Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MrSeo

¿Qué os está pareciendo la nueva aventura La liga de Expedicionarios?

Publicaciones recomendadas

MrSeo Humano

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, la ya merecida fama de pay to win que tiene se incrementará con esta nueva aventura? Qué opinais gente? La legendaria del segundo ala (Brann Barbabronce) me parece una pasada  :o  :o

Para los que no hayan visto nada... 

Templo de Orsis (primer ala):

ZYSJKpd.jpg

Mas info -> http://eu.battle.net...temple-of-orsis

Uldaman (segunda):

cakA2QU.jpg

La ciudad en ruinas (tercera):

W1K7vST.jpg

Sala de los Expedicionarios (cuarta y última):

XOTNnq2.jpg

Y para terminar un repaso a las neutrales y demás... no sé si falta alguna peeero... aqui está

http://www.ign.com/a...-cards-by-class

a forear ya tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guaparrón Meteor

Publicado

MUY interesante, y entretenida, la verdad. Por ahora me gusta la mecánica de Descubrir.

De acuerdo con lo que dices de Brann: El Caballero Negro, El Clamaneblina, Gigante férreo, Gormok el empalador, Loatheb, Nefarian, Neptulon, Cazador de fieras, Eco de moco, Intendente, Sacerdotisa de la cábala, Aspirante de Darnassus, Bombardero loco y Bombardero aún más loco (esto tiene que ser una risa X-D), Consorte dragón, Sanabots... Y una larga lista, haciendo mención especial al Técnico de control mental.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado

MUY interesante, y entretenida, la verdad. Por ahora me gusta la mecánica de Descubrir.

De acuerdo con lo que dices de Brann: El Caballero Negro, El Clamaneblina, Gigante férreo, Gormok el empalador, Loatheb, Nefarian, Neptulon, Cazador de fieras, Eco de moco, Intendente, Sacerdotisa de la cábala, Aspirante de Darnassus, Bombardero loco y Bombardero aún más loco (esto tiene que ser una risa X-D), Consorte dragón, Sanabots... Y una larga lista, haciendo mención especial al Técnico de control mental.

Contando que dure vivo, o que lo saques junto a esas que dices X-D

PD: Que pesaditos con el P2W. P2W = pagar por algo que no se puede conseguir de otra forma que no sea pagando. Puedes conseguir la aventura con oro? Si? Que te separa del dinero, aparte de tiempo? Nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrKakarotto Zalhera

Publicado

Ni la he empezado  X-D

Y si el juego es un P2W

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Meteor

Publicado

Contando que dure vivo, o que lo saques junto a esas que dices X-D

PD: Que pesaditos con el P2W. P2W = pagar por algo que no se puede conseguir de otra forma que no sea pagando. Puedes conseguir la aventura con oro? Si? Que te separa del dinero, aparte de tiempo? Nada.

Muchas de esas cartas se pueden jugar en el mismo turno, aunque en un turno alto.

UZuFnim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muchas de esas cartas se pueden jugar en el mismo turno, aunque en un turno alto.

Yo preferiría usar el doble efecto con un SUPER doble efecto, como el de Gormok, Elemental de fuego, Cazador de fieras, Caballero negro, etc, que por ej en un bombardero loco o un aspirante de Darnassus. Y esas que cito se van a turno 10 o dos turnos. Thaurissan = win.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Meteor

Publicado

Lo del bombardero loco lo dije por las risas, hombre, no en serio X-D

La aspirante de Darnassus te da 2 cristales, no me parece ninguna tontería.

UZuFnim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya, cojones X-D Lo malo de la aspirante es que el próximo turno está muerta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrSeo Humano

Publicado

Jajajaja sería un combo bastante bueno, aun así Druida turno 3 - Brann + innervate + darnassus y en su turno tiene que decidir a quien mata, en el siguiente puedes tener 6 cristales u otra activacion doble  :D  :D  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Jajajaja sería un combo bastante bueno, aun así Druida turno 3 - Brann + innervate + darnassus y en su turno tiene que decidir a quien mata, en el siguiente puedes tener 6 cristales u otra activacion doble  :D  :D  :D

Uf, uf, uf. Demasiado theorycrafting. A ver que va saliendo. De momento me emociona mucho esta aventura! :E

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Las alas son divertidas y las cartas parece que seran muy utiles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Pero solo perdería 1 cristal, no los 2 que te da. Por que duplica el grito de batalla, no el útimo aliento.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrSeo Humano

Publicado

Pero solo perdería 1 cristal, no los 2 que te da. Por que duplica el grito de batalla, no el útimo aliento.

De onse con sinco.

Mazos brannramp incoming?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

A mí me parece muy divertida pero... ¿soy yo o también es la más facilita de todas?

A estas alturas hay tantas cartas y tantos mazos que realmente "capear" el temporal de los nuevos modos heroicos está siendo bastante más sencillo que en su momento Naxxramas sin tanta variedad.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Netherware
      Ficha del juego

Slade es un joven y destacado ladrón que ha crecido entre los rateros y bandidos más inmundos de una famosa cofradía de actividades ilícitas, la cual, ha azotado durante tiempos inmemoriales a las Tierras del Este.

Sin embargo, el Rey de dichas tierras, alguien digno y justo ha cambiado drásticamente; se ha vuelto avaro, uraño y desmesuradamente cruel.

Como por arte de magia, fundó una nueva élite de paladines que parecían estar poseídos por un demonio. Ellos encontraron todos los escondrijos de esta enorme cofradía y aniquilaron a sus integrantes...

...menos a Slade, que escapó por los pelos.

Desde entonces, el chiquillo ha estado oculto, planificando la forma de vengarse y saquear las Tierras del Este para refundar una nueva y más poderosa cofradía con él como el Rey de los ladrones.

Mapamundi: Desplazate a través de él y elige múltiples destinos.
      Desde el mapa se pueden diferenciar:

Niveles: Destinos de acceso obligado para el progreso del juego.

Los niveles bloqueados (rojo) no estarán disponibles (verde) hasta que el nivel actual quede finalizado (gris).
        Zonas especiales: Todo aquello que no sean niveles (normalmente en forma de casa, o carpa). Podrás desde acceder a minijuegos para obtener más puntos u objetos de apoyo, hasta realizar misiones adicionales.
      Minijuegos: Complementan tanto el juego principal como la misión adicional.

Jefes: Estan dentro de ciertos niveles y cada uno tiene sus propias mecánicas.

Supera todos los niveles del juego. De los que permitan bonus, cuantos más desbloquees, mejor. Completa la misión adicional. Si además has desbloqueado todos los bonus posibles, podrás disfrutar de una ampliación extra del juego. Descubre todos los logros que ofrece el juego a través de Steam.  

• Cyberio
      PC (Steam), Xbox One, PS4 y Switch.

Así se ve el gameplay.

• Horribeler
      Siempre me dio mucha curiosidad este juego pero por culpa del idioma nunca me animé a probarlo. Ahora se brinda una oportunidad de oro para, quizá, descubrir una joya oculta a occidente por tantos años.
    • ArGoSh
      ¡Hola!,

Vendo los siguientes artículos. No busco cambios. Solo venta. Para cualquier duda, estoy a vuestra entera disposición .

El envío de los paquetes lo realizo por correo certificado en un paquete bien acolchado/protegido (pongo mucha atención a este tipo de detalles). En un plazo máximo de 24h. tras haber verificado el pago.

Guia Oficial Starcraft 2 Castellano IMPOLUTA!

Lo vendo por 8,5 g.i. (con gastos inclusive!).

Guia Oficial Starcraft 2 en Castellano. Está impoluta. Contiene mapas detallados, tablas e incluso consejos de algunos jugadores profesionales. Las ilustraciones están muy guapas (Blizzard es blizzard).

Y a continuación más fotos (pulsar sobre el spoiler para mostrar):

• Crear nuevo...