Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xale94

[Encuesta Seria][Debate] Las mujeres en meri

¿Están las mujeres en peligro?  

58 miembros han votado

1. 1. ¿Crees que hay machismo en meristation?

• 39
    • No
      19
  2. 2. ¿Conoces casos de cancelaciones de cuenta por culpa del machismo?

• 19
    • No
      39

Publicaciones recomendadas

Anon11 SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 0%

Al igual que hay hombres que se hacen pasar por mujeres, también hay mujeres que se hacen pasar por hombres para pasar desapercibidas. Y yo puedo ser una jijiji

-Una firma no robada y que no de a equívocos, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mr Chip Odin

Publicado
vida restante: 100%
Pero alguien pagafantea de verdad en el foro? No me lo creo.

Mis coñas de "tienes un MP", "melafo a lainserial", etc. Son solo eso, bromas. No me creo que un grupo de 5-10 meriforeros estén acosando a una tía por MP y que por eso se cancele la cuenta.

No sé si sea por machismo, pero veo que hay mucho rencor hacia las mujeres quizás por malas experiencias, traiciones, rechazos, etc. El pagafantismo no creo que tenga algo que ver ya que les gusta y lo saben.

Aparte de que el foro llama menos la atención a una mujer.

lcOVZLu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Adramalech

Publicado

Pero alguien pagafantea de verdad en el foro? No me lo creo.

A mis oídos llegan cosas bastante fuera de lugar, te lo aseguro X-D

Mmm, la mayoría habláis de que en ZF5 no entran mujeres por la temática del foro. Y no os equivocáis, pero también me refiero con este hilo a las mujeres que están aquí ya, y se piran por el comportamiento de los foreros.

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anya_Petrova FOXHOUND

Publicado

Bueno, vamos por partes. 

El problema principal no es el pagafanteo, sinceramente, a no ser que ésto se convierta en excesivo. Las bromitas de "a fregar,  postea las tetas o tú no eres mujer tienes rabo" a mi al principio me ponían histérica, pero sólo tienes que pasar olímpicamente de esas gilipolleces y tomártelo como lo que son, niñerías y una broma.Así que tampoco creo que ese sea el problema. 

El principal problema, bajo mi punto de vista, es que algunos creen que adoptando el papel de misóginos y machistas van a quedar más guays ante el resto de usuarios o van a conseguir más dieces por copiarle esa actitud a forocoches. Otros simplemente carecen de autoestima y eso les lleva a comportarse con un indisimulado odio hacia la mujer porque probablemente hace años que no les han tocado el rabo ni para una triste revisión médica. 

Lo de intentar llamar la atención de las chicas tratando de fastidiarlas era muy de tercero de primaría (sí, sí, correr detrás de las niñas o hacerlas de rabiar, acordaos de eso que más de uno habrá pasado por esa fase en el colegio), así que algunos deberían ir pensando en madurar de una vez, que con los huevos negros hacer esas mongoladas es bastante deprimente. Ellos se defenderán diciendo algo así como: "ah es que las mujeres están endiosadas y crece su ego si las tratas bien" pero el problema es cuando llevas ese argumento al extremo de pasarte de la raya. 

En resumen, pues sí, más que machismo en este foro lo que hay es mucho amargado que paga sus frustraciones con el sexo opuesto en cuanto tiene oportunidad, o gente que simplemente trata de llamar la atención de forma equivocada.

Otra cosa... eso de que no hay tías en este foro... hay y muchas, os lo aseguro, sólo que la gran mayoría prefieren pasar inadvertidas o hacerse pasar por tío precisamente para ahorrarse las bocanadas de odio hacia la mujer de algunos foreros, o porque no tienen ganas simplemente de que ningún gilipollas les caliente la cabeza. 

También añado que algunas tienen un pavo increíble y se ofenden por nimiedades como lo de a fregar o el postea tus tetas, así que ni tanto ni tampoco, señoras. Pasando del tema y registrense, que aquí faltan ovarios. 

55lunfS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

He conocido casos de chicas cancelando la cuenta pero por acoso, no machismo. El problema son los putos pagafantas que no saben controlar el dichoso misil de los pantalones y que a su vez son unos puercos.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Adramalech

Publicado

Bueno, vamos por partes. 

El problema principal no es el pagafanteo, sinceramente, a no ser que ésto se convierta en excesivo. Las bromitas de "a fregar,  postea las tetas o tú no eres mujer tienes rabo" a mi al principio me ponían histérica, pero sólo tienes que pasar olímpicamente de esas gilipolleces y tomártelo como lo que son, niñerías y una broma.Así que tampoco creo que ese sea el problema. 

El principal problema, bajo mi punto de vista, es que algunos creen que adoptando el papel de misóginos y machistas van a quedar más guays ante el resto de usuarios o van a conseguir más dieces por copiarle esa actitud a forocoches. Otros simplemente carecen de autoestima y eso les lleva a comportarse con un indisimulado odio hacia la mujer porque probablemente hace años que no les han tocado el rabo ni para una triste revisión médica. 

Lo de intentar llamar la atención de las chicas tratando de fastidiarlas era muy de tercero de primaría (sí, sí, correr detrás de las niñas o hacerlas de rabiar, acordaos de eso que más de uno habrá pasado por esa fase en el colegio), así que algunos deberían ir pensando en madurar de una vez, que con los huevos negros hacer esas mongoladas es bastante deprimente. Ellos se defenderán diciendo algo así como: "ah es que las mujeres están endiosadas y crece su ego si las tratas bien" pero el problema es cuando llevas ese argumento al extremo de pasarte de la raya. 

En resumen, pues sí, más que machismo en este foro lo que hay es mucho amargado que paga sus frustraciones con el sexo opuesto en cuanto tiene oportunidad, o gente que simplemente trata de llamar la atención de forma equivocada.

Otra cosa... eso de que no hay tías en este foro... hay y muchas, os lo aseguro, sólo que la gran mayoría prefieren pasar inadvertidas o hacerse pasar por tío precisamente para ahorrarse las bocanadas de odio hacia la mujer de algunos foreros, o porque no tienen ganas simplemente de que ningún gilipollas les caliente la cabeza. 

También añado que algunas tienen un pavo increíble y se ofenden por nimiedades como lo de a fregar o el postea tus tetas, así que ni tanto ni tampoco, señoras. Pasando del tema y registrense, que aquí faltan ovarios. 

Totalmente de acuerdo. 

Luego añado algo más en casa.

Edito: Marco en negrita uno de los factores a mi parecer más determinantes. Creo que hay que invitar a las chicas del foro a denunciar esta clase de comportamientos. 

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miss Lemons SPARTAN-II

Publicado
Hay muchas mujeres que les gustan los videojuegos como al que más, y cada año el número aumenta. Otra cuestión es el tipo de videojuegos que consumen, aunque eso es lo de menos. La cuestión es que si nos aventuramos en el basto y hostil mundo de los foros de videojuegos y nos encontramos con comentarios como los que ya se han expuesto e hilos ridiculos llenos de comentarios que te echan para atrás como si una rata llena de mierda y en llamas corriera hacia a ti, pues como que pasas de registrarte y menos de comentar, como me pasó a mi. Está muy bien escudarse en "como los videojuegos no le interesan a las chicas..." "como un foro así no llama su atención...", y seguir con lo mismo. Las bromas y las gracias estan muy bien, pero hay que saber dosificar, y si ademas son ingeniosas, pues de lujo. A todo el mundo le gusta meterse con la gente y vacilarla, pero la fina linea de lo desagrable y el menosprecio hay que tenerla siempre presente. En fin, que si se quiere mejorar en este aspecto solo está en muestras manos.

2r6my5v.jpg

"Para más info, suelta cash". Es broma, pinchando en la firma es gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akira99 RAIDEN

Publicado

Es que el buitreo y pagafantismo que genera tira pa atrás. A excepción de la Dra. Snow, a esa no la quería nadie  X-D

XDbxR0r.gif

No se me ocurre un mensaje más tonto, ni más lógico,ni más obvio, ni más serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WoWeante Proctólogo sin licencia

Publicado

Yo soy de esos que está amargado. Pero lo pago con todo el mundo.

z9EjYe7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

señor_K Son Gohan

Publicado

que las mujeres no entran debido al machismo?

las mujeres no entran porque los videojuegos no les interesan ni la mitad de lo que le interesan a los hombres, no hay más.

no te doy diese porque no me quedan.

Anyways, aparte de eso, machismo hay obviamente, el foro es un reflejo de la sociedad y tal cual en el foro existe lo que existe en la sociedad.

drk74u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neurotiko Spitter

Publicado

si nos metiéramos en un foro de cosméticos y técnicas de maquillaje habría feminismo y cuentas canceladas por feminismo?

Judo-Profesional-76221.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Adramalech

Publicado

si nos metiéramos en un foro de cosméticos y técnicas de maquillaje habría feminismo y cuentas canceladas por feminismo?

No lo creo. Pienso que esto es más a nivel masculino. Podría suceder, no digo que no. Pero me da que esto solo ocurre tal y como sucede ahora.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lainserial TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A56AC72E9.png

pd: entre la mierda de ventanilla que sale desde el móvil para la casilla de respuestas mas la falta de dieses vamos.... hay veces que el foro me mata. Te dejo mis dieses en una imagen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No somos forocoches pero machismo hay. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

Que haya o no mujeres no me importa particularmente. Para mí lo que falta en el foro son foreros que aporten cosas útiles y den un buen entorno, indistintamente de lo que tienen entre las piernas.

¿Hay foreras que aportarían mucho al foro que no vienen porque hay machismo? Me parece bien entonces discutir el machismo, pero porque hay foreras que podrían aportan y no lo hacen, no simplemente porque no hay mujeres.

La persona que para mí más sabe de videojuegos en todo el foro de hecho es una mujer, Eileen. Y la coordinadora que más la veo trabajando por el foro -aunque sea una troll o muchas veces no coincida con ella ni el manejo de Meri- es Nisi.

Y si a alguien le ofende lo que digo lo lamento, pero yo a un foro sobre videojuegos no me interesa que tenga porcentajes de hombres y mujeres, necesita foreros que sepan de justamente eso, videojuegos.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...