Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

link2

I ROBOT= WAAAAAOW que pelicula :O:O:O

Publicaciones recomendadas

Chemaris HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
a mi me gusto bastante en cuanto al tema que sea un publireportaje pues yo sinceramente ni me fije en las zapatillas y me centre en la peli y punto

a mi no me parece tan mal que salgan marcas, lo hace incluso mas real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OtogiNeverDies HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
Pues la verdad es que me dejó bastante frio la pelicula, esperaba mucho más.

Esta mejor que mucha mierda que nos hacen tragar ultimamente, eso si,.. pero de ahi a llamarlo buena pelicula hay un paso.

WollSmith, que por cierto me cae muy bien en todas sus pelis, aqui lo veo sobreactuado y tremendamente "falso" , no se..., y un 90 % de sus gags sin gracia alguna.

Por no comentar el coche peonza en la autopista ¬¬ o la escenita de la casa con el gato ¬¬ y muchas más...

Mira que soy fan del trabajod e Alex Proyas, pero aqui se le ha ido mucho la pinza queriendo hacer cosas muy espectaculares a lo matrix.. y la ha cagado de lleno.

salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkDR34M PARIETINAE UMBRA

Publicado
esque nadie recuerda ese momento en el que se tira al vacio recogiendo del aire un recipiente? dios mio, me parece patetica esa escena...

yo aver, la pelicula me parecio entretenida y no estaba mal, pero tanto como decir que es una GRAN pelicula y demas... pues weno, para opiniones... yo no me arepiento de verla en el cine pero tmp es para tirar cohetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shaka_de_Virgo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
[contestando a Gelon]

will smith es will smith y nunca podra actuar mucho mejor de lo que actua
Toda la razón del mundo. Este tio no puede hacer otro tipo de peliculas.

En cuanto a la pelicula, me ha gustado, no es una obra maestra, pero entretenida para los amantes de la acción es buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lobezno888 Friede de la Llama Negra

Publicado
a mí también me ha sorprendido gratamente,will smith está que se sale en todos sus pepeles,me gusta mucho como trabaja,claro está siempre pelis de acción

esta peli esta entretenida,me ha gustado y es que cada vez las pelis tienen que dar lo más en efectos especiales,cual será la próxima?

yo espero con ansias la de alien vs predator,claro está yo quiero que gane predator :D

Imagen Enviada .......bye2 ;)

Los-perros-de-messi.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...