Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xale94

[Encuesta Seria][Debate] Las mujeres en meri

¿Están las mujeres en peligro?  

58 miembros han votado

1. 1. ¿Crees que hay machismo en meristation?

• 39
    • No
      19
  2. 2. ¿Conoces casos de cancelaciones de cuenta por culpa del machismo?

• 19
    • No
      39

Publicaciones recomendadas

rayzen99 8===D

Publicado
vida restante: 100%

No voy a entrar demasiado en el tema, porque en general me aburren estos temas tan serios. 

El caso es que muchos se meten con las tías, porque al parecer ahora es lo "correcto" por decirlo de alguna manera, es lo que hace gracia y jiji jaja (Cosa que a mí ya no me hacen ni jodida gracia lo tipico de "A fregar" y derivados, es muuuuyyyy cansinoooooo). Muchos tienen miedo a ser tachados de pagafantas si las tratan bien...Pero no hay necesidad de ello. 

Quiero decir, se pasa de un extremo al otro, desde lo llamado "pagafantas" a lo llamado "misógino" o parecido.. 

Por qué a algunos os cuesta tanto no hacer distinción? Por qué cuesta tanto tratarlas como a los demás foreros? 

Es algo que nunca entenderé. Tened un poco de personalidad propia y no os dejéis influenciar por las masas. 

A una tía en la vida real la trataríais normal no? Entonces por qué aquí no se sigue el mismo patrón? 

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

P.D. Oh si... ¿Mujeres en meri? Debe haber como 2 o 3, y esas ya están bien curtidas; se las suda lo que les digan.

Hay más de un par de ellas. Pero si, coincido en la última parte.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

El problema de este foro es que es un estercolero para cerdos.

El machismo, que está y resulta bastante obvio, es un problema. Pero no es lo que yo consideraría el principal asusta-féminas. En realidad, creo que el machismo es parte del mismo problema: la actitud pueril de crío adolescente que tanto apesta en este foro. Los chistes repetitivos y los "a fregar" son parte de esto, pero... a mí, por ejemplo, pocos me han insultado por ser mujer. Me han dedicado posts mucho peores por otras razones que también podían afectar a foreros masculinos, como apoyar la Segunda Enmienda de Estados Unidos o el uso de bombas atómicas contra Japón.

El problema de verdad, y que yo creo que asusta a muchas (y a muchos) es que aquí hay un montón de gente que disfruta troleando y metiéndose con la gente, y otro montón que apoya a ésos, como cerdos revolcándose en su mierda. Y si eso lo he visto en Política e Historia, cómo no lo iba a ver en Off-Topic. Los chistes sexistas son, aparte del arma principal de los misóginos, un medio más para ofender a otros por parte de estos cerdos. Estos cerdos son también los que, cuando alguien postea algo original o nuevo en el foro, saltan los primeros para tocar los huevos y cargarse el hilo. Ya sabéis eso de "como darle miel a los cerdos".

No ayuda que la moderación es excesivamente permisiva. Excepto cuando no lo es, y resulta que el moderador en cuestión es del tipo "yo expulso a la persona que me reporten sin leerme el resto de la conversación", en cuyo caso es peor y convierte el foro en un Salvaje Oeste donde sólo sobrevive el que reporta más rápido, forastero, o el que tiene amiguitos entre la moderación.

Así las cosas, cuando llega alguien al foro y ve el estercolero lleno de animales retorciéndose obscenamente entre memes, chistes sexistas, chupipandis y directamente mala leche, pues tiene dos opciones: o se tira en plancha a revolcarse con los demás, o se tapa la nariz y da un paso atrás. Y eso no es algo que afecte sólo a este foro, sino a todos los foros de videojuegos en general. Y no es raro, porque al fin y al cabo, los adolescentes son los principales consumidores de videojuegos (o esa impresión dan), son los que más se prestan a estos comportamientos, y... claro... forman la mayor parte de la población de los foros de videojuegos.

La pregunta no es porqué tan pocas mujeres se meten en los foros de videojuegos.

La pregunta es porqué una persona con dos dedos de frente se mete en ellos.

Pero centrándonos en Meri, yo veo el problema siguiente: el off-topic es la sección más libre del foro, donde se puede hablar de lo que sea. Todo el mundo acaba metiéndose antes o después, aunque luego se salga. Y cuando una mujer entra, se encuentra el estercolero, y parte de la mierda se dirige exclusivamente hacia ella... pues mira, se quitan las ganas de entrar. Por lo menos en el off-topic.

Así que: ¿tiene Meri un problema con el machismo?

Sí.

¿Es el machismo lo que hace que las mujeres se larguen o no entren?

En parte.

¿Adolescentes? La media de edad esta por los 21 o 22, si no recuerdo mal. Y gente mayor de 30 hay a puñados.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...