Ir al contenido

publicidad

Foto

Dead or Alive: Xtreme 3 ::: Actualizado :::

Dead or Alive Xtreme

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
104 respuestas en este tema

• Elaphe

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 18 noviembre 2015 - 18:38

Por cierto, ¿no os parecen poco bronceadas las chicas y mas para estar ahi todo el santo dia al sol?

music.png

Escrito 18 noviembre 2015 - 18:40

Por cierto, ¿no os parecen poco bronceadas las chicas y mas para estar ahi todo el santo dia al sol?

Eso es porque el juego no corre en el Unreal Engine 4, la iluminación de ese motor si da cáncer en la piel.

• ac1

• Lord Boros

Escrito 18 noviembre 2015 - 18:41

Es que a los japos les gusta blancuchas. 

Aunque para ser mas fieles a la realidad les faltaria algo asi  O.o

visera-gigante-para-dormir.jpg

Pem7acB.png

Escrito 18 noviembre 2015 - 18:48

Me autocito por si alguien sabe responder a mi pregunta:

¿Se sabe en qué fecha sale este juego en Japón?.

7POJeL4.png

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Friede de la Llama Negra

Escrito 18 noviembre 2015 - 18:50

Si la desarrolladora ya está confirmando que vendrá censurando miedo me da lo que harán con el juego en occidente...

Me autocito por si alguien sabe responder a mi pregunta:

¿Se sabe en qué fecha sale este juego en Japón?.

El 25 de Febrero

Editado por tonydrake, 18 noviembre 2015 - 18:50 .

8b8X9ax.png

Escrito 18 noviembre 2015 - 18:53

Si la desarrolladora ya está confirmando que vendrá censurando miedo me da lo que harán con el juego en occidente...

El 25 de Febrero

Gracias. Por esa fecha andaré al loro para importarlo.

7POJeL4.png

Escrito 18 noviembre 2015 - 18:54

Está confirmado que vendrá con censura.

Lo mejor es reservarlo en PlayAsia, la versión multilenguaje.

37299428_240037190151084_216807932614934

imagen-apl-oficial-de-playstation-0mini_ | GTX 970 G1, Asus Z170 Pro Gaming, 16GB RAM DDR4 2400, i5-6600K (4.3ghz)

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 18 noviembre 2015 - 19:38

En la segunda entrega de X360 las chicas se bronceaban durante su estancia en la isla, si este no hace lo propio sera un gran paso atras :)

hlSwEqa.gif

Escrito 18 noviembre 2015 - 20:08

Yo ya lo prepedí en Play Asia. Como la página estaba en inglés espero no haber metido nada mal y que finalmente me llegue el juego.

7POJeL4.png

Escrito 18 noviembre 2015 - 20:15

Yo ya lo prepedí en Play Asia. Como la página estaba en inglés espero no haber metido nada mal y que finalmente me llegue el juego.

¡Qué rápido! :o

Si necesitabas ayuda, haber preguntado por aquí, hombre.

Escrito 18 noviembre 2015 - 20:21

¡Qué rápido! :o

Si necesitabas ayuda, haber preguntado por aquí, hombre.

Gracias, pero creo que lo hice bien porque me han dado el número de orden.

7POJeL4.png

Escrito 18 noviembre 2015 - 20:40

Bueno, al parecer me mandaron un e-mail de Play Asia con un código para verificar el correo electrónico. Pero cuando entro a la página donde en el e-mail me piden verificar no me sale ningun recuadro para poner el código que me dieron. Sin embargo, donde pone en mis datos el e-mail sale una palabra en verde que pone Verified. ¿Eso significa que ya está verificado aunque no haya puesto el código?.

Tambien me pide verificar el número de teléfono, pero no me ha llegado ningún SMS con ningún código aunque le he dado que no me ha llegado para que me lo vuelva a mandar.

Espero que no me de ningún problema porque ya he pagafo con PayPal y ya me han mandado el recivo junto con el número de orden.

7POJeL4.png

Escrito 18 noviembre 2015 - 20:59

Bueno, al parecer me mandaron un e-mail de Play Asia con un código para verificar el correo electrónico. Pero cuando entro a la página donde en el e-mail me piden verificar no me sale ningun recuadro para poner el código que me dieron. Sin embargo, donde pone en mis datos el e-mail sale una palabra en verde que pone Verified. ¿Eso significa que ya está verificado aunque no haya puesto el código?.

Tambien me pide verificar el número de teléfono, pero no me ha llegado ningún SMS con ningún código aunque le he dado que no me ha llegado para que me lo vuelva a mandar.

Espero que no me de ningún problema porque ya he pagafo con PayPal y ya me han mandado el recivo junto con el número de orden.

Si pone "Verifed" es que debería estar verificado.

Lo del SMS no parece demasiado importante, ya que a mí nunca me ha salido, puede que sea por tu primera compra, pero...

¿Has puesto bien el prefijo telefónico y la forma?

No me acuerdo si era +34XXXXXXXXX o +34 XXXXXXXXX.

Como sea, tú sigue intentandólo hasta que te llegue el SMS.

Editado por Fran_Eldense, 18 noviembre 2015 - 21:00 .

• franja15

• Zoltan Chivay

Escrito 18 noviembre 2015 - 21:07

#ParaVosotrosPajilleros. 

PD: ¿Y One?  :-(

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Escrito 18 noviembre 2015 - 21:14

Si pone "Verifed" es que debería estar verificado.

Lo del SMS no parece demasiado importante, ya que a mí nunca me ha salido, puede que sea por tu primera compra, pero...

¿Has puesto bien el prefijo telefónico y la forma?

No me acuerdo si era +34XXXXXXXXX o +34 XXXXXXXXX.

Como sea, tú sigue intentandólo hasta que te llegue el SMS.

El teléfono ya lo revisé y está bien. Pero ahora tengo la picha un lío porque no se si el pedido está cancelado o no. En un sitio me dice que el pedido está cancelado y en otro me dice que ya está pagado.

Si no me lo mandan en Febrero hago la compra en Amazon donde nunca tuve ningún problema y me evito líos.

7POJeL4.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad