Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ghrillado91

¿De que trabajan los foreros?

Publicaciones recomendadas

ghrillado91 Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Resulta que tras años entudiando, por fin me he puesto a currar. Es un curro de mierda en una fábrica que fabrica piezas de coches, cosa para la que no estudié. Mi intención es estar unos meses para ahorrar y luego irme de España porque la cosa aquí esta jodida.

Como me aburría en el trabajo (es muy monótono) se me ha ocurrido preguntaros a los que trabajáis, Vuestro trabajo y si es para lo que estudiasteis. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LobateZZZ Vegeta

Publicado

Si estás trabajando, ¿qué haces foreando?

Estudiante universitario.

FIRMA_zps1f950c5d.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Hylia

Publicado

Si estás trabajando, ¿qué haces foreando?

Estudiante universitario.

Salgo a las 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirMantel Son Goku

Publicado
Soy maestro. Y he trabajado en campaña de verano de mercadona, de maestro 4 años en Catalunya (interino) y luego me fui de Cataluña a Alicante y estuve trabando año y medio en una fábrica de redes. Ahora estoy cobrando el paro y preparando oposiones a ver si al menos consigo meterme en bolsa que está la cosa muy malita.

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kazuk Methuselah

Publicado

Tecnico de sonido y si, es lo que estudié

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guapeton BLACK CHAMBER

Publicado

Mi caso está un poco complicado. No sé si os acordarán, pero ando sin curro desde hace varios meses (de hecho mi ex me terminó por ese motivo) y hasta postee mi situación difícil. 

Yo soy Licenciado en Marketing y he trabajado en empresas de consumo masivo como Nestlé en el área comercial, de hecho me iba bien, pero por mi titulación tuve que dejarlo y ahora para encontrar un trabajo está muy dificil en mi país (Soy un sudaca panchito tiraflechas X-D)

Mi hermana por suerte le va bien en España, vive hace 10 años y yo casi también me iba para seguir mis estudios en Madrid, pero la cosa en el 2008 se puso color de hormiga por la crisis financiera y ya no pude ir, sin embargo, a ella le sigue yendo pipa.

GUAPOS!

Si las putas fueran ladrillos mi Facebook sería un castillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neurotiko Jockey

Publicado

técnico programador, pero trabajo en el sector eléctrico industrial

Judo-Profesional-76221.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado

Mi caso está un poco complicado. No sé si os acordarán, pero ando sin curro desde hace varios meses (de hecho mi ex me terminó por ese motivo) y hasta postee mi situación difícil. 

Yo soy Licenciado en Marketing y he trabajado en empresas de consumo masivo como Nestlé en el área comercial, de hecho me iba bien, pero por mi titulación tuve que dejarlo y ahora para encontrar un trabajo está muy dificil en mi país (Soy un sudaca panchito tiraflechas X-D)

Mi hermana por suerte le va bien en España, vive hace 10 años y yo casi también me iba para seguir mis estudios en Madrid, pero la cosa en el 2008 se puso color de hormiga por la crisis financiera y ya no pude ir, sin embargo, a ella le sigue yendo pipa.

GUAPOS!

Y aun no hay oportunidad de que te mudes con ella?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michael_Scott Valefor

Publicado

Administrador de sistemas.... no me puedo quejar ni de curro ni de sueldo.

La verdad es que cuando empece a estudiar lo que me atraía era la programación, pero me salió nada mas acabar de estudiar un curro de técnico de sistemas y me fue gustando cada vez mas esto.

theofficegoodbyemichael.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guapeton BLACK CHAMBER

Publicado

Y aun no hay oportunidad de que te mudes con ella?

Si claro, es una posibilidad, porque me ahorraría la casa y la comida X-D X-D (no tan vagonete). Probablemente vaya para estudiar, pero para trabajar la veo super dificil. De hecho, mi hermana es Ingeniera de Sistemas, yo soy Marketero, somos distintos, ni para ayudarnos en lo laboral hoyga!

Por eso me ven mucho por estos lares, ya una vez que consiga trabajo solo estarè activo pocas veces hamijos!

GUAPOS!

Si las putas fueran ladrillos mi Facebook sería un castillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Pues estudié realización audiovisual y espectáculos y actualmente.... soy autónomo X-D

- Trabajo como profesor en una escuela de cine

- En rodajes, generalmente como parte del departamento de cámara (DOP, operador, foquista, auxiliar...)

- Redactor y editor en medios de comunicación

La parte buena: Trabajo en lo que me gusta.

La parte mala: Hay meses que se cobra MUY bien y meses que no cobras una mierda X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos Friede de la Llama Negra

Publicado
Creo que no hace falta que diga en qué trabajo.

Estudié el COU y un módulo superior de administración de sistemas informáticos , pero ni he ejercido un solo día ni creo que llegue a hacerlo jamás .

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• YitanXI
      Creo que todos cuando crecemos vamos ganando mas responsabilidades que conlleva a tener menos tiempo para los Hobbys como los Videojuegos. Yo en lo personal compro muchos juegos en oferta para mi PS4 pero los juego muy poco a causa del poco tiempo...

Y vosotros?
    • Carla_MN
      ¡Buenas!  

Soy una estudiante de último año de Biología y estoy realizando mi trabajo de Fin de Grado, que trata sobre la preservación de la fertilidad femenina; cómo y cuándo se lleva a cabo.

Os agradecería vuestra colaboración si pudierais responder a la siguiente encuesta, la cual es totalmente anónima y cuyo objetivo es simplemente recoger estadísticas:

https://forms.gle/qYHWWvhHeSPrCHTy9

Si estáis interesad@s en el tema, podéis consultar la página web que he realizado:

http://www.fertifem.com/

Si tenéis cualquier duda o cualquier comentario, podéis escribirme a ferti.fem@hotmail.com.

¡Muchas gracias!  

Firmado,

Carla

• Zopo84
      Os dejo que compartais vuestras experiencias al igual que hago yo con mi compañero, esos horribles tragos por los que hay que pasar.

Por motivo de que hoy es viernes, y por tanto ayer juernes, es lo que toca...

https://www.ivoox.com/29428486

• Vive Virtual
      Hola!!

Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos una persona interesada en trabajar en un proyecto de realidad virtual.

Os cuento.

Empezamos con la empresa Vive Virtual,que se dedica a ofrecer experiencias de realidad virtual en nuestros centros de ocio de Barcelona y Madrid, a realizar eventos VR como a la venta de productos y accesorios de realidad virtual especializados en Htc Vive.

El caso es que nos queremos ampliar a otros campos online siempre dentro de la realidad virtual y buscamos a una persona que esté interesada en realizar trabajos concretos y puntuales sobre la RV. Se necesita que tenga conocimientos de Wordpress como a nivel usuario redes sociales y conocimiento en general de ventas online. Pero lo más básico es conocimiento en realidad virtual y wordpress.

Si alguien le interesa, por favor, nos escriba por email o por este foro. 

Un cálido saludo.

• Fox 17
      Primero de todo decir que ya sé a lo que me expongo escribiendo en el off-topic pero escribo esto para que quede constancia en la red de la injusticia que se vive en España y de la discriminación que te puedes enfrentar en la Administración Pública por el mero hecho de ser hombre.

Segundo si hay alguna meriforera estaría bien saber su opinión pero varias mujeres ya me han dado la razón, porque se mire por donde se mire no tiene sentido alguno.

Bien, ahora os pongo en contexto:

En la Comunidad Valenciana los ayuntamientos a través del SERVEF (El Servef es el INEM Valenciano la empresa pública que se encarga de encontrar trabajo a la gente) han puesto en marcha unas becas de trabajo de un año, para ello piden una serie de requisitos.

Estos fondos vienen de la Unión Europea y supongo que en otras comunidades también se habrán puesto en marcha becas similares, esta englobado en el programa Erasmus +, aquí se llama Avalem Joves (Avalamos a los jóvenes) porque es para menores de 30 años.

Pues bien me quedado a un paso de conseguir la beca porque la persona que esta delante de mi tiene más puntos, hasta aquí todo normal, pero es que ella tiene 3 puntos extras por ser mujer y sin esos 3 puntos yo sería el que conseguiría el trabajo.

Según las bases esto es algo que se le llama "Acción positiva en favor de la mujer" algo que se han inventado y que es ilegal (Al menos así lo he hecho constar en mis alegaciones) ya que tanto el artículo 14 de la constitución:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.  

Y que en la ley de igualdad de género tampoco aparece algo así, solo en casos en los que pertenecen a minorías, las mujeres migrantes, las niñas, las mujeres con discapacidad, las mujeres mayores, las mujeres viudas y las mujeres víctimas de violencia de género.

Y no es ninguno de estos casos porque a todas les han dado 3 puntos de más por el simple hecho de ser mujer cuando más del 70% de las presentadas lo son.

He recurrido pero ya me veo venir que o no me contestarán (silencio administrativo) o algo se inventarán.

Pero me parece una vergüenza que en España en el siglo XXI sigamos viviendo discriminación tanto si somos hombres como si somos mujeres. Que la gente no sea aceptada por sus méritos.

Pero lo peor de todo es que el Sistema público de empleo es el que discrimina a las personas, que es lo que me parece más grave y me he encontrado casos similares por la web en becas y concursos públicos donde se dan puntos por el hecho de ser mujer cuando nada tiene que ver con lo que se esta ofertando y que contradice a las propias leyes españolas.

Gracias por leerme, quizás me explayado un poco pero quería dejar constancia por si a alguien le sirve en un futuro.

• Crear nuevo...