Ir al contenido

publicidad

Foto

[VENDO] ¡Cientos de juegos! Regalos según pedido. ¡Rebajas para mear y no echar gota!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
196 respuestas en este tema

• Vinternord

• Neonate

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  2 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 08 julio 2019 - 17:23

¡Buenas! Prefiero no arriesgarme a quitar esa marca de la caja; parece de una pegatina, pero no quiero aplicar un remedio podría ser peor que la enfermedad.

La foto a la que te refieres de Morrowind (la 17.22.52) está sin discos ni manual porque los quité para la foto. xD Quería que vieras la imagen de detrás. La foto 17.23.35 es el mismo lado de la caja, solo que con los discos y el manual encima. Lo de English Version aparece en todos los CD de la edición española. Como el juego no llegó a traducirse de forma oficial le debieron poner esa advertencia para no liársela a la peña, digo yo.

¡Buenas! Prefiero no arriesgarme a quitar esa marca de la caja; parece de una pegatina, pero no quiero aplicar un remedio podría ser peor que la enfermedad.

La foto a la que te refieres de Morrowind (la 17.22.52) está sin discos ni manual porque los quité para la foto. xD Quería que vieras la imagen de detrás. La foto 17.23.35 es el mismo lado de la caja, solo que con los discos y el manual encima. Lo de English Version aparece en todos los CD de la edición española. Como el juego no llegó a traducirse de forma oficial le debieron poner esa advertencia para no liársela a la peña, digo yo.

Vale sin problema jajaj, no obstante. ¿El estado de los discos del Morrowind como está? Ya estuve informándome acto seguido del mensaje de lo de "English Version" y me di cuenta que así era, está bien.

Un saludote

• Memnoch

• Vegeta

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  63 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 08 julio 2019 - 21:12

Los discos de Morrowind están en perfecto estado, no tienen ni una marca. :-)

Hilos de venta de mi colección de juegos y miscelánea consolera: NintendoSonyMicrosoftPCRetro
Mis lecturas (+ RPG): 201720182019

EIMmGzu.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos