Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
croumeri

Las Cronicas de Shannara la nueva espectacular serie de television

Publicaciones recomendadas

kresbi Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

Por Internet hay unos cuantos capítulos, incluso por delante de los emitidos. Yo me vi los cuatro primeros hace unos días. El trailer era muy bonito y parecía que iba a ser casi nivel Juego de Tronos pero luego la realidad no lo es tanto y el nivel es tipo La leyenda del buscador con efectos solventes y bonitos paisajes al lado de un vestuario que en algunos momentos resulta kitsch de cojones y monstruos de todo a cien. Cutrilla, nada innovadora y con bastante refrito de influencias pero puede resultar entretenida, incluso adictiva, para los fans de este tipo de aventuras juveniles en torno a un ELEGIDO, o de las novelas en que se basa. De hecho tiene un punto de morbo añadido ver a Ivana Baquero por ahí dándolo todo para seguir haciéndose hueco en el mercado anglosajón y la otra protagonista también me parece muy guapa. De hecho son todos muy guapos.   

¿Podemos decir que es un Skyrim pero en bueno?

La estética al final es muy importante pero si como dices tú el guión flojea, pues mala cosa...

El kitsch mola, hasta la palabra mola, mira: kitsch kitsch.

Nom. Persona Gen. Personae Dat. Personae

Acc. Personam Ab. Persona Voc. Persona

Pl. Nom. Personae Gen. Personarum Dat. Personis

Acc. Personas Ab. Personis Voc. Personae

Dramatis personæ (Latin: "persons of the drama"), yes friend you read well, persons persons persons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

croumeri Spitter

Publicado

¿Podemos decir que es un Skyrim pero en bueno?

La estética al final es muy importante pero si como dices tú el guión flojea, pues mala cosa...

El kitsch mola, hasta la palabra mola, mira: kitsch kitsch.

El guion es el mismo que el de los libros y los libros han sido un exito mundial.

Pero no esperes ver el desarrollo de todo el libro en el primer episodio. De hecho son muchos libros los de esta saga literaria.

Tampoco es un guion complejo, es sencillo pero interesante.

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

User00 Vegeta

Publicado

Entonces no recomendais la serie¿¿¿¿??? es para verla o no.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

Entonces no recomendais la serie¿¿¿¿??? es para verla o no.

Un saludo.

Depende si buscas algo mas complejo  y mature tipo juego de tronos no porque te decepcionaras.

Si buscas una historia de fantasia con elfos, y demas criaturas estrañas, historias de amor de unos jovenes y guapas protagonistas, impresionante ambientacion (al nivel de una pelicula) y en general muchas aventuras y peligros, y una historia basada en unos famosos libros que han triunfado en todo el mundo, pues si.

Ver el primer capitulo (a ser posible en maxima calidad para disfrutar de los decorados tambien) y luego ya decidis si es vuestro tipo de serie.

creo que dijeron que tendra 10 capitulos solo por temporada por lo que creo que no habra relleno e iran al grano con la historia de los libros ya que hay muchos libros. lo cual puede beneficiar a la trama ya que el error de muchas series es que ponen tantos capitulos que al final mas de la mitad es relleno, pero si se tienen que basar en un libro y son pocos capitulos por temporada pues los capitulos seran todos interesantes.

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kresbi Inquisidor

Publicado

Hombre por lo que describe croumeri parece una serie más agradable que el Skyrim ciertamente. Me he colado poniendo ese ejemplo.

Estamos hablando más de young adult en plan Laura Gallego, ¿no? Una ficción más sencilla sin las asperezas y crueldad seca de Martin.

Nom. Persona Gen. Personae Dat. Personae

Acc. Personam Ab. Persona Voc. Persona

Pl. Nom. Personae Gen. Personarum Dat. Personis

Acc. Personas Ab. Personis Voc. Personae

Dramatis personæ (Latin: "persons of the drama"), yes friend you read well, persons persons persons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

¡Joder, cómo se ha puesto Ivana Baquero!

ivana_baquero_bikini2.jpg

ivana_baquero_bikini.jpg

¡Le daba con todo el fauno!

477b6__79721f1a0e9f852f49d4d6916a4bbc8c.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado

Bueno pues ya he visto los dos primeros capis, el piloto y uno más. Sensaciones encontradas, por un lado, me mola mucho, por otro, algunas cosas son super cutres. 

Lo pongo todo entre spoilers dado que la serie lleva poco tiempo y no se si soltarlos libremente.

Sobre la ambientación y la calidad técnica en general.

Spoiler
Sobresaliente en este sentido, no hay duda. Para ser una serie, han apostado por la pasta. Los escenarios están muy bien, los monstruos están bien... incluso detalles como el vestuario están también muy bien.

Me mola la ambientación, creía que era un mundo típico de fantasía con elfos danzarines pero no, aquí tenemos un mundo, mezcla de post-apocaliptico y fantasía. Al principio con el opening ya uno se lo imagina pero cuando veas cosas como máscaras de gas o coches y helicópteros destruidos pues te lo confirman. Resulta interesante, estaría bien que explicaran la aparición de los elfos (¿mutaciones por armas radiactivas?)

Sobre los personajes 

Spoiler
Los personajes son todos ultra-esterotipos, salvo el de Manu Bennet que es un druida que no tiene mucho que ver con los druidas habituales X-D

El prota es el peor, típico elegido bla bla bla, no quiero pelear, es cobarde pero en realidad no, no sabe como usar la magia pero le das unas piedras mágicas que no ha visto en su vida y masacra enemigos con el pensamiento... además, "casualmente" está petado. Al principio parecía que iba a ser un tipo normalillo pero no, le tienen que quitar la camisa y plam, está petado. El único que parecía medianamente normal, ni guapo ni feo, es un puto proyecto de cápitan América. 

Luego la princesa pues meh, otra elegida, lo único destacarle es que sabe pelear, esta´bastante interesante eso. También me gusta que la muestren valerosa pero con sus miedos, no es una Sansa pero tampoco una Arya, creo que han encontrado el punto intermedio y eso está bien.

Y bueno luego esta la otra chica, la rogue esta, la Ivana Baquero. Básicamente es eso, la rogue del grupo, y no aporta nada más, solo el hecho de poner cachondo al espectador.

Manu quizás sea el mejor, es un mago, en lugar de un "gladiador" como suele hacer habitualmente, claro que este druida mete ostias como panes y tiene una espada molona. Eso sí el chaval es bastante patético como mago, sus hechizos parecen realmente bastante pobres pero jajaja en fin, es interesante verle como personaje misterioso y manipulador.

Sobre el guión

Spoiler
Nada especial, elegidos, misión enorme, personas huyendo de su destino y bla bla bla. Lo peor de la serie, irónicamente lo mejor es lo que no nos cuentan, como el mundo llegó a ser así, la ambientación es cojonuda y estaría bien que cada capi fueran flashback de 39 minutos y luego 1 minuto de la historia actual.

En fin, divertida, con cosas muy buenas pero con otras malas. Lo mejor como la ambientación, que es una salvajada de buena para ser una serie.

Esta serie por cierto mejoraría una burrada si los protas no fueran todos modelos de Dolce Gabana y si fuera +18, no porque quiera ver como a Ivana Baquero la viola un demonio por el culo (que también), si no porque el gore, la casquería y tal le vendría mejor. Ya hay un par de escenas fuertes pero no demasiado, y estaría mejor con un +18 a su lado

Un punto a su favor es que parece que solo tendremos 10 capis por temporada, lo que hace que no vayamos a ver relleno, eso es interesante.

Recomendable, pero no es una serie top top.

Editado por Marquez
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Sheikah

Publicado

Joder, como habla de bien ingles la cria española, no si al final voy a ser yo que soy un paquete X-D

PD: la serie la dropeo, un truño X-D

Editado por Abefort

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado

Joder, como habla de bien ingles la cria española, no si al final voy a ser yo que soy un paquete X-D

¿Truño total o tiene posibilidades como placer culpable? Aquí lo tengo complicado para verla y juzgar y paso de esforzarme si es tan mala.

En cuanto al inglés, yo me reí mucho con la diferencia, especialmente de pronunciación, entre Silvestre y los demás actores foraneos de Sense8, que son unos pocos. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Sheikah

Publicado

¿Truño total o tiene posibilidades como placer culpable? Aquí lo tengo complicado para verla y juzgar y paso de esforzarme si es tan mala.

A mi personalmente no me gustó más que nada porque sigo ya muchas y el rollo teen ya me cansa (con cronicas vampiricas, los 100, pequeñas mentirosas, etc), si la serie fuera más juego de tronos que era lo que yo más o menos pensaba que sería y menos rollo juvenil la vería, pero así no, en todo caso la veré en algun futuro del tirón, si confirman segunda temporada o algo, pero a priori es un dropeo como una casa, apenas presentan a los protas y se ve que van a lo que van con los elfos mazaos esos a pecho descubierto.

Editado por Abefort
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Ornstein y Smough

Publicado

Yo también pensé, tras ver una entrevista, que la tía se había puesto las pilas con el inglés y con el acento de la hostia, pero buscando info al respecto me enteré de que precisamente habla tan bien porque ha estudiado siempre en un colegio privado inglés.

Lo que tengo que sonsacar ahora es cómo ha desarrollado ese culazo... :malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado

Yo también pensé, tras ver una entrevista, que la tía se había puesto las pilas con el inglés y con el acento de la hostia, pero buscando info al respecto me enteré de que precisamente habla tan bien porque ha estudiado siempre en un colegio privado inglés.

Lo que tengo que sonsacar ahora es cómo ha desarrollado ese culazo... :malote:

Squats a todo trapo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix Saitama

Publicado
vida restante: 0%

Ivana Baquero y a partir de ahi la mas absoluta verguenza ajena... Es fantasia de escasísima calidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Sheikah

Publicado

pero buscando info al respecto me enteré de que precisamente habla tan bien porque ha estudiado siempre en un colegio privado inglés.

Si, al poco de escribir mi mensaje fui a ver la wikipedia y lo vi curiosamente en la biografia inglesa, no en la española X-D

Pero bueno, ya intuia yo que la cria esta sabe ingles por ser de una familia bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Ornstein y Smough

Publicado

Squats a todo trapo :D

Creo que me ceñiré al método científico y me empaparé sobre el asunto mediante la observación.

:mrics:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje