Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
croumeri

Las Cronicas de Shannara la nueva espectacular serie de television

Publicaciones recomendadas

croumeri Jockey

Publicado
vida restante: 100%

En USA empezó anteayer. A ver si no tardan mucho en traerla a España.

MV5BOWRmYWJmMzktZTk3MC00NWI3LWJlMWItOWU1

El martes 17 de octubre la estrenan en españa si no me equivoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

croumeri Jockey

Publicado

Visto el capitulo 2x01 doblado al español, y muy buen comienzo de la temporada, ha sentado bien las bases, los escenarios siguen siendo espectaculares y esa sensacion de fantasia y aventura sigue muy presente.

Engancha, deseando de ver los siguiente

a y los nuevos, no estan mal, pero el que mas me llama la atención es el malo, su evolucion como personaje desde la primera temporada es latente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrum_217 ZEUS

Publicado
Bastará para reengancharme ver el último episodio de la última temp? Es que me acuerdo de pokito y me da pereza verme los 10 capítulos

Talueeee

Firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Jockey

Publicado

Bastará para reengancharme ver el último episodio de la última temp? Es que me acuerdo de pokito y me da pereza verme los 10 capítulos

Talueeee

Hay un pequeño resumen al principio del 2x01 que te permite refrestar algunas cosas,

pero si ves el 1x10 de nuevo mejor, porque se continua. yo tampoco me acordaba de mucho, pero a medida que pasaba el capitulo me iban viniendo las cosas a la mente.

basicamente acuerdate de amberlin se convirtió en el alma de arbol y todo volvio a la normalidad, pero el chico ese que podia ver visiones del futuro sucumbió a la oscuridad

y la chica española (la ladrona y la 3º compañera de viaje)  se quedo en una cueva enfrentandose a unos enemigos o algo así para que el elfo (que es un shannara) y la chica arbol pudiesen llegar a su destino

Murio mucha gente, eso tambien lo recuerdo.

Editado por croumeri
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Jockey

Publicado

Creo que el próximo fin de semana comenzaré a ver esta serie. A ver que tal.

Esta semana emiten el 2x09

y a la proxima semana el 2x10 ques el fin de temporada

la serie esta muy chula, a mi me ha encantado me gusta este tipo de series de aventuras y fantasia.

la pena es que las audiencias en america no han funcionado a hacerse cargo otra cadena de television a ido incluso peor que la primera temporada, por lo que aunque no digan nada se da por echo que no habrá tercera temporada, pero bueno aunque sean 20 capitulos, pues 20 capitulos que he disfrutado y cada temporada tiene un final por lo que no hay problema, pero me parece injusto que series como esta la audiencia de trumps no acompañe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ender

Publicado

la serie esta muy chula, a mi me ha encantado me gusta este tipo de series de aventuras y fantasia.

la pena es que las audiencias en america no han funcionado a hacerse cargo otra cadena de television a ido incluso peor que la primera temporada, por lo que aunque no digan nada se da por echo que no habrá tercera temporada, pero bueno aunque sean 20 capitulos, pues 20 capitulos que he disfrutado y cada temporada tiene un final por lo que no hay problema, pero me parece injusto que series como esta la audiencia de trumps no acompañe.

Hombre, la serie es entretenida, pero es muy pero que muy mala en casi todos los aspectos posibles. Por eso veo completamente normal que no tenga audiencia y sea cancelada. Eso no significa que la cancelación no me de pena, pues a mí me gusta bastante. Se podría decir que es un placer culpable.

Doy por hecho que la van a cancelar, así que lo único que espero es que tenga un final completamente cerrado, como el de la primera temporada.

PD: Te recomiendo que veas La leyenda del Buscador, una serie de fantasía medieval que también fue cancelada en la segunda temporada. Sus capítulos son autoconclusivos, por lo que la serie no se centra mucho en el drama teen entre personajes, dando más importancia al argumento de cada capítulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Y luego se te cae la cara cuando ves cuantas temporadas llevan las series de CSI. O incluso esas series de doctores, como Anatomía de Grey.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Jockey

Publicado

Acabo de ver el 2x09, joder....se nota que esta en el punto culminante, me falta un episodio y no aguanto las ganas de ver el ultimo.

Y luego se te cae la cara cuando ves cuantas temporadas llevan las series de CSI. O incluso esas series de doctores, como Anatomía de Grey.

Pues si, supongo que en csi y tipicas pelis de doctores, al ser episodios que no se continuan, es mas facil tener exito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado

Me he visto el segundo y el tercero seguidos hoy. Creo que ha sido buena idea esperar a que concluyera la temporada para ver los 10 seguidos. Si el ritmo se mantiene creo que la acabo antes del finde.  Una pena oir que peligra la posible tercera, pero es normal cuando se trata de un canal pequeño con una producción tan cara. la audiencia tendría que ser enorme para mantenerse

Pues si, supongo que en csi y tipicas pelis de doctores, al ser episodios que no se continuan, es mas facil tener exito.

No te creas, grey es el guilty pleasure por excelencia y el nivel de continuación entre episodios es enorme, además con historias entrelazadas no lineales que algunas se han expandido por varias temporadas. No es como, digamos, House, que apenas hay evolución entre capitulo

Editado por itnios

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vistos los capítulos 1x01 y 1x02.

La historia me recuerda mucho a la Saga de Hades en Saint Seiya... X-D

- Demonios sellados de momento y alguien(s) encargados de vigilar el Sello (el Arbol Ellcrys).

- Persona que hiberna por cientos de años sin envejecer nada (Druida/Dohko de Libra).

- El Señor del Mal (Dragda)/Hades no puede revivir completamente aún. Pero sí puede enviar a sus esbirros: demonios/espectros de Hades.

Y también tiene ciertas similitudes con Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales).

De todas formas está muy entretenida la serie, la OST promete y los paisajes son espectaculares.

Grato descubrimiento esta serie este año, junto a The 100.

Like Like

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Brutal el capítulo 1x07.

Ha molado ver

Spoiler

al Druida volviendo a la acción y haciendo ese Fus Roh Dah frente a Dragda Mor.

Y Eretria que ha caído en manos de su ex. Y uno de los príncipes cayendo en combate...

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el 1x10. Brutal el final de temporada.

Ahora con ganas de empezar la segunda temporada.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado