Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Alien: Covenant.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1366 respuestas en este tema

Escrito 20 octubre 2017 - 19:13

Es que yo lo pienso y es siniestro y da hasta vértigo mirando a la esperanzas que pudiera haber de que Hollywood pueda hacer algo bueno en el futuro. Es que están totalmente acabados. No hacen una puta película que merezca la pena.

Yo era un puto FANÁTICO de Alien. De las dos primeras, claro. Y después de las mediocridades que se gastaron con la tercera y la cuarta, llevaba años de mi vida diciendo que lo que procedía hacer eran películas retrospectivas. Arrojar luz sobre los misterios del planeta al que descienden en la primera y la sobre la nave alienígena y lo que parecía un artillero. Para esta mierda que han hecho, preferiría que no hubieran hecho nada. Porque al menos antes podías dejar volar la imaginación. Ahora han matado el mito totalmente. Ahora si que puede decirse que la saga está terminada, muerta y enterrada. Y no hay salida.

Toda la vida esperando Prometheus como quien espera al mesías, disponiéndome a verla como una liturgia. Incluso tenía pensado ir al cine a verla y las críticas en filmafinity me empezaron a mosquear así que decidí no arriesgarme y probar primero la mercancía en casa.

Y me regalan un guión de serie B (vale era de serie Z, pero me siento generoso hoy), estilo Re-Animator o cualquier bodrio de esa catadura, con unos alienígenas que quieren destruir la Tierra porque sí, Y para ello piensan utilizar nada menos que un líquido negro que no sé todavía por qué, se toma el gilipollas de la primera escena. Escena, hay que decirlo que no te mata ya en ese momento porque en tu mente es inconcebible que la película pueda a posteriori (la primera vez que la ves, claro), resultar esa mierda que vaticina la cutrez que supone que un personaje se tome una especie de veneno que le vuelve todo el cuerpo negro. Te niegas a pensar que esta historia se haya vulgarizado tanto. Lo que digo. Es que es de película de los años 50 de ésas que ves ahora y las criaturas "terroríficas" de goma que aparecen no se sabe si dan más vergüenza ajena que risa. Se podría haber titulado, "Re-Alienmator". O "los marcianos asesinos y el líquido misterioso". El título hubiera estado a la altura del nivel de semejante bodrio.

Así que con semejantes cimientos, esperar algo de Covenant, era ilusorio. Y por tanto he de reconocer que, en ese sentido, Covenant ha cumplido mis expectativas. Es tan mala como me esperaba. O incluso peor.

No te engañes a ti mismo ni pretendas engañarnos a nosotros. Tus pecados son terribles y es justo que sufras. Tu vida podría redimirse pero tú no lo crees así. Por eso no cambiarás. Pero te absolvo in nomine Patris, et filii, et Spiritus Sancti. Amén.

60 kilómetros. Te mereces 60 latigazos y otros 10 por lo que pagaste. Hale, cuando salga la tercera, vas a verla y me la cuentas por aquí. :D

P.D. Si quieres te dejo un cilicio que tengo en mi casa para que hagas penitencia.

Ya puedo flagelarme con un cactus rodeado de alambre de espino electrificado, que aún así no tengo el perdón ...

Aún a día de hoy me duele, de verdad, me duele y mis amigos me llaman tolai y no quieren ir a ver nada que proponga yo.

La verdad que se ha cargado alien definitivamente, hasta hace buena a Prometheus no me jodas...

Editado por FearlessPaco, 20 octubre 2017 - 19:13 .

Escrito 10 diciembre 2017 - 02:55

Scott, en una entrevista, ha dicho que abra una tercera pelicula y que se alejara del alien. Que lo que quiere es centrarse en la inteligencia artificial y en lo terrorifica que es. 

Creo que esta ultima entrega, con poco xenomorfo, va a ser realmente ridicula y sin sentido, scott esta en otro planeta, me parece que tiene ideas de una persona... idiota

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad