Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas UK semana 46 (Fallout 4 / Rise of the Tomb Raider)

ventas uk pal fallout tomb raider

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
111 respuestas en este tema

• Cepote

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 17 noviembre 2015 - 05:00

Una pena las ventas del TR,porque me esta pareciendo un juegazo.
Pero es que sacar tooooda la artillería en apenas 3 semanas pues...

Id53szf.gif

• Nicotine

• RAIDEN

Escrito 17 noviembre 2015 - 08:02

Si se diese el caso de que la gente equiparase las ventas de un juego con su diversión, tendrías razón, sería totalmente ridículo. El caso es que yo no he leído a nadie haciéndolo, pero sí que he leído como crees que tus gustos son generalizados y universales, lo que te empuja a realizar aseveraciones contundentes sin basarte nada más que en tus gustos personales.

Es bastante irónico que veas el ridículo de una postura y no te des cuenta de la tuya propia, más cuando la primera es fruto de tu imaginación.

Claro claro, aquí todos nos chupamos el dedo.

Editado por Nicotine, 17 noviembre 2015 - 08:02 .

• Nicotine

• RAIDEN

Escrito 17 noviembre 2015 - 08:15

El reboot de Tomb Raider me encantó y parece ser que este juego es un "más y mejor" muy logrado. Una pena que haya salido en las fechas que ha salido y con exclusividad temporal en una única consola, de no ser así, supongo que hubiese vendido muy decentemente.

Estaría bien que alguien que lo tenga postee sus impresiones y los cambios respecto al primero, aunque mejor esperar a primavera para no pasar envidia :P

A mi me parece mejor en todo comparado con el primero. El tema de las habilidades es similar y mejora de armas es similar, pero ahora hay más. En cuando a los gráficos, son muy buenos, los mejores que he visto en ciertas zonas. Lo que si que añadieron en este juego (en el TR1 no lo recuerdo) son personajes por el mapa que te proponen que hagas misiones a cambio de mejoras de armas, nuevas herramientas, etc... Estas misiones pueden ser de diversa índole, rescatar a personas, entrar en cuevas a hacer algo, destruir equipo enemigo,etc...
Con respecto al combate, lo veo muy similar.
Las tumbas escondidas, hice algunas, están muy bien ambientadas y son divertidas de resolver, aunque no esperes volverte loco para pasarlas.
Lo que si noto es que han querido coger elementos del uncharted que vieron que gustaron al público y prensa, no diré nada, pero si que hay algunos scripts completamente acojonantes de derrumbes. En lo que llevo jugado, es mejor que el primer y tercer uncharted y, cuando lo acabe, diré como está comparado con el dos, el cual fue el, para mi, mejor juego de ND.
Si tienes alguna pregunta aquí estoy.

Editado por Nicotine, 17 noviembre 2015 - 08:17 .

• Nariko3x

• Piccolo

Escrito 17 noviembre 2015 - 08:40

A mi me parece mejor en todo comparado con el primero. El tema de las habilidades es similar y mejora de armas es similar, pero ahora hay más. En cuando a los gráficos, son muy buenos, los mejores que he visto en ciertas zonas. Lo que si que añadieron en este juego (en el TR1 no lo recuerdo) son personajes por el mapa que te proponen que hagas misiones a cambio de mejoras de armas, nuevas herramientas, etc... Estas misiones pueden ser de diversa índole, rescatar a personas, entrar en cuevas a hacer algo, destruir equipo enemigo,etc...
Las tumbas escondidas, hice algunas, están muy bien ambientadas y son divertidas de resolver, aunque no esperes volverte loco para pasarlas.
Lo que si noto es que han querido coger elementos del uncharted que vieron que gustaron al público y prensa, no diré nada, pero si que hay algunos scripts completamente acojonantes de derrumbes. En lo que llevo jugado, es mejor que el primer y tercer uncharted y, cuando lo acabe, diré como está comparado con el dos, el cual fue el, para mi, mejor juego de ND.

Ahora me entero que Tomb raider es del mismo genero que Uncharted, virgen santa que he equivocado he estado toda mi vida......Si esto es cierto y a Lara le han potenciado los derrumbes y tiros, acercandolo a Uncharted y le han quitando búsqueda de tesoros y soledad, es cuando pienso que Crystal Dinamic está perdiendo un poco el rumbo. Juegos de tiros hay a patadas y ademas mejores, Uncharted es buena prueba de ello, pero juegos de busqueda de tesoros, plataformas y puzzles AAA apenas hay, no aprovechar esto, lo veo un gran error. Aparte, cual es la excusa ahora, para que una Lara ya arqueóloga, tenga una aventura de tiros??

• Nicotine

• RAIDEN

Escrito 17 noviembre 2015 - 09:19

Ahora me entero que Tomb raider es del mismo genero que Uncharted, virgen santa que he equivocado he estado toda mi vida......Si esto es cierto y a Lara le han potenciado los derrumbes y tiros, acercandolo a Uncharted y le han quitando búsqueda de tesoros y soledad, es cuando pienso que Crystal Dinamic está perdiendo un poco el rumbo. Juegos de tiros hay a patadas y ademas mejores, Uncharted es buena prueba de ello, pero juegos de busqueda de tesoros, plataformas y puzzles AAA apenas hay, no aprovechar esto, lo veo un gran error. Aparte, cual es la excusa ahora, para que una Lara ya arqueóloga, tenga una aventura de tiros??

Si quieres entender lo que te da la gana es cosa tuya. ¿¿Tienen los Uncharted tumbas?? ¿¿Tienen personajes secundarios que te manden misiones para que hagas "EN SOLEDAD"??. ¿¿Tienen los uncharted algun tipo de exploración??

Lo que yo dije: "Lo que si noto es que han querido coger elementos del uncharted que vieron que gustaron al público y prensa, no diré nada, pero si que hay algunos scripts completamente acojonantes de derrumbes". 

Tambien lo dije por el SPOILER :

Spoiler

Este TR, ademas, tiene más saltos que el anterior y no tan automáticos.

Pero nada, tu a lo tuyo.

• xugaox

• Anima

Escrito 17 noviembre 2015 - 12:04

Las tumbas del primero eran muy sencillas pero entretenidas de resolver, esperaba una mejora en la dificultad, pero con que sean igual de divertidas me doy por satisfecho.

La inclusión de personajes que te ofrecen eventos al azar me parece todo un acierto, ya que le da mucha más variedad al juego.

Lo cierto es que junto a la nueva expansión de Starcraft 2, es el juego al que más ganas le tengo. Si las impresiones siguen la misma tónica, lo más probable es que lo reserve.

Imagen Enviada

• xugaox

• Anima

Escrito 17 noviembre 2015 - 12:31

Claro claro, aquí todos nos chupamos el dedo.

Tu comentario previo me había pasado desapercibido, así que te contetso ahora.

Leyendo el hilo, lo único similar a lo que indicas lo observo en gente que dice que el primer TR fue malo, por lo que deducen que el segundo también lo será, y que debido a ello las ventas son malas.

Luego hay bastante gente que cree, como yo, que la exclusividad temporal y la fecha han sido los causantes de sus bajas ventas.

Por último, hay una minoría que considero que se alegra de que haya vendido poco por esa exclusividad temporal, pero ni siquiera esa gente indica que el juego es peor debido a esas bajas ventas, simplemente echan más leña al fuego, ya que creen que con ello consiguen dar mayor y mejor publicidad a su plataforma, o simplemente se divierten haciéndolo.

P.D.: Está muy bien que tengas tus gustos, todos los tenemos, pero ten claro que hay gente que preferirá el Battlefront o el COD al Halo, incluso teniendo One, simplemente sus gustos son esos.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad