Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
croumeri

Las Cronicas de Shannara la nueva espectacular serie de television

Publicaciones recomendadas

Redrum_217 ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

Se dice, se cuenta, se rumorea, que lo mismo no la renuevan.

Yo lo último que leí es que estaba confirmada la segunda temporada. A saber... lo que está claro es que si no se renueva, explicaría el porqué del bajón de efectos especiales de los últimos episodios. Para qué gastar si no renuevo??

Talueeeeeeeeeeeeee

Firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

croumeri Jockey

Publicado

Me extrañaria

Lo que es posible es que no renueven contrato a los protas porque la siguiente temporada estaria basado en otro libro de shannara chronicles que no lleve a esos protagonistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Jockey

Publicado

Me extrañaria

Lo que es posible es que no renueven contrato a los protas porque la siguiente temporada estaria basado en otro libro de shannara chronicles que no lleve a esos protagonistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrum_217 ZEUS

Publicado

Me extrañaria

:D :D :D

Talueeeeeeeeeeeeeee

Firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tampoco tengo tan claro que la vayan a renovar ehh!! este ultimo capitulo tampoco ha generado mucha expectación y si, algo subió respecto a los dos anteriores (junto al 4º son los tres mas bajos) pero sigue estando lejos de los 2 primeros capítulos.

Otra posibilidad podría ser esto, seguro que nadie lo ha pensando. X-D

Aunque Me extrañaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Bueno pues me he visto asi del tironcillo la temporada.

No esta nada mal la verdad, me esperaba algo muy espantoso y he visto un producto de fantasía a lo Dragonlance curiosete, con personajes que sin ser la rehostia de complejos al menos generan cierta simpatía, varios momentos de pasteleo que bueh tampoco ocupan demasiado, un mundo de fantasía/ciencia ficcion curioso...

Me ha sorprendido que aqui muere hasta el apuntador, la leche riete de game of thrones X-D

Lo del pasteleo y demás en el fondo se le puede perdonar bastante ya que la serie por otra parte lo compensa teniendo bastante poco relleno, es mas, casi diria que va demasiado rapido a veces, no paran de pasar cosas.

Me toca mas los huevos tanto momento chorra de esos de perdonar a gente, como al jefe de los ladrones especialmente. O que Allanon la primera vez que "mata" al cambiante la cague de manera tan tonta y no lo mate del todo, con la que lia despues, que mata al Rey, al hijo y a su puta madre, todo por culpa de que el druida no acabo correctamente con el demonio, vaya epic fail joder X-D

Por cierto, me jodió bastante que muriese la comandante cachonda esa (me ponia berraquisimo X-D) que ademas muere delante del rey, a manos de su hermano mayor poseido, y este ni se inmuta, si si mucho lloriqueo con su hermano que ya estaba muerto de antes, pero la tipa esta de la que supuestamente estaba enamorado tambien es que ni la vuelve a mencionar ni nada XD

En fin, una serie entretenida, bastante mejor de lo que aparenta en un principio, pero tampoco para echar cohetes.

Sobre lo que decis de que la siguiente temporada seria con otros personajes... no he leido los libros asi que ni guarra de si es fiel o no, pero teniendo en cuenta como acaba sería bastante raro que la siguiente temporada no siguiese esta historia X-D o sea

Spoiler
Y el troll ese que se desenmascara ante Eretria y esta le reconoce?

Y Will volviendo a por ella?

Y el Raistlin Bandon que ahora es maloso y la quiere liar?

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Hylia

Publicado

Spoiler
Y el troll ese que se desenmascara ante Eretria y esta le reconoce?

Y Will volviendo a por ella?

Y el Raistlin Bandon que ahora es maloso y la quiere liar?

Por ese motivo yo creo que de hacer una segunda temporada se van a pasar el material original por el forro. Dejan ciertos cliffhangers, por lo que un salto temporal no tendría mucho sentido.

Lo del troll que se desenmascara tiene pinta de ser lo más manido del mundo:

Spoiler
El jefe de los ladrones que no murió. Seguramente expliquen que los trolls son un cuento para asustar a los niños. Al fin y al cabo solo hemos visto las armaduras, pero no a quienes hay dentro de ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Acabé de ver la temporada. El resumen que se puede hacer es que lo mejor de la misma son las apariciones del druida. Todo lo demás, muy por debajo del "suficiente".

Una serie menos, que no cuenten conmigo para una segunda temporada.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Jockey

Publicado

¿esta semana es que no han echo episodio en españa? No veo el 9 por ningun lado

doblado quiero decir, ya se que subtitulado esta.

pro cierto MTV renovó la serie para una segunda temporada.

Recordar que esta serie se esta emitiendo a traves de muchas vias si juntamos las audiencias de cada via vereis que son muy buenas audiencias.

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Supongo que la segunda temporada se centrara en Will y Eretria y puede que aprovechen para enlazar con el siguiente libro.

Ojo, spoiler gordo.

Spoiler
Según he podido leer los protagonistas de ese libro son los hijos de Will y Eretria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿esta semana es que no han echo episodio en españa? No veo el 9 por ningun lado

doblado quiero decir, ya se que subtitulado esta.

pro cierto MTV renovó la serie para una segunda temporada.

Recordar que esta serie se esta emitiendo a traves de muchas vias si juntamos las audiencias de cada via vereis que son muy buenas audiencias.

Sí, ayer lo vi en TNT, búscalo que tiene que estar por ahí en español.

Me alegro de que la hayan renovado, a ver qué hacen con la segunda temporada... ¿precuela?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado

Pues al final me ha gustado la serie, en principio me pareció un poco genérica y el primer capitulo no acabo de engancharme. Básicamente continué viéndola porque La Gran Apuesta tiene varias de referencias a esos libros y me alimento el gusanillo. Mejora bastante según avanza, en especial las partes fuera de arbolon. Espero que continúen aunque queda bastante cerrado, si no hay segunda temporada puede que acabe leyendo los libros.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Jockey

Publicado

pues ya he visto el capitulo 10 y me ha encantado toda la serie de principio a final, muy recomendada y claramente al final deja claro que continuará.

lo que no se es si con los mismos personajes o con otros. ya que los libros creo que van por epocas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Spoiler
El jefe de los ladrones que no murió. Seguramente expliquen que los trolls son un cuento para asustar a los niños. Al fin y al cabo solo hemos visto las armaduras, pero no a quienes hay dentro de ellas.

En el primer capitulo se ve a un troll muerto sin mascara y pinta a humano corrompido o mutante, vamos que no son personas normales que "se pasan pos monstruos"

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Bueno, ya he visto la serie, los últimos capis los tenía colgados desde hace tiempo.

En general, me ha gustado bastante, lo peor es todo el rollito melrose place que se trae entre manos pero los efectos y las peleas son bastante buenas para ser de una serie, y está Ivana Baquero claro  8O

El final me ha sorprendido 

Spoiler
No me esperaba que Amberle se sacrificara al final, claro que me resulta absurdo todo ese viaje para nada, joder se lo podía haber dicho desde el principio digo yo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje