Ir al contenido

publicidad

Foto

El renacimiento de World Of Warcraft (?)

wow pc online world of warcraft blizzard warcraft legion bombazo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
64 respuestas en este tema

• Xardas

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 11 noviembre 2015 - 15:54

Yo me acuerdo cuando en el ciber consiguieron cuentas para la beta coreana, y después para la europea, y se me ponían los pelos de punta solo viendo a otros jugadores pasearse por ahí con su troll lvl 8. De verdad que me quedaba embobado jugando horas, y horas, haciendo raids o simplemente descubriendo zonas del mapa. Pero mantener ese nivel de adicción durante años me parece que es imposible. Yo solo llegué hasta la 2ª expansión. Y ahí dije: "meh...".

12 millones de suscriptores, una vez y no más. Es imposible.

• Larzuss

• PATRIOT

Escrito 11 noviembre 2015 - 16:37

Me cago en la leche geluch0, lo que tengo que aguantar. Ve apuntando cola para Alterac. Nos vemos allí.

No hace mucho metieron el parche de Alterac en Nostalrius y al poco tiempo ya se registraron Alteracs de 7 horas y pico,a la vieja usanza X-D   

Escrito 11 noviembre 2015 - 16:39

Y yo sigo sin entender la locura de pagar por jugar ya teniendo la copia en físico.

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

• pores

• Belias

Escrito 11 noviembre 2015 - 16:45

Pues como los que pagan por jugar online en Xbox Live o PSN. Así de simple.

Lo que si es verdad es que deberían empezar a pensar en bajar el precio a las suscripciones si quieren que vuelvan las personas de antaño, por que pagar 13€ al mes, 11€ si pagas 6 meses de golpe...es un poco estafa.

Yo máximo cobraría 5€ al mes, no más. Con eso seguro que vuelven a recuperar clientes.

2qx16vc.jpg

• Master Gohan

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 noviembre 2015 - 17:04

Pues como los que pagan por jugar online en Xbox Live o PSN. Así de simple.

Lo que si es verdad es que deberían empezar a pensar en bajar el precio a las suscripciones si quieren que vuelvan las personas de antaño, por que pagar 13€ al mes, 11€ si pagas 6 meses de golpe...es un poco estafa.

Yo máximo cobraría 5€ al mes, no más. Con eso seguro que vuelven a recuperar clientes.

El precio de las suscripciones no es la causante de la bajada de suscriptores.

Los que pagaban hace 5 o 6 años (por poner una cifra) 13 euros, lo pueden seguir pagando hoy en día. Las personas que antes no trabajaban y no podian mantener un año entero, ahora si pueden porque son mayores y han encontrado trabajo o la razon que sea.

El problema de esto es el tiempo, que no todo el mundo dispone de el, y no se arriesgan a pagar por algo que no les va a cundir.

Otro problema más acorde y razonable (y justificable) seria el de los recientes juegos que han salido al mercado; LoL, Dota2, Team Fortress 2 e incluso otros juegos de la propia Blizzard hacen que, obviamente el juego, no disponga de los suscriptores que antes tenia, ya que en el 2004 y más alla, fue el juego mas demandado por los usuarios por su fama con Warcraft 3, que aquello (WoW) fue toda una revolucion y algo novedoso de Blizzard.

En resumen, si hasta ahora no han bajado el precio de las suscripciones, es porque sus estudios de marketing les sale a favor. Si tuviesen perdidas, ya habrian bajado y muchisimo ademas.

tenor.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad