Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
croumeri

Las Cronicas de Shannara la nueva espectacular serie de television

Publicaciones recomendadas

gerkhan Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

7 visto.

El ritmo que lleváis que es viéndolo en castellano?

Talueeeee

Si, en castellano, aunque esta semana me he perdido el capitulo 6 en TNT asi que estoy esperando a que lo suban a elitecompartir

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

leoben Stinger

Publicado

Visto el episodio 6. Para mí el mejor de todos hasta ahora. Con algún momento teen, y con clara referencia a ESDLA pero genial al fin y al cabo.

Esperando al 7 como agua de mayo!!!!!!

Talueeeeeeeeeeeeeee

Si la serie continúa por ese camino será un entretenimiento digno. Los episodios 5 y 6 han remontado bastante.

SIn embargo, sigo pensando que no sé en que piensan los creadores de esta serie. Pasan de escenas quinceañeras vomitivas como las del columpio a escenas bastante violentas en cuestión de segundos. No sé, o eres El señor de los anillos o eres Crepúsculo, pero debes posicionarte porque difícilmente existe un público al que le gusten ambos enfoques.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Sheikah

Publicado

Si la serie continúa por ese camino será un entretenimiento digno. Los episodios 5 y 6 han remontado bastante.

SIn embargo, sigo pensando que no sé en que piensan los creadores de esta serie. Pasan de escenas quinceañeras vomitivas como las del columpio a escenas bastante violentas en cuestión de segundos. No sé, o eres El señor de los anillos o eres Crepúsculo, pero debes posicionarte porque difícilmente existe un público al que le gusten ambos enfoques.

No lo veo excluyentes, a mi me gusta ambos enfoques, no es justo que todo sea violencia, tambien tiene que haber momentos de relaciones amorosas.

A veces tendemos a relacionar erroneamente, momentos de coqueteo con "teens" no se....yo creo que todo tiene cabida. 

De todas formas esto esta basado en libros muy conocidos y de exito por lo que no se trata de posicionarse sino de seguir el libro, cuando mas fiel sea mejor.

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado

No lo veo excluyentes, a mi me gusta ambos enfoques, no es justo que todo sea violencia, tambien tiene que haber momentos de relaciones amorosas.

A veces tendemos a relacionar erroneamente, momentos de coqueteo con "teens" no se....yo creo que todo tiene cabida. 

De todas formas esto esta basado en libros muy conocidos y de exito por lo que no se trata de posicionarse sino de seguir el libro, cuando mas fiel sea mejor.

El problema no son las relaciones amorosas. Hay multitud de series en que hay relaciones amorosas pero están bien llevadas.

En las crónicas de Shannara básicamente enamoran a los dos protagonistas de forma platónica, sin esforzarse en construir esa relación. Se enamoran automáticamente. Por otro lado, las escasas escenas románticas que hay son tan cursis y tan tan teen que incluso a mí, que he visto series como The vampire diaries, me dan arcadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno, no sé si es el mejor post para comentar esto, pero me he comprado La Espada de Shannara, el primer libro de la trilogía y me está gustando :)

Mientras tanto sigo la serie a ritmo de TNT español

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Sheikah

Publicado

Bueno, no sé si es el mejor post para comentar esto, pero me he comprado La Espada de Shannara, el primer libro de la trilogía y me está gustando :)

Mientras tanto sigo la serie a ritmo de TNT español

Ya nos contará a ver si sabes porque la serie empieza con otro libro y no con el de la espada de shannara,

supongo que serán los inicios de como cambio el mundo. los ascendientes de los shannara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Ya sólo queda el último episodio. Y menos mal, que es teen hasta decir basta...

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca TERRESTRIS VERITAS

Publicado

la serie es entretenida y es cierto que tiene unos cambios que no sabes por donde pillarla. 

Por cierto tremendo fichaje Ivana Baquero, Cómo pasa el tiempo!

http://www.zeleb.es/...ce-mayor-019329

A mi gusto, le da sopas con honda a la princesita elfa. Aunque no le llegue a la nariz.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya nos contará a ver si sabes porque la serie empieza con otro libro y no con el de la espada de shannara,

supongo que serán los inicios de como cambio el mundo. los ascendientes de los shannara.

Creo que cogieron este segundo libro porque en general es considerado mejor que el primero, además el primero se parece muy mucho a La Comunidad del Anillo. Aún así, tiene su encanto. Ya os contaré.

Por ahora sale Allanon y Shea Ohmsford (padre de Wil) y tiene las piedras élficas. También han nombrado a Eventine y lo más interesante es cuando hablan de la gran guerra que destruyó el mundo...

Plagueis, dale una oportunidad, ambientación fantástica y muy entretenida. Ve el primero y si te gusta, sigue ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

¿Merece la pena verla?

Si soportas el rollo teen tipo Los 100, Los Juegos del Hambre y demás, sí. Si no, huye como de la peste.

Luis%20Suaacuterez.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado

Es una serie muy teen, algo normal dentro del hecho de que es de la MTV, debería de ser esperado por todos X-D

Lo que me sorprende son esas pinceladas de gore y varias muertes que tiene, que no te las esperas. ¿Cuantos capis van a tener por temporada?, si son pocos mejor aún, es agradable encontrar una serie sin relleno.

Editado por Marquez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Es una serie muy teen, algo normal dentro del hecho de que es de la MTV, debería de ser esperado por todos X-D

Lo que me sorprende son esas pinceladas de gore y varias muertes que tiene, que no te las esperas. ¿Cuantos capis van a tener por temporada?, si son pocos mejor aún, es agradable encontrar una serie sin relleno.

Diez y ya han emitido nueve.

Luis%20Suaacuterez.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo que me da a mi es que no van a adaptar el libro entero en una temporada. No sé, no he leído el segundo libro aún, pero acabo de ver el episodio 7 y dudo que en 3 episodios cierren todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrum_217 Starbound, Protector

Publicado
Joder no consigo ver el ocho subtitulado en ninguna parte.

Talueeee

Firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje