Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
croumeri

Las Cronicas de Shannara la nueva espectacular serie de television

Publicaciones recomendadas

Armeis Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Si falta uno para el final de temporada ya espero. 

Joder no consigo ver el ocho subtitulado en ninguna parte.

Talueeee

Lo que suelo hacer mas a menudo. El subtitulo y el capitulo por separado. Suelen tomarse su tiempo en los subs, pero es la mejor opción si no lo sigues por Tv y quieres ver la VOSE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redrum_217 Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Si falta uno para el final de temporada ya espero.

Lo que suelo hacer mas a menudo. El subtitulo y el capitulo por separado. Suelen tomarse su tiempo en los subs, pero es la mejor opción si no lo sigues por Tv y quieres ver la VOSE.

Yaya yo tb, pero es que no lo encuentro en original para descargar tampoco.

Talueee

Firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado

Es una serie muy teen, algo normal dentro del hecho de que es de la MTV, debería de ser esperado por todos X-D

Lo que me sorprende son esas pinceladas de gore y varias muertes que tiene, que no te las esperas. ¿Cuantos capis van a tener por temporada?, si son pocos mejor aún, es agradable encontrar una serie sin relleno.

Es que la serie son dos series en una. Por un lado tiene esa parte teen que se hace cuesta arriba y por otro tiene un toque más oscurillo y gore, de hecho no les tiembla el pulso a la hora de matar personajes secundarios y en ciertos momentos recuerda a El señor de los anillos, con un diseño del villano que a mí en particular me parece muy logrado.

Realmente es una pena que la serie no haya caído en otras manos y tenga ese enfoque teen, porque podría haber dado más de sí de haber sido más oscura. Es entretenida, tiene un universo con potencial y luce bastante bien. Dada la ausencia de este tipo de productos de fantasía, al final aceptas la propuesta aunque pienses en lo que podría ser y no es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que la serie son dos series en una. Por un lado tiene esa parte teen que se hace cuesta arriba y por otro tiene un toque más oscurillo y gore, de hecho no les tiembla el pulso a la hora de matar personajes secundarios y en ciertos momentos recuerda a El señor de los anillos, con un diseño del villano que a mí en particular me parece muy logrado.

Realmente es una pena que la serie no haya caído en otras manos y tenga ese enfoque teen, porque podría haber dado más de sí de haber sido más oscura. Es entretenida, tiene un universo con potencial y luce bastante bien. Dada la ausencia de este tipo de productos de fantasía, al final aceptas la propuesta aunque pienses en lo que podría ser y no es.

Totalmente de acuerdo.

Talueeeee

Firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Tingle

Publicado

soy al unico al que le va el morbo lesbico de la princesa elfa con la ladrona?

Spoiler

Desde la escena en la que se le insinua en el agua las 2 juntitas a punto de besarse , ahora cada vez  que las veo juntas y que cada vez las veo mas cercanas y con mas chispa....me esta dando ganas de que haya algo entre ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nemorise Tingle

Publicado

¿Es mucho pedir que en una serie de este índole no se sepa desde el minuto uno: chica conoce a chico y se enamoran?

Hoy he visto el episodio 6 y ya me está aburriendo. 

Spoiler
Simplemente no soporto que los protagonistas tengan que enrollarse sí o sí y que tengan la necesidad de vendernos una irremediable atracción porque sí, sin sentido y cueste lo que cueste. ¿Tan insostenible sería el guión sin meternos una estúpida relación superflua que actualmente no solo es inverosímil sino innecesaria?

Editado por Nemorise

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Tingle

Publicado

¿Es mucho pedir que en una serie de este índole no se sepa desde el minuto uno: chica conoce a chico y se enamoran?

Hoy he visto el episodio 6 y ya me está aburriendo. 

Spoiler
Simplemente no soporto que los protagonistas tengan que enrollarse sí o sí y que tengan la necesidad de vendernos una irremediable atracción porque sí, sin sentido y cueste lo que cueste. ¿Tan insostenible sería el guión sin meternos una estúpida relación superflua que actualmente no solo es inverosímil sino innecesaria?

De momento no hay relacion ni enamoramiento ,sino atracción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Que digo yo, desde el mas absoluto desconocimiento ya que no he leido los libros: ¿Puede tener que ver ese aspecto que tanto criticais con que la serie sea una adaptacion de novelas de Fantasia dirigidas a un publico adolescente en las que en efecto se produzca ese triangulo amoroso de la forma que plantea la serie: 1º chico conoce chica = amor/atraccion a primera vista/destino y 2º chica "mala" de por medio le hace tilin a chico? (Y en la gerkhan´s Cut, chica y chica "mala" exploran nuevas fronteras en su "amistad")

A mi no me molesta en absoluto entendiendo que los protagonistas (se supone que) son adolescentes, que es edad de hormonas revueltas y amores a primera vista, y que la serie al menos trata sobre el destino de dos de los miembros de ese triangulo: Will por ser el ultimo Shannara y Amberle por ser la ultima Elegida de Ellcrys. En cuanto a Erethria pues no se, pero en el capitulo 6 o 7 le pregunta Amberle por una marca/tatuaje en su hombro y dice que es una marca de nacimiento, ademas no conocio o no recuerda quienes son sus padres biologicos (recurso habitual en la Fantasia para personajes especiales) asi que algo especial habra con ella tambien.

PD: Ademas hay muy poco pastelo en comparacion con la mayoria de series con protagonistas adolescentes/jovenes que me vienen a la mente.

Editado por gerkhan

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado

Temporada terminada.

El final ha estado bien, épico, muy a lo Lord of the rings, bastante mejor de lo que cabe esperar de una serie de estas características.

Eso sí, el guión es un ñordo. El desenlace con Amberlee es simplemente absurdo. Tanto rollo con la búsqueda de la semilla y el santuario de fuego para que al final te expliquen "eso". O la Elcrys es estúpida o yo hay algo en que me he perdido.

No sé si veré la siguiente temporada. La verdad es que no me han mostrado ningún aliciente para verla, más bien lo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Temporada terminada.

El final ha estado bien, épico, muy a lo Lord of the rings, bastante mejor de lo que cabe esperar de una serie de estas características.

Eso sí, el guión es un ñordo. El desenlace con Amberlee es simplemente absurdo. Tanto rollo con la búsqueda de la semilla y el santuario de fuego para que al final te expliquen "eso". O la Elcrys es estúpida o yo hay algo en que me he perdido.

No sé si veré la siguiente temporada. La verdad es que no me han mostrado ningún aliciente para verla, más bien lo contrario.

Si mi mujer deja de charlar por el teléfono la vamos a ver terminar ahora... si sigue charlando me piro a la cama.

Talueeeeeeeeeeeeeeeee :)

Firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado

He visto la sinopsis del siguiente libro y me da a mí que a partir de ahora se van a pasar por el forro el material original para continuar la serie a su rollo.

Spoiler
Eso o realmente se atreven a dar un salto temporal significativo y a cambiar a casi todo el elenco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ewan Lord Boros

Publicado

Decir de primeras que no me he leido los libros, pero este capitulo me ha dejado un sabor agridulce, he terminado de verlo y la sensacion que me ha dado ha sido de hacer un capitulo con prisas y sin ganas, tanto ejercito de demonios y tanta tonteria para que la pelea haya sido de unos 5 minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Temporada acabada.

Coincido que el último capítulo ha sido un bluf. No me ha molado. Podían haberlo hecho más épico. Me ha dado la sensación de que ha habido capítulos con más pasta invertida que en este último que es el que cierra la temporada.

Aún así, temporada súper entretenida, con sus altos y bajos (como todas las series).

Esperando a la segunda ya

Talueeeeeeeeeeeeee

Firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El último capitulo ha sido malo. Estos se han gastado la pasta en los primeros capítulos y no les ha dado para más. Una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Se dice, se cuenta, se rumorea, que lo mismo no la renuevan.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje