Ir al contenido

publicidad

Foto

El renacimiento de World Of Warcraft (?)

wow pc online world of warcraft blizzard warcraft legion bombazo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
64 respuestas en este tema

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 09 noviembre 2015 - 23:11

Por cierto,a los que os gusto la época Classic,si aun no lo habéis probado,estáis tardando en instalaros Nostalrius Begins,incluso aunque no sea para jugarlo,solo con ver la interfaz,talentos viejos,las capitales repletas de gente y el mundo vivo como los viejos tiempos vale la pena darle un tiento.

Y los que no lo vivisteis,aunque sea por curiosidad también.

¿Y como es el ambiente?

Hace un tiempo entre al oficial y no perdonaban ni una (eso o tuve mala suerte) de no saber como se hacían las cosas en las raids.

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 09 noviembre 2015 - 23:13

Todavía no sé qué competidores son esos y menos dentro del terreno de los MMO's.

Llevo años oyendo al típico hater que decía "jojojojo ya veréis en cuanto salga el "inserte aquí el nombre de juego random" dónde queda vuestro WoW" y luego el que pasaba al olvido era ese sustituto del que hablaban. A pesar del bajón más que evidente, El WoW es ese juego que siempre se ha mantenido ahí.

El problema de ese bajón no es tanto de esos competidores (que yo considero que no existen) o de la calidad del mismo (que eso es más o menos discutible) sino de lo que el jugador demanda hoy en día. Hoy por hoy la mayoría de gente cuando se pone delante de un pc busca lo rápido. Entras, echas unas cuantas partidas que tienen su final y su recompensa de forma inmediata y apañao. Y un MMO no tiene nada que ver con eso precisamente.

De ahí el subidón de los MOBA's y de juegos de la misma Blizzard como Hearthstone que sigue creciendo o como Overwatch cuando salga.

Es lo que hay y lo que seguirá habiendo de aquí en adelante para WoW. Lamentablemente.

Cierto, ninguno ha llegado a la altura de Wow. Pero que son 10 años, coño. Que nadie aguanta 10 años jugando a lo mismo, todo acaba cansando.

Sobre todo para los andrajosos de la Horda...

NintenSony

• CANCELADO

Escrito 09 noviembre 2015 - 23:13

Acabo de sentir un Dejavu

DB08DZw.gif

MrKakarotto

• CANCELADO

Escrito 09 noviembre 2015 - 23:17

Aún sigue siendo el Rey de los MMO

• doze

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 noviembre 2015 - 23:18

por la pelicula no creo que vuelva nadie. si acaso con el lanzamiento de la expansion porque ha levantado mucho hype (normal por otra parte) pero como vuelvan a cagarla como en wod y no sea de 10 la cifra se volvera a deshinchar igual de rapido.

LkBqO5J.gif

• Larzuss

• PATRIOT

Escrito 09 noviembre 2015 - 23:19

¿Y como es el ambiente?

Hace un tiempo entre al oficial y no perdonaban ni una (eso o tuve mala suerte) de no saber como se hacían las cosas en las raids.

Yo no he tenido problemas con nadie,y como en el Classic la "Raid" es levear hay bastante compañerismo por el mundo.Se vuelve a ver esa ancestral costumbre de que cualquiera que pueda dar buffos se los da a todos los que se cruza.  :D  Los que jugaron recordaran aquello.

Aunque para mi,de lo mejor ha sido volver a ser masacrado por Puntos en medio del camino del Bosque del Ocaso  X-D  Que ahora que lo pienso,los "nuevos" que jueguen al Heroes of the Storm no sabrán ni quien puñetas es. 

• Ollydbg

• Navi

Escrito 09 noviembre 2015 - 23:32

¿Y como es el ambiente?

Por ese motivo lo dejé yo. Pasaba de ponerme de "mala hostia" y discutiendo con la gente. Gente que llevaba 2 meses jugando y te criticaban sin tener ni idea.

Sólo he tenido 2 pj en el WoW y entre los dos sumaban más de 500 DIAS /played. 500 días en casi 4 años de juego son muchísimas horas dedicadas. Para que luego te venga un tío que lleva 2 meses jugando y te "critique". Pero vamos, que no entraba al trapo, pero eso al final acaba quemándote.
Yo siempre lo he dicho: El WoW ha sido, es y será una pasada de juego. Pero lo malo del WoW son los propios jugadores ( como todo, siempre hay excepciones )

ladyrebel

• CANCELADO

Escrito 09 noviembre 2015 - 23:43

Una película es muy buena estrategia de Marketing. Seguro que aunque no se logre tantas suscripciones como en otros tiempos, les vuelve a picar el gusanillo a muchos.

Otra cosa es que dure mucho... Muchos ya tienen el juego muy visto y no solo hace falta una peli para recuperar a los que dejaron el juego ni para conseguir a gente nueva. 

En cuanto a la peli, tengo ganas de verla. Pero no se que me da que los efectos especiales por ordenador no están muy logrados para haberse gastado una millonada. Es la primera impresión que me ha dado el trailer y las expresiones de los orcos.

Las personas tienen los ojos delante para ver la distancia y poder seguir avanzando.

• Ratsot

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 noviembre 2015 - 01:25

Me quede en MoP y me pica la curiosidad, que le pasa a WoD que la ponéis incluso por debajo de Cataclysm? :D

76561197964495923.png

Escrito 10 noviembre 2015 - 02:01

A mí me importa más bien poco World of Warcraft, ¡yo quiero Warcraft IV para anteayer!  

2eej8lw.jpg

señor_K

• CANCELADO

Escrito 10 noviembre 2015 - 03:29

Decir que WoW es la obra maestra de Blizzard estando ahí Starcraft  1 y 2, Warcraft 3 y Diablo II, es de no tener puta de videojuegos macho

Todavía no sé qué competidores son esos y menos dentro del terreno de los MMO's.

Llevo años oyendo al típico hater que decía "jojojojo ya veréis en cuanto salga el "inserte aquí el nombre de juego random" dónde queda vuestro WoW" y luego el que pasaba al olvido era ese sustituto del que hablaban. A pesar del bajón más que evidente, El WoW es ese juego que siempre se ha mantenido ahí.

El problema de ese bajón no es tanto de esos competidores (que yo considero que no existen) o de la calidad del mismo (que eso es más o menos discutible) sino de lo que el jugador demanda hoy en día. Hoy por hoy la mayoría de gente cuando se pone delante de un pc busca lo rápido. Entras, echas unas cuantas partidas que tienen su final y su recompensa de forma inmediata y apañao. Y un MMO no tiene nada que ver con eso precisamente.

De ahí el subidón de los MOBA's y de juegos de la misma Blizzard como Hearthstone que sigue creciendo o como Overwatch cuando salga.

Es lo que hay y lo que seguirá habiendo de aquí en adelante para WoW. Lamentablemente.

Cualquier MMO asiático actual en condiciones le pega una patada al WoW, pero vamos brutal. La actuialización  y creación de contenidos que se hace en estos ,está sencillamente años luz por encima de WoW. Por ejemplo FF XIV, que precisamente es el más occidentalizados de los asiáticos están todos los meses metiendo nuevo contenido "gratis" (gratis no, que pa eso pagas subscripción X-D).

La gente no lo deja simplemente por factor nostalgia y por amistades. Pero objetivamente, hay MMOS tanto de solo pagar el juego, como por subscripción que pintan la cara a WoW.

PD:Te sigo queriendo igual nee-san :wink:

A los que decís que los demás mmo son malos en comparación con este, os recomiendo FFXIV, yo lo llevo jugando como un mes y me he encontrado una gran sorpresa, es un juego de excelente calidad. 

+1000 si no te importa pagar por subscripción, es absolutamente el mejor MMO que hay actualmente en el mercado.

Editado por señor_K, 10 noviembre 2015 - 03:42 .

drk74u.gif

Escrito 10 noviembre 2015 - 03:36

Decir que WoW es la obra maestra de Blizzard estando ahí Starcraft  1 y 2, Warcraft 3 y Diablo II, es de no tener puta de videojuegos macho

Lo que sí es cierto es que es su producto más importante y sin él no tendrían el caché que tienen

KWwEYN6.png

señor_K

• CANCELADO

Escrito 10 noviembre 2015 - 03:43

Lo que sí es cierto es que es su producto más importante y sin él no tendrían el caché que tienen

o sea, que antes de WoW hicieron Warcraft 1, 2 y 3, Starcraft, y Diablo I y II, todos ellos considerados de lo mejor en sus géneros de la historia de los videojuegos, ¿y según tú no tenián caché? :facepalm:

Editado por señor_K, 10 noviembre 2015 - 03:45 .

drk74u.gif

Escrito 10 noviembre 2015 - 03:47

o sea, que antes de WoW Warcraft 1, 2 y 3, Starcraft, y Diablo I y II, todos ellos considerados de lo mejor en sus géneros de la historia de los videojuegos, ¿y según tú no tenián caché? :facepalm:

No tendrían el caché que tienen != no tendrían caché 

Estamos hablando de un juego que arrasa en su género desde hace 11 (Once) (Eleven). años. Es una de las cosas más bestias en la corta historia de los juegos de PC. 

KWwEYN6.png

Escrito 10 noviembre 2015 - 03:57

No tendrían el caché que tienen != no tendrían caché 

Estamos hablando de un juego que arrasa en su género desde hace 11 (Once) (Eleven). años. Es una de las cosas más bestias en la corta historia de los juegos de PC. 

十一年。a ver si lo entiende en Chino.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad