Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xale94

[Encuesta Seria][Debate] Las mujeres en meri

¿Están las mujeres en peligro?  

58 miembros han votado

1. 1. ¿Crees que hay machismo en meristation?

• 39
    • No
      19
  2. 2. ¿Conoces casos de cancelaciones de cuenta por culpa del machismo?

• 19
    • No
      39

Publicaciones recomendadas

personita4 OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

Verse no se ven muchas chicas la verdad, yo llevo aquí 1 par de años, y recuerdo a unas 6 o 7. Si como dice Anya hay por ahí escondidas es algo que me sorprende porque no entiendo de que sirve eso, se trata de poder expresarte libremente seas mujer u hombre, cambiar el nick a uno masculino no le veo la solución al problema.

Hay machismo en el foro? Pues si, algo hay, como termino machismo en general si.Hay pocas mujeres en el foro, Que se puede hacer para solucionar eso? Poca cosa, las mujeres están menos interesadas en foros de estos, como mucho preferirán pasarse horas en Fb, Insta, el kik ese, algunas en badoo y cosas por el estilo.

A las que están aquí y no solo por los videojuegos, yo les aplaudo, mucho mejor que caer en la tendencia de lo que hace la sociedad muerta en general. Y no me digáis que esto esta lleno de desechos, muchos tenemos vida fuera de este foro, yo quiero pensar que la mayoría.

Pensad que mucha gente entra aquí a desahogarse, y dicen las primeras tonterías que se les pasa por la cabeza, muchos son críos que copian lo que otros dicen, si es que no hay mas..si estas cosas se ven, deberían importarles poco a las mujeres esas tonterías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hammer23 Guayota

Publicado

El hilo lo creo para hacer un llamamiento a cambiar la actitud, yo el primero. Y a, si es posible, incentivar un trato más respetuoso con la mujer en un futuro en esta nuestra comunidad.

Como está el percal esta intención tuya se la van a pasar por el forro.

Lo triste es que lo más probable es que haya bastantes mujeres ocultándose y haciéndose pasar por tios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyManero Raam

Publicado

Así a bote pronto, las que se me ocurren y siguen en activo son (fijo que me dejo alguna que ""conozco""): Nisi, lainserial, Anya Ninotchka, ApheXP, Ivalice27, Starbook, deathpink, Lyn, Eileen, Katamariroll, Miss Scissor (¿?), Moogle (o algo así), DulceLusi,...

¿Se os ocurren más? Podríamos hacer una Pokédex de meriforeras, con fotos suyas y sus medidas  :D

ysfdxpG_zpsefwdutwd.png  by Mark Read 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mononoke San Ultima

Publicado

Yo con este tema siempre tengo sentimientos encontrados.

Es cierto que muchas de las foreras que llegan al foro para irse al poco tiempo saldrán espantadas por la actitud de los foreros en general. Por mucho que sepas dónde te metes, no es plato de buen gusto que te reciban con un "a fregar" y luego otro, y luego otro, y luego...

A veces con tal de hacer la gracieta delante del resto de machos alfa del foro se os olvida cuándo parar.

La cantidad de escozor y misoginia que se respira de forma generalizada en el foro también tiene bastante que ver. A mí al principio era lo que más me encabronaba de todo. Con el tiempo simplemente aprendes a pasar de toda la cantidad de basura que se puede llegar a vomitar respecto a las mujeres.

Y bueno, el nivel de adoración y pagafantismo cada vez que entra una forera nueva es absolutamente RIDÍCULO. Que parece que haya gente aquí que no salga la calle y vea personalmente que existen ejemplares femeninos de su misma especie, joder.

Pero por otra parte no puedo evitar pensar que también cada uno se gana el respeto que se merece. No todo, pero sí en parte.

Yo hasta el día de hoy excepto algún momento puntual, no he tenido ninguna queja respecto a cómo me ha tatado el foro. La mayor parte del tiempo se me ha tratado con respeto y como uno más.

Y me gustaría poner énfasis en lo de "tratar como uno más" porque, si soy sincera, un gran número de foreras que duraron 2 días aquí lo último que esperaban es que se las tratara como una más. If you know what i mean..

Parte de la culpa será de la actitud general de los foreros, vale, pero no es el único factor tampoco.

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Adramalech

Publicado
vida restante: 0%

Como está el percal esta intención tuya se la van a pasar por el forro.

Lo triste es que lo más probable es que haya bastantes mujeres ocultándose y haciéndose pasar por tios.

Me vale con que 2-3 personas que lean este hilo cambien su forma de expresarse a partir de ahora. 

No espero que toda Meri se ponga en modo respetuoso: ni entre nosotros los tíos nos respetamos muchas veces.

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Kame Sennin

Publicado

Yo no sé si se considera machismo, pero sé de foreras que han hecho borrón y cuenta nueva o se han ido por el casi acoso de algunos foreros de diversas formas (MP, redes sociales y teléfono, principalmente).

Me parece realmente lamentable que haya gente actuando de esa forma. Deberían aprender a respetarse más a sí mismos y al resto de personas.

Coincido con lo que ya se ha dicho acerca de los ataques hacia algunas foreras solo por ser foreras y el odio o desprecio a la mujer que origina ese comportamiento. "Oh, una forera, voy a despreciarla, ridiculizar sus mensajes e incluso publicar fotos suyas de sus redes o su número de teléfono sin su consentimiento" (sin entrar en cómo ha obtenido las fotos y el número, que os aseguro, no ha dado la forera a esa persona), ¿con qué fin? ¿Llamar su atención? No, eso es propio del patio del colegio, entonces solo queda una: hacer daño, pero ¿por qué? O mejor dicho, ¿por qué solo a foreras? Pues solo me cabe una respuesta: resentimiento contra el género femenino.

si nos metiéramos en un foro de cosméticos y técnicas de maquillaje habría feminismo y cuentas canceladas por feminismo?

El feminismo se opone al machismo, pero no es lo contrario. El ejemplo correcto sería "cuentas canceladas por hembrismo".

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algerion Z SNAKE EATER

Publicado

Muchas mujeres suelen ser susceptibles, malas para trollear, carecen de hobbys, les gusta poco o nada los videojuegos y suelen andar de victimas ante tonterías cuando en internet los ataques son a cualquiera ya sea por su religión, país de origen, ideologías, sexo, raza, cultura, etc... si vas a andar en un foro  tienes que forjarte de hierro y no molestarte ante la mínima provocación o simplemente pasar del tema.

Teniendo en cuenta lo anterior no me sorprende que la tasa de chicas reales en meri sea baja, pero eso no debería importar; aquí somos foreros y lo que importa son las opiniones y las aportaciones lo demás es irrelevante.

Y por favor estimados foreros si quieren eliminar el machismo que pueda haber en meri empiecen por tratar a las foreras de igual manera que un forero, el género de una persona no la hace merecedora de trato preferencial, si alguno quiere ligar existe un bonito lugar llamado "mundo real".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Kame Sennin

Publicado

Y por favor estimados foreros si quieren eliminar el machismo que pueda haber en meri empiecen por tratar a las foreras de igual manera que un forero, el género de una persona no la hace merecedora de trato preferencial, si alguno quiere ligar existe un bonito lugar llamado "mundo real".

Además de que no es ninguna mentira o broma eso de que las chicas pasan de los que están todo el día detrás de ellas.

Pasa en los dos géneros por igual, realmente.

Pero es lógico, si tratas a alguien como un rey o una reina, él o ella te tratará a ti como un esclavo.

Hay casos de relaciones que han nacido en Meri. Unas han durado poco, pero otras duran varios años y los que les quedan. Conozco los detalles de cómo empezaron algunas y ninguna empezó con una de las dos partes siendo un pagafantas o un baboso, empezaron tratándose de iguales, como quien habla con un amigo.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andreshuky Zodiark

Publicado
"las mujeres son malas para trollear, carecen de hobbys..."

Con esta clase de generalizaciones estúpidas si que no vamos a ningún lado. Y el estereotipo de mujer debil y susceptible te lo desmiente katamari a hostias con la culata de su pistola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neojamon Sheikah

Publicado

Yo creo que el problema está en que en cuanto se descubre que un forero es una mujer el resto del foro empieza a tratarle de forma diferente a como lo haría si se siguiera suponiendo que es un hombre, ya sea de mejor o peor manera.

Claro que las que se suelen ir es porque las tratan peor, raro me parecería que fuese por tratarlas bien, por muy pesado o cansino que pueda resultar.

También hay que decir que se suelen registrar menos mujeres que hombres, y que por tanto llaman más la atención, y al irse, porque la gente simplemente se cansa del foro, temporal o definitivamente, se nota más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pepe_Celador FOXHOUND

Publicado

Las haya o no, que una chica entre al foro declarandose a si misma como mujer, es como que entre un elefante en una cacharreria. Primero por los pagafantas, y segundo por los escocidos. Lo mas inteligente que puede hacer una chica aqui es no llamar la atención, y si lo hace, que no sea por su género.

Aunque no nos engañemos, la mayoría de chicas que pasan por aquí poniendo toda la carne en el asador desde el principio, viene por lo primero, precisamente. Luego se les hace cansino, y lo segundo tampoco ayuda.

47382_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar14 Heaven's Driller

Publicado

Cierto. A las mujeres hay que tratarlas entre paños calientes, no vaya a ser que se ofendan y se vayan. Todo el mundo sabe que son delicadas.

Si es que algunos con tantas ganas de apuntarse un tanto, cae en sus mismas redes. Y no va por el OP, que conste.

Aunque en fin, al final lo que queda es la regla 30 del Internete. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anya_Petrova FOXHOUND

Publicado

Muchas mujeres suelen ser susceptibles, malas para trollear, carecen de hobbys, les gusta poco o nada los videojuegos y suelen andar de victimas ante tonterías cuando en internet los ataques son a cualquiera ya sea por su religión, país de origen, ideologías, sexo, raza, cultura, etc... si vas a andar en un foro  tienes que forjarte de hierro y no molestarte ante la mínima provocación o simplemente pasar del tema.

Teniendo en cuenta lo anterior no me sorprende que la tasa de chicas reales en meri sea baja, pero eso no debería importar; aquí somos foreros y lo que importa son las opiniones y las aportaciones lo demás es irrelevante.

Mira macho xDDD.... menos lo que está en negrita el resto medio te lo acepto, pero... ¿quién eres tú para decir que las mujeres son malas para trolear o carecen de hobbys? ¿A caso no ves que estás diciendo tonterías? No puedes generalizar así. 

Seguramente yo misma tenga muchos mas hobbys de los que tienes tú y probablemente haya tías que entiendan más de videojuegos que tú, y que posean una mejor habilidad de trollear que tú y así puedo seguir hasta que me canse. 

No hagas que suba el pan, haz el favor. 

Edito: veo que empieza a hacer su aparición estelar el club de los escocidos, eso es que vamos bien. 

55lunfS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norzeus Odin

Publicado

El 90% de las que dicen ser mujer tienen rabo, eso lo sabe el 10% restante, a las cuales, estos ya han buitreado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyManero Raam

Publicado

Tratar a todos los foreros por igual o, mejor dicho, de forma neutra obviando el sexo de cada cual creo que es simplificar demasiado el panorama y querer abstraerse en buena parte de la realidad. Evidentemente en muchos temas dará exactamente igual de qué sexo es uno u otro ("pues yo como mujer opino que la versión de PC del Fallout 4 es la mejor"  O.o ), pero en otros las aportaciones provenientes de uno u otro género pueden ser determinantes. A mí no me gusta veros como meros bots o eternos anónimos (exceptuando a NOTICIAS_HOY). Yo sé que sois personas de un determinado sexo con los elementos diferenciadores intrínsecos que ello implica. A mí Xale94 puede comerme el rabo si quiere, pero no gozaré tanto como si lo hace ApheXP, por ejemplo.

¿¿Se me entiende??  :brokendude:

ysfdxpG_zpsefwdutwd.png  by Mark Read 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...