivir perfectamente.

Imagen Enviada

Periapsis

• CANCELADO

Escrito 23 noviembre 2015 - 09:33

En la Palmilla si tienes la suerte de pillar un piso en venta donde ha habido con anterioridad una redada o un laboratorio de drogas el precio suele ser bastante jugoso.

¿Por qué no te pillas un piso por Ciudad Jardín que está relativamente cerca y son mucho más baratos que en el resto? Lo de que sea zona a evitar como ha dicho gumbee es un disparate, ni que eso fuera la franja de Gaza, además Ciudad Jardín tiene zonas y zonas.

Aunque si pudieras conseguir algo por la zona de Teatinos, Cortijo Alto o Colonia Santa Inés (vamos, todo lo que rodea la universidad), es buena zona, aunque de precios ya no tan buenos, pero nunca se sabe.

125gao2.jpg

Escrito 23 noviembre 2015 - 09:47

Que mire las conexiones de los autobuses,eso es bastante importante también.

• neurotiko

• Son Goku

Escrito 23 noviembre 2015 - 10:03

Si te decides por Cataluña, tanto Martorell como Granollers son "pueblos" comparados con Málaga, pero cerca de Martorell tienes ciudades grandes como Terrassa o Sabadell(a 20 minutos en coche)

Judo-Profesional-76221.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad