Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

link2

I ROBOT= WAAAAAOW que pelicula :O:O:O

Publicaciones recomendadas

maxx_power Elder

Publicado
vida restante: 100%
Klan, coincido contigo en la última frase :-D y en lo otro... pues algo. Yo es que me esperaba un independence day, o sea, la americanada del año (supongo que este año ha sido esa en que el mundo se enfría, hmmm... como se llamaba?) y la verdad es que esperandome eso, salí contento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

salchikeko Sir Alonne

Publicado
Me imagino q sera la tipica peli americana con grandes dosis de efectos especiales y accion.Nos venden q es un libro de Asimoov para asi darle un toque profundo y a Will Smith para sacar mucha pasta.
Conclusion:tipica peli comercial yankee

globos-colores-est-ndar-16-42cm-qualatex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre_Lobo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Joder q la gente no se meta en un post de personas q creen q es un peliculon a decir q ellos piensan q es una mierda sin verla...por favor...

salu2!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuTLaS HARENA TIGRIS

Publicado
a mi me ha parecido bastante entretenida, y un tema muy bueno que se lo carga alguna secuencia de accion, con menos flipadas y un actor serio (me gusta will smith pero no para esta pelicula) la cosa hubiera quedado mucho mejor.

predecible lo es, por ejemplo al final

Spoiler
yo y media sala sabiamos que sonny iba a guiñar el ojo

respecto a esto y otros detalles mas, los efectos especiales y la historia compensan.

aunque del mismo director prefiera el cuervo y dark city.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nameless PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Película mediocre.
Simplemente se deja ver.Lo que menos me gustó fueron ls bromas de Will smith que no pintan nada en una peli que se supone que tiene un tema serio.(os imaginais a Harrison Ford soltando chorradas en Blade Runner)
Los efectos tampoco me han gustado mucho y esperaba que fuera más apocaliptica.Al final la revolución ocurre en un par de calles como quien dice.
Ayy Proyaass!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvin_Klein Saitama

Publicado
Película magnífica.
Simplemente una maravilla. Lo que más me gustó fueron las bromas de Will Smith que hacen más distendida una película que de otra manera pecaría de demasiado seria. Ojala Harrison Ford hubiera hecho lo mismo en Blade Runner, así esa película tan sobrevalorada y aburrida tendría algo bueno aparte de la bonita música y la ambientación (y el final, que es lo único en lo que supera al libro). Los efectos son casi perfectos y además es bastante apocalíptica. La revolución ocurre en varias ciudades según se dice claramente.

¡Muy bien Proyas, mucho mejor que esa basura ridícula de Dark City y que ese videoclip de El cuervo!

Fdo. Susan Calvin Klein.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marginal IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a Calvin Klein]

Estoy familiarizado con el mundo del sarcasmo

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pepon81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
[contestando a Gelon]

se me a olvidao el titulo, la de tom cruise que es un policia del futuro que es capaz de predecir los asesinatos o algo asi, que sale un honda futurista rojo

Esa es Minority report,bastante mejor pelicula que Yo robot.

Que para mi no pasa de ser entretenida con algun buen momento de acción pero nada mas.

Por cierto no se como la gente critica una pelicula sin ni siquiera haberla visto,un poquito de por favor...........

Es toda una experiencia
vivir con miedo ¿verdad?
Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas
que vosotros no creeríais
atacar naves en llamas
más allá de Orión,
he visto rayos C
brillar en la oscuridad
cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos
se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
a mi me ha gustado mucho,aunque previsible es muy entretenida y,a parte de los robots simplones,los efectos de camara y de las escenas finales son muy buenos,con el tipico efecto "blade" de la camara superlenta y la bala pasando despacito,mola:)
la historia esta desaprovechada,pero como producto de entretenimiento es de lo mejorcito de este año,aunque para mi 1º el cuervo,despues dark city y despues yo,robot.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darude Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
a mi me ha parecido muy buena,de notable,y will smith no esta empalagoso con sus chistes,suelta los justos.los fx muy buenos,unos juegos de camara muy conseguidos.la trama se hace algo previsible como bien dicen,pero hasta el final no me esperaba que...
Spoiler
la mala fuera vicky

cosa que me recordo gratamente a resident evil.
yo tambien me quedo primero con el cuervo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vicietas Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
A mi me paso algo parecido, casi q entre a la fuerza porq todos los del grupillo con los q iba querian verla.
Pero me sorprendio muy gratamente la peli, el guion me gusto mucho ademas de ser una peli muy espectacular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loic_sephiroth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Encuentro que es una peli de acción bastante entretenida, aunque la publicidad por la cara de JVC, converse o audi, se la podrían meter por el culo, sobre todo cuando es tan evidente y reiterada.

No sé si respeta mucho el libro o la obra de asimov, tampoco he leído mucho suyo, aunque por lo que sí que he leído, creo yo que los robots con cerebros positrónicos como los robots de la peli o vicky están completamente incapacitados para matar a un ser humano, aunque sea por el bien común, yo creo que antes les daría un colapso total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuato HARENA TIGRIS

Publicado
aun no la he visto pero todo el mundo me dice q se sale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

batu Ornstein y Smough

Publicado
Mala, me espera que fuese regular y que al menos entretubiese pero es que ni eso, al final acabas cojiendo asco a la peli sobre todo por la publicidad, lo de las zapatillas converse es lo peorrr, : hey mama as visto mis zapatillas eh?! las as visto?! son Nuevas ! a que te gustan eh! enga que son muy Buenas y autenticas!! Eh!? eh!? eh?! reserva del 2004! .

-_- Dios que asco, Odio a Will Smith, ah! y en la entrevista de presentacion de la pelicula en España que se metio con george bush, parece que meterse con ese esta "de moda" ahora, asi queda el tio como un rebelde chulo y guay contra el sistema.. puaj para vomitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...