Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xale94

[Encuesta Seria][Debate] Las mujeres en meri

¿Están las mujeres en peligro?  

58 miembros han votado

1. 1. ¿Crees que hay machismo en meristation?

• 39
    • No
      19
  2. 2. ¿Conoces casos de cancelaciones de cuenta por culpa del machismo?

• 19
    • No
      39

Publicaciones recomendadas

xale94 Adramalech

Publicado
vida restante: 0%

ATENCIÓN, AMIGO FORIL

Si estás entrando a este hilo, debo avisarte de que propongo un debate sano y serio. Si no va contigo, te invito a que en un momento en el que estés con ganas de tragarte tochos y debatir como alguien adulto entres de nuevo. Caso contrario...

http://zonaforo.meri...n.com/forum/50/

Si este debate no se genera como yo espero, o si deriva en comentarios que sean poco respetuosos o intolerables, y se convierte en un foco de odio, yo mismo pediré que se cierre el hilo.

Spoiler

Antes de empezar, debo decir que este hilo no tiene nada de feminazi. Ni quiero que lo sea. A la mínima que cualquiera de los dos bandos se propase, crearé el hilo en otro lado más serio.

El motivo de que no vaya al VIP es que quiero la opinión de todos. No solo de los veteranos.

Creo que es hora de hacer un debate acerca de la situación del sexo femenino en este nuestro foro. Me preocupa sinceramente que entren pocas chicas aquí, debido al grado de machismo que se respira.

Es entendible una broma tipo "a fregar", una. No 5 páginas (y en esto me incluyo, como pecador). Es entendible algún "postea tus tetas", pero no 20 cada vez que la chica postee. Yo creo que esto está haciendo cierto daño en el sector femenino del foro, que aunque siempre ha sido pequeño, he notado cierta ausencia/inactividad/aumento de cancelaciones en cuentas femeninas. 

Y me temo que todo esto puede venir de la pesadez a la que se les somete con este tipo de humor.

El hilo lo creo para hacer un llamamiento a cambiar la actitud, yo el primero. Y a, si es posible, incentivar un trato más respetuoso con la mujer en un futuro en esta nuestra comunidad.

¿Por qué crear este hilo? Bueno, la encuesta es para ver si estoy en lo cierto o no. Además de haceros pensar un poco. Igual a vosotros no os haría tanta gracia eso de la misma broma cada rato. Tiene que quitar hasta las ganas de forear. Con los rojos es entendible, es un estado pasajero. Pero las mujeres seguirán siendo mujeres (salvo que se cambien de sexo X-D)

Estás siendo un poco dramático. Es posible, pero creo también que como usuarios nuestra obligación es cuidar la comunidad, pues en ella pasamos buenos y malos ratos. 

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yerakiller Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

Ah, pero que hay mujeres de verdad... Yo creía que erais vosotros con multicuentas

P.D:A las mujeres en videojuegos, o foros relacionados con ellos siempre se las trata diferente, porque no se las toma enserio a mi parecer, pero creo que son bromas sanas (la mayoria)

K-God K-God K-God K-God K-God K-God K-God K-God K-God

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andreshuky Vegeta

Publicado
Me gustaría poder aportar algo de valor a la conversación, pero para mí, todos somos foreros, salvo excepciones confirmadas a las que no discrimino por razón de su género, a no ser que sea una linkemulti o una roja trolasa.

Y si a un forero le tengo que flamear, pues lo hago por igual X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Palidor

Publicado

Hay mucho machismo, hay cierto grado de misandría y hay mucho negacionismo y victimismo por parte de algunos y dudo que un hilo con buenas intenciones vaya a cambiar eso. Los buitres y pagafantas, los que mandan a fregar y los de enseña las tetas no son el problema real, eso son consecuencias de problemas mayores.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

que las mujeres no entran debido al machismo?

las mujeres no entran porque los videojuegos no les interesan ni la mitad de lo que le interesan a los hombres, no hay más.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sky Zero Máscara de Majora

Publicado

Yo estoy de acuerdo con el buen hombre. Es hora de que la actitud del foro cambie. Es imposible que los unicos posts en dónde todos son "caballeros" es en los de chuparse las pollas los unos a los otros (¿Que tan popular es el forero de arriba? ¿Cuantos dieses tienes? ¿Quien te cae mejor del foro? ¿Cual es tu chipipandi?).

¿Será que hay una invasión de crios por aquí?

Todo eso me parece enfermizo.

P.D. Oh si... ¿Mujeres en meri? Debe haber como 2 o 3, y esas ya están bien curtidas; se las suda lo que les digan.

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WoWeante Proctólogo sin licencia

Publicado

Yo esque trato diferente a todo lo que me quiero follar, ya sea mujer o perro.

z9EjYe7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genxal Máscara de Majora

Publicado

Yo si que creo que hay cierto nivel de machismo en los foros. En su momento me parecía una gilipollez que se expulsase por el todos patos, pero cuando entras a Forocarros y ves un hilo lleno de mensajes de ese palo, pues...

Por otra parte no creo que la mayoría de los que postean cosas rollo "tds" o "a fregar" lo digan en serio, pero como dije anteriormente son cosas que al final acaban resultando cansinas en exceso, como todo. A esto súmale el pagafantismo y que las mujeres son minoría en el mundo de los videojuegos, y ahí tienes la razón por la que aparentemente hay tan pocas tías en este foro.

haHtLoU.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Ifrit

Publicado

Mira por ejemplo en Deportes. A Nisi le caen las mismas hostias que a cualquier tio. Igualdad ante todo.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Adramalech

Publicado
vida restante: 0%

De momento se está generando un buen debate.

Me gustaría poder aportar algo de valor a la conversación, pero para mí, todos somos foreros, salvo excepciones confirmadas a las que no discrimino por razón de su género, a no ser que sea una linkemulti o una roja trolasa.

Y si a un forero le tengo que flamear, pues lo hago por igual X-D

Yo creo que el hecho de que se oculten es producto de lo que digo. ¿Para qué te vas a dar a conocer si sabes que te va a tocar fanteos por todos lados y bromas pesadas?

Hay mucho machismo, hay cierto grado de misandría y hay mucho negacionismo y victimismo por parte de algunos y dudo que un hilo con buenas intenciones vaya a cambiar eso. Los buitres y pagafantas, los que mandan a fregar y los de enseña las tetas no son el problema real, eso son consecuencias de problemas mayores.

Bueno, al menos quiero hacer pensar si lo que hacen es correcto o no. A pesar de que esto es un foro y no hay contacto físico (fuera de él sí) creo que alguien no puede venir, decir lo que le de la gana y excusarse con que esto es un foro. Hay gente real tras la pantalla.

que las mujeres no entran debido al machismo?

las mujeres no entran porque los videojuegos no les interesan ni la mitad de lo que le interesan a los hombres, no hay más.

Cierto, aunque no vengo a comentar eso, pero sin duda es un buen apunte.

Entendiendo que el grupo de mujeres de por sí es reducido debido a la temática de los videojuegos, hago sobretodo referencia a chicas que se han registrado y han visto/leido cosas que han hecho que se marchen. Vamos, que no solo va por la tasa de registros, sino por lo que les sucede ya dentro del foro.

Yo estoy de acuerdo con el buen hombre. Es hora de que la actitud del foro cambie. Es imposible que los unicos posts en dónde todos son "caballeros" es en los de chuparse las pollas los unos a los otros (¿Que tan popular es el forero de arriba? ¿Cuantos dieses tienes? ¿Quien te cae mejor del foro? ¿Cual es tu chipipandi?).

¿Será que hay una invasión de crios por aquí?

Todo eso me parece enfermizo.

P.D. Oh si... ¿Mujeres en meri? Debe haber como 2 o 3, y esas ya están bien curtidas; se las suda lo que les digan.

Yo creo que hay más bajo las sombras del anonimato de lo que nos creemos.

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lainserial TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A mi no me preguntes solo soy una chica ijijijiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andreshuky Vegeta

Publicado
Si el problema es el pagafantismo, no es que sean machistas, si no que son unos desesperados de la vida si la vez que más "cerca" pueden estar de una mujer y hablar con ella es a través de un foro que ni siquiera está dedicado a eso.

En mi rango personal de necesitados el pagar fantas a través de un foro supera el pagar skins y eloboostear a chicas en el lol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
No hay mujeres en el foro porque a las mujeres los foros les interesan menos que a los hombres, y si encima son de temáticas que tampoco les interesa tanto como en este caso... pues eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyManero Raam

Publicado

El hecho de que sea un foro eminentemente de videojuegos influye bastante en la afluencia de público femenino. Si fuera, yo qué sé, un foro de fregonas estaría tan lleno de mujeres que a los hombres nos saldría pecho con sólo darle a la rueda del ratón.

PD: un poquito más de respeto en general incentivaría a tod@s a permanecer en este tugurio, no sólo a las mujeres.

PD2: ¿Alguien se anima a hacer un censo de foreras? Si te pones a contar son unas cuantas...

ysfdxpG_zpsefwdutwd.png  by Mark Read 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...