Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ghrillado91

¿De que trabajan los foreros?

Publicaciones recomendadas

trowez HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

¿estudios? ingeniero industrial, pero trabajo de fotografo de bodas que es lo que de verdad me apasiona

www.instagram.com/caminoencantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

villenerp Sheikah

Publicado

Como tengas un la mente algo inquieta los trabajos de industria te van a machacar mentalmente. Los odio, pero si tengo que trabajar trabajo. Actualmente estoy estudiandod el bac por la noche y trabajando cuando puedo de camarero, mozo, instalando máquinas industriales.. a lo que sale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Ultima

Publicado

Helpdesk / servicio técnico, ahora mismo en paro vale, pero es a lo que me he dedicado los últimos años y para lo que estoy hechando curriculums ahora mismo, aunque si me sale curro de teleoperador para engañar viejas tendré que cojerlo...

vp8NXOhR.png

Spoiler

Nintendo ID / Steam / Origin: llecarudithall

Battle.net: llecarud#2363

Mis traducciones de Oblivion/Fallout 3

Comunidad Modding Bethesda

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Tolo Jockey

Publicado

Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, currando de ello además.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lainserial TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Soy autonoma y trabajo en una tienda bastante "retro" de las pocas que quedan en españa (no diré de que)... pero bueno, para el año espero ser empleada de lo que sea ya  X-D , no se me caen los anillos por trabajar y sin trabajar tampoco puedo vivir porque si descanso cuatro días seguidos ya me estoy  muriendo del asco. Es lo malo de llevar trabajando desde los 19 años....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mopois As del Frente Batalla

Publicado
Catador de beicor profesional.

Make beicor great again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fatman_1987 Tank

Publicado

Médico residente. Y visto lo visto parece el trabajo más fácil de conseguir que hay ahora en este pais...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DEYs15 Héroe del Tiempo

Publicado

Pues estudié realización audiovisual y espectáculos y actualmente.... soy autónomo X-D

- Trabajo como profesor en una escuela de cine

- En rodajes, generalmente como parte del departamento de cámara (DOP, operador, foquista, auxiliar...)

- Redactor y editor en medios de comunicación

La parte buena: Trabajo en lo que me gusta.

La parte mala: Hay meses que se cobra MUY bien y meses que no cobras una mierda X-D

Te lo has montado bien, al menos has conseguido trabajar en el medio. He estudiado lo mismo que tu y ni he olido una sola oferta de empleo relacionada con lo nuestro, al final o te pones a grabar bodas y comuniones o no hay trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fabinho4454 Ifrit

Publicado

actualmente mis ingresos provienen de la venta de droga, algo de todo, de muy buena calidad, muy contento, trabajo en lo que me gusta

BSr87rg.gif

CPU: Intel Core i7 7700K GPU: KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC Mother Board: Gigabyte AORUS Z270X Gaming 5
RAM: KFA2 Hall Of Fame 8GB x4  R.L.: Thermaltake Water 3.0 Riing RGB360 PSU: EVGA Supernova G2 80 Plus Gold 750W

SDD: Western Digital Blue PC SSD 500GB M.2. HDD: Seagate Mobile 2 TB Sata III Case: NZXT H440 Racer Edition

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Jamtfall Rey Vendrick

Publicado

Soy pilóto de de cazas y.... UNA PUTA MIERDA!!!

Estudié FP superior de electrónica y soy un parao de mierda, estuve 3 semanas este Veráno trabajando en el almacén de Alimierda, era para 2 meses pero me echaron, mañana empiezo un curso del INEM de electricidad y espero que me toquén una prácticas guapas y quedarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 RAIDEN

Publicado

Licenciado en Historia, especializado en Biblioteconomía y Documentación...

...para estar media vida trabajando en la construcción , que es lo que había. Empecé de peón y terminé de encargado hasta que todo se fue al peo.

Ahora en paro, buscando trabajo de vigilante de seguridad.

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skafone Anima

Publicado

Soy pastor de caracoles

MBlgB9Mg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Stinger

Publicado

Soy ingeniero de software aka programador, toco de todo un poco, ahora enfocado en sistemas de big data, jugando con Hadoop un poco y tal hasta la siguiente aventura.

Contando que estudié engeniero enformático pues pega, aunque como digo en los últimos meses he tocado muchos palos dentro de la misma empresa.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fabinho4454 Ifrit

Publicado

Soy ingeniero de software aka programador, toco de todo un poco, ahora enfocado en sistemas de big data, jugando con Hadoop un poco y tal hasta la siguiente aventura.

Contando que estudié engeniero enformático pues pega, aunque como digo en los últimos meses he tocado muchos palos dentro de la misma empresa.

as tocado muchos falos? asciendes rapido luego?

BSr87rg.gif

CPU: Intel Core i7 7700K GPU: KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC Mother Board: Gigabyte AORUS Z270X Gaming 5
RAM: KFA2 Hall Of Fame 8GB x4  R.L.: Thermaltake Water 3.0 Riing RGB360 PSU: EVGA Supernova G2 80 Plus Gold 750W

SDD: Western Digital Blue PC SSD 500GB M.2. HDD: Seagate Mobile 2 TB Sata III Case: NZXT H440 Racer Edition

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• YitanXI
      Creo que todos cuando crecemos vamos ganando mas responsabilidades que conlleva a tener menos tiempo para los Hobbys como los Videojuegos. Yo en lo personal compro muchos juegos en oferta para mi PS4 pero los juego muy poco a causa del poco tiempo...

Y vosotros?
    • Carla_MN
      ¡Buenas!  

Soy una estudiante de último año de Biología y estoy realizando mi trabajo de Fin de Grado, que trata sobre la preservación de la fertilidad femenina; cómo y cuándo se lleva a cabo.

Os agradecería vuestra colaboración si pudierais responder a la siguiente encuesta, la cual es totalmente anónima y cuyo objetivo es simplemente recoger estadísticas:

https://forms.gle/qYHWWvhHeSPrCHTy9

Si estáis interesad@s en el tema, podéis consultar la página web que he realizado:

http://www.fertifem.com/

Si tenéis cualquier duda o cualquier comentario, podéis escribirme a ferti.fem@hotmail.com.

¡Muchas gracias!  

Firmado,

Carla

• Zopo84
      Os dejo que compartais vuestras experiencias al igual que hago yo con mi compañero, esos horribles tragos por los que hay que pasar.

Por motivo de que hoy es viernes, y por tanto ayer juernes, es lo que toca...

https://www.ivoox.com/29428486

• Vive Virtual
      Hola!!

Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos una persona interesada en trabajar en un proyecto de realidad virtual.

Os cuento.

Empezamos con la empresa Vive Virtual,que se dedica a ofrecer experiencias de realidad virtual en nuestros centros de ocio de Barcelona y Madrid, a realizar eventos VR como a la venta de productos y accesorios de realidad virtual especializados en Htc Vive.

El caso es que nos queremos ampliar a otros campos online siempre dentro de la realidad virtual y buscamos a una persona que esté interesada en realizar trabajos concretos y puntuales sobre la RV. Se necesita que tenga conocimientos de Wordpress como a nivel usuario redes sociales y conocimiento en general de ventas online. Pero lo más básico es conocimiento en realidad virtual y wordpress.

Si alguien le interesa, por favor, nos escriba por email o por este foro. 

Un cálido saludo.

• Fox 17
      Primero de todo decir que ya sé a lo que me expongo escribiendo en el off-topic pero escribo esto para que quede constancia en la red de la injusticia que se vive en España y de la discriminación que te puedes enfrentar en la Administración Pública por el mero hecho de ser hombre.

Segundo si hay alguna meriforera estaría bien saber su opinión pero varias mujeres ya me han dado la razón, porque se mire por donde se mire no tiene sentido alguno.

Bien, ahora os pongo en contexto:

En la Comunidad Valenciana los ayuntamientos a través del SERVEF (El Servef es el INEM Valenciano la empresa pública que se encarga de encontrar trabajo a la gente) han puesto en marcha unas becas de trabajo de un año, para ello piden una serie de requisitos.

Estos fondos vienen de la Unión Europea y supongo que en otras comunidades también se habrán puesto en marcha becas similares, esta englobado en el programa Erasmus +, aquí se llama Avalem Joves (Avalamos a los jóvenes) porque es para menores de 30 años.

Pues bien me quedado a un paso de conseguir la beca porque la persona que esta delante de mi tiene más puntos, hasta aquí todo normal, pero es que ella tiene 3 puntos extras por ser mujer y sin esos 3 puntos yo sería el que conseguiría el trabajo.

Según las bases esto es algo que se le llama "Acción positiva en favor de la mujer" algo que se han inventado y que es ilegal (Al menos así lo he hecho constar en mis alegaciones) ya que tanto el artículo 14 de la constitución:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.  

Y que en la ley de igualdad de género tampoco aparece algo así, solo en casos en los que pertenecen a minorías, las mujeres migrantes, las niñas, las mujeres con discapacidad, las mujeres mayores, las mujeres viudas y las mujeres víctimas de violencia de género.

Y no es ninguno de estos casos porque a todas les han dado 3 puntos de más por el simple hecho de ser mujer cuando más del 70% de las presentadas lo son.

He recurrido pero ya me veo venir que o no me contestarán (silencio administrativo) o algo se inventarán.

Pero me parece una vergüenza que en España en el siglo XXI sigamos viviendo discriminación tanto si somos hombres como si somos mujeres. Que la gente no sea aceptada por sus méritos.

Pero lo peor de todo es que el Sistema público de empleo es el que discrimina a las personas, que es lo que me parece más grave y me he encontrado casos similares por la web en becas y concursos públicos donde se dan puntos por el hecho de ser mujer cuando nada tiene que ver con lo que se esta ofertando y que contradice a las propias leyes españolas.

Gracias por leerme, quizás me explayado un poco pero quería dejar constancia por si a alguien le sirve en un futuro.

• Crear nuevo...