Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Linklv

Compro Zeldas y todo lo relacionado

Publicaciones recomendadas

Sephirot_The_God Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Si es por ordinario sin problema, porque si es por certificado el envio va a costar más por el tema de las dimensiones del paquete, a ver si encuentro un sobre acolchado en el que entre el cuaderno xD, en la foto parece que es igual de grande que el del avance de Hyrule, pero es mas cuadrado y grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Linklv Bang

Publicado
No depende de las dimensiones depende del peso sobretodo. Si pesa 500 gramos o menos son 4.35. Las dimensiones importan si pesan mas de 2 kilos que ya no se envia como carta ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues hace poco envié un paquete con unos articulos en otro foro, que te garantizo que pesaban menos de 500 gramos, pero que al ser una caja grande debido a un poster de cartón que no podía doblar, me cascaron 7 euros y pico en el envio, porque me dijeron que por certificado por las dimensiones del paquete no se podía mandar, y que tenía que mandarlo en otra modalidad.

Te lo aseguro no te engaño, puedo preguntarlo de nuevo a ver que me dicen, pero lo recuerdo porque fue hace 2 meses.

Edito: De hecho recuerdo a la mujer de correos midiendo el paquete con un metro y diciéndome que no podía mandarlo asi, imagínate mi cara :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linklv Bang

Publicado
Creo que porque no pueden ser mas de 60 cm de largo el certificado como carta pero menos de eso no te preocupes. Envio muchas cosas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, pues miro a ver si encuentro un sobre acolchado para poder mandarlo y me paso a ver cuanto seria el envio, y te informo, si quieres pasamos a privado para no ensuciarte más el hilo jaja.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Giovachan
      Hola,

mi chaval quiere vender su Wii U o cambiarla por una Switch + €€

Es la Wii U de 32 Gb + 2 mandos adicionales que se ven en las fotos. Está en perfecto estado, muy cuidada y con todos los cables y su caja original.

El precio seria 110€ + envio sólo la consola ó 120€ + envio la consola con 1 juego a escoger de los de la ultima foto ó 170€ + envio por la consola con TODOS los juegos menos los Zeldas y el Mario 3D world que se han vendido fuera del foro.

Tambien se acepta cambio + €€ por una Switch.
    • radict
      Nuevo, precintado. 

Preferiblemente en mano en Barcelona
    • Quake_Ranger
      Publiqué esta pregunta en general, pero fui completamente ignorado.
    • journeymans
      Se vende consola New Nintendo 3ds XL Edición Fire Emblem Fates con pantalla superior IPS, con cargador y 2 años de garantia de tienda de artículos de segunda mano. Sin caja

Envío fotos por privado

También vendo juegos para las consolas Nintendo switch y Nintendo 3ds, salvo los que lo especifican todos están completos y en caja,los precios no incluyen envió (certificado son 4 mas), pero si compras 2 o más juegos incluyó el envío certificado:

Para cambios interesan Daemon X Machina, The Witcher 3: Wild Hunt, Super Dragon Ball Heroes World Mission, Luigi´s Mansion 3, Ring Fit Adventure y Zelda Link´s Awakening negociando las diferencias de precio

Articulos Nintendo Switch

Marvel Ultimate Alliance 3 35 €
      Fifa 18 10 €
      NBA 2K18 10 €
      Arms 25 €

Super Smash Bros Ultimate con Steel Box 45 €
      Sword Art Online Hollow Realization Deluxe Edition 35 €

Funda Edicion Zelda Game Traveler Deluxe NNS42 12 €

Funda Edicion Zelda Game Traveler Deluxe NNS44 15 €

Consola New Nintendo 3ds XL Edicion Fire Emblem Fates 120

Juegos Nintendo 3ds

Skylanders Spyro´s Adventure 8