Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
croumeri

Las Cronicas de Shannara la nueva espectacular serie de television

Publicaciones recomendadas

croumeri Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Este jueves dia 14 de enero el estreno en españa 

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sataninside PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por Internet hay unos cuantos capítulos, incluso por delante de los emitidos. Yo me vi los cuatro primeros hace unos días. El trailer era muy bonito y parecía que iba a ser casi nivel Juego de Tronos pero luego la realidad no lo es tanto y el nivel es tipo La leyenda del buscador con efectos solventes y bonitos paisajes al lado de un vestuario que en algunos momentos resulta kitsch de cojones y monstruos de todo a cien. Cutrilla, nada innovadora y con bastante refrito de influencias pero puede resultar entretenida, incluso adictiva, para los fans de este tipo de aventuras juveniles en torno a un ELEGIDO, o de las novelas en que se basa. De hecho tiene un punto de morbo añadido ver a Ivana Baquero por ahí dándolo todo para seguir haciéndose hueco en el mercado anglosajón y la otra protagonista también me parece muy guapa. De hecho son todos muy guapos.   

El papel del historiador consiste en recordar lo que los demás prefieren olvidar (Tony Judt)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conrad PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En Copenague aparecía anunciada por todas partes, así que me animé a darle una oportunidad. Demasiado juvenil para mí,está cargada de estereotipos y maniquíes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes HARENA TIGRIS

Publicado

Por Internet hay unos cuantos capítulos, incluso por delante de los emitidos. Yo me vi los cuatro primeros hace unos días. El trailer era muy bonito y parecía que iba a ser casi nivel Juego de Tronos pero luego la realidad no lo es tanto y el nivel es tipo La leyenda del buscador con efectos solventes y bonitos paisajes al lado de un vestuario que en algunos momentos resulta kitsch de cojones y monstruos de todo a cien. Cutrilla, nada innovadora y con bastante refrito de influencias pero puede resultar entretenida, incluso adictiva, para los fans de este tipo de aventuras juveniles en torno a un ELEGIDO, o de las novelas en que se basa. De hecho tiene un punto de morbo añadido ver a Ivana Baquero por ahí dándolo todo para seguir haciéndose hueco en el mercado anglosajón y la otra protagonista también me parece muy guapa. De hecho son todos muy guapos.   

Bueno, es que las novelas en que se basa la serie no son desde luego Juego de Tronos. Son novelas para adolescentes, poco más, mejores que las de Dragonlance o similares pero por ahí andan. Yo en su momento me leí la tercera, el Cantar de Shannara, ligerilla, personajes arquetípicos y situaciones típicas de una partida de rol de mesa con amigos, pero se dejaba leer y la narración era competente.

No tenía ni idea de que habían hecho una serie, no había visto este hilo. Me habéis alegrado el día :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stheg Neonate

Publicado

La serie la estrenaron ayer en el canal TNT, y bueno, el primer capitulo me ha parecido bastante mediocre pero puede ser una serie entretenida para pasar el rato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jackson Teller Piccolo

Publicado

Demasiado juvenil para mi gusto. No conozco la obra literaria en la que se basa, pero tras ver los dos primeros capítulos parece ser la típica historia del héroe adolescente salvando el mundo, con triángulo amoroso incluido. Pasable sin más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Se han grabado 10 episodios para esta temporada, mucha gente lo va a comparar en pretensiones con juego de tronos, son mundos distintos aqui hay mucho mas de fantasia  pero esta serie pretende conseguir un exito similar  a la que ha conseguido juego de tronos y desde luego tiene pintaca de la gorda.

No conozco nada de este universo y el trailer me ha vendido la serie. Voy a hacer una excepcion y buscarla a ver donde se "compartirla" en VOS y buena calidad, aunque espero que la compren en nuestro pais y la traigan doblada al castellano pronto.

Este jueves dia 14 de enero el estreno en españa 

Bien!

Pues entonces si se estreno ayer ya no hace falta que tire de VOS,.

EDIT

En efecto, el primero en castellano esta ya en elite"compartir"

Editado por gerkhan

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

No conozco nada de este universo y el trailer me ha vendido la serie. Voy a hacer una excepcion y buscarla a ver donde se "compartirla" en VOS y buena calidad, aunque espero que la compren en nuestro pais y la traigan doblada al castellano pronto.

Si, si ya esta en español (doblado )desde ayer

yo la grabe ayer el primer capi la vere hoy.

En VOS ya hay 4 capitulos.

y si tal vez compararla con juego de trono es un error, porque tanto la saga literaria como la serie esta orientado para el publico juvenil, que eso no significa que no guste o que no enganche, de echo parece que a la gente le esta gustando mucho y engancha por lo que voy leyendo por ahi, pero como en muchos sitios se comparo con juego de tronos algunos salen decepcionados porque esperaban algo mas adulto.

pero seas adulto o no, la serie te puede gustar igual, yo mismamente veo series juveniles tipo los originales, chronicas vampiricas etc....pero tambien es un error compararla con estas ya que esta serie es una mezcla entre "El corredor del laberinto", "Los juegos del hambre", "El señor de los anillos", y "Juego de Tronos"  

Vamos que las series mas teen tambien me enganchan por mucho que ya sea adulto. y esta serie en ambientacion tambien esta saliendo muy bien parada muy cinematografica coinciden muchos.

Luego comentare mis impresiones.

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

Ya lo he visto el primero y me ha encantado, una historia interesante, un buen elenco de personajes y una ambientacion increible y un fantastico mundo de fantasia. y no me ha parecido tan teen como algunos decian, tal vez el que fueran con la idea de ver un juego de tronos les haya echo pensar eso, pero esta dentro de un estandar de edad que agrada a todos.

Si quereis disfrutarla a tope, verla en maxima calidad de imagen

ya tengo  ganas de ver el siguiente.

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo le voy a dar una oportunidad, si me dan un producto de fantasía clásico con villanos y héroes no me voy a quejar, que parece que sea obligatorio crear a personajes ambiguos y antihéroes cuando durante décadas se han producido grandes películas del género que se basaban en esos estereotipos.

Lo que me importa es que destaque a nivel audiovisual, que el universo y la mitología construidos destaquen y que la historia sea épica. Todo lo demás me resulta indiferente, si hay una serie que prescinde de esa obsesión reciente por impregnar de realismo los productos de ficción, no la voy a cuestionar por ello. A diferencia del género de superhéroes que está masificado el género de fantasía mágica no lo está y propuestas como ésta no se veían desde la ya cancelada La leyenda del buscador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo también le voy a dar una oportunidad. Cuando pueda me veo el primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creix Valvalis

Publicado

No sé porque, si sale medianamente aceptable, pinta a convertirse en Serie de Culto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado

¿Esa es la del laberinto del fauno?, joder, como le daba X-D

La serie pintaba bien hasta que he visto que el showrunner era el de Smallville. Ofu, a ver que sale X-D

Editado por Marquez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Smoker

Publicado
Yo la vi ayer y me gustó bastante y tampoco la veo tan juvenil como la pintan algunos,a pesar de que el prota rubio y la elfa sean bastante jóvenes.¿La actriz española es joven también?Como mínimo aparenta 20 y pico largos,casi treinta.

¿Se supone que esos 3 son los protas y Manu Bennet es un secundario?.Manu me gusta mucho desde que lo conocíen Spartacus y ojalá algún día le den un papel protagonista a pesar de que por su físico le den siempre papeles de guerrero o similares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

Yo la vi ayer y me gustó bastante y tampoco la veo tan juvenil como la pintan algunos,a pesar de que el prota rubio y la elfa sean bastante jóvenes.¿La actriz española es joven también?Como mínimo aparenta 20 y pico largos,casi treinta.

¿Se supone que esos 3 son los protas y Manu Bennet es un secundario?.Manu me gusta mucho desde que lo conocíen Spartacus y ojalá algún día le den un papel protagonista a pesar de que por su físico le den siempre papeles de guerrero o similares.

Diria que son 4 los protas principales, el cuarto es manu bennet.

el resto si que son secundarios.

la española tiene que ser joven por narices porque es la niña del laberinto de fauno que ya ha crecido.

edit: tiene 21 o 22 años.

era el de Smallville.

tambien esta el de spiderman 2 y el de ironman etc....

yo he visto la serie y ya te digo que no vas a relacionar nada con smallville.

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje