Ir al contenido

publicidad

Foto

¿De que trabajan los foreros?

trabajo chollo curro

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
207 respuestas en este tema

• Gabella

• Cyberdemon

• vida restante: 100%

Escrito 20 noviembre 2015 - 19:18

Bueno púes es una buena noticia, me alegro por ti, por que era una vran putada perder un año de sueldo por eso, ahora sal y celebralo

NU19YgL.png

• Jroña

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 noviembre 2015 - 19:20

¿Y que haces exactamente?

Un poco de todo, controlar que todo se haga como se debe hacer, evaluar modificaciones mandatorias y no mandatorias, echar una mano al personal de mantenimiento si algo se complica, hablar con el fabricante si algo se complica mucho, ir a revisiones a controlar, algun vuelo de pruebas, etc...

Slds

J.

Escrito 20 noviembre 2015 - 19:25

¿Y que haces exactamente?

Actualizo:

Después 28 horas sin casi dormir ni comer, ya se solucionó el problema.

Como todo en esta vida, no había manera "legal" de solucionarlo, así que hubo que soltar una "ayuda" para que se decidieran a aceptar el documento.

Aun así, como por este inconveniente se retrasó la entrega de la mercancía, me tocará pagar las demoras que ha producido, siendo "solo" unos de 300 euros al cambio.

Jo! tío cuanta alegría!   :D

Escrito 20 noviembre 2015 - 19:29

Estando en el paro me saque un curso de soldadura, y actualmente trabajo como soldador :D

Escuché por ahí que los soldadores cobraban un pastizal salvaje y que tenían que actualizarse cada 4 años. Al menos en USA. ¿Es cierto? Me refiero a soldaduras de arco eléctrico (TIG, MIG, MAG)

firma_zps9qwj1zy6.png

4,669201609102990671853203821578

2,502907875095892822283902873218

• r0dr1

• Fay

Escrito 20 noviembre 2015 - 19:33

Jo! tío cuanta alegría!   :D

Gracias hombre, aun voy a estar un par de meses comiendo arroz pero por lo menos me libro pagar el resto.

Champagne y putas para todos!!

http://zonaforo.meri.../topic/2025867/

champagne_bottle.png

Cita borrada por algún moderador avergonzado de sus propias decisiones, misma que antes decía que los motivos de tu expulsión no eran para poner de firma.

La humanidad está condenada a cometer los mismos errores que tratamos de borrar.

(Y a la gente le molaba :-( )

FIRMA CENSURADA POR MODERACIÓN

• c3t3_phenom

• Sagrada Trifuerza

Escrito 20 noviembre 2015 - 19:39

De puto

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• Nishilos

• SNAKE EATER

Escrito 20 noviembre 2015 - 19:42

Me alegro @r0dr1. Has solventado bien la situación y aunque te toque apoquinar algo de pasta no es nada en comparación con lo que se avecinaba al principio. ¡Bien hecho!  8D

P.D.: Siempre es una alegría doble si además nos pones el enlace al hilo de amateurs  X-D

Editado por Nishilos, 20 noviembre 2015 - 19:43 .

• r0dr1

• Fay

Escrito 20 noviembre 2015 - 20:49

Me alegro @r0dr1. Has solventado bien la situación y aunque te toque apoquinar algo de pasta no es nada en comparación con lo que se avecinaba al principio. ¡Bien hecho!  8D

P.D.: Siempre es una alegría doble si además nos pones el enlace al hilo de amateurs  X-D

Gracias a todos por poner la mano en el hombro.

Afortunadamente en México hay otras vías además de la legal  ;) .

El hilo de amateurs es un "yo invito" para celebrarlo aunque cada uno con la suya :*

Cita borrada por algún moderador avergonzado de sus propias decisiones, misma que antes decía que los motivos de tu expulsión no eran para poner de firma.

La humanidad está condenada a cometer los mismos errores que tratamos de borrar.

(Y a la gente le molaba :-( )

FIRMA CENSURADA POR MODERACIÓN

Escrito 20 noviembre 2015 - 21:44

Responsable de la seccion de entretenimiento en FNAC Pamplona, abrimos el Martes! Ha sido un mes muy duro pero con la mayor de las ilusiones

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

• Chain_0

• Vegeta

Escrito 20 noviembre 2015 - 23:18

Estudié Odontología, y ahí estamos, poco trabajo y mal pagado, pero trabajo al fin y al cabo. Pensando en especializarme en un futuro próximo.

• Villiers

• RAIDEN

Escrito 20 noviembre 2015 - 23:45

¿Y el tema de la potencia como va?

¿Se resiente el coche con el peso extra?

Dependiendo del nivel de blindaje aplicado al vehículo.

Casi todos los vehículos que blindamos los hacemos a un nivel llamado III-A, en el cual se utilizan vidrios de 21mm y en la carrocería mas que todo se aplica Kevlar, el cual no tiene un gran peso y acero solamente se aplica en los pilares del vehículo, corona del techo y bordes de las puertas.

El peso total que se le agrega al vehículo no serán mas de 250kg lo cual vendría a ser como si anduvieses con 3 pasajeros adultos dentro del vehículo todo el tiempo, así que el peso agregado no es tanto y afecta muy poco el manejo de este, por lo cual no es requerido tocar la mecánica, por que aun esta dentro de sus limites y se conducirá prácticamente sin problemas. Lo único que si recomendamos hacer para este nivel es cambiar la suspensión, pero nada del otro mundo.

Pero ya cuando es un nivel superior a este, donde se empiezan a utilizar vidrios de 33mm de grosor o mas, se emplea el acero en casi toda la carrocería, así como también se implementa el uso de cerámicos como reemplazo al Kevlar, esto si eleva considerablemente el peso del vehículo, por lo cual es necesario modificar no solo la suspensión a un nivel superior, si no también todo el sistema de frenos, también se mejora el performance del vehículo.

gJxzJb3.gif

Escrito 20 noviembre 2015 - 23:55

Con el titulo de biologo he llamado a reclutamiento militar y SOLO puedo ir a cadete. Menuda mierda de carrera universitaria, que no me cogen ni en mercadona  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:

ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ 

Vean BOKU NO PICO, una serie educativa que enseña a no dar picos en la boca

ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ 

• Nishilos

• SNAKE EATER

Escrito 21 noviembre 2015 - 00:34

Responsable de la seccion de entretenimiento en FNAC Pamplona, abrimos el Martes! Ha sido un mes muy duro pero con la mayor de las ilusiones

Tengo un amigo que le encantaría trabajar en un FNAC (no sé como será el trabajo de verdad, pero de puertas para fuera a este colega le encanta), ¿se puede saber cómo lograste tú trabajar allí? ¿entrega de currículum en tienda?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad