Ir al contenido

publicidad

Foto

El renacimiento de World Of Warcraft (?)

wow pc online world of warcraft blizzard warcraft legion bombazo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
64 respuestas en este tema

• Boggy_B

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 09 noviembre 2015 - 20:30

Soy fan de WoW desde finales de la BC, pero dudo que llegue a ser lo que era antes. WoW empezó a morir en Pandaria -Aunque irónicamente esta expansión es de mis favoritas- me duele admitirlo, pero Legion tiene que ofrecer muchísimo a los jugadores para que se nos quite el gusto a mierda que ha dejado la WoD.

Editado por Boggy_B, 09 noviembre 2015 - 20:30 .

Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

• onamu

• Jaskier

• vida restante: 75%

Escrito 09 noviembre 2015 - 20:37

tanto la expansión como la película servirán para que su inevitable caída tarde más, pero nunca jamás ese juego llegará a lo que fue, básicamente por los competidores.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Escrito 09 noviembre 2015 - 20:52

tanto la expansión como la película servirán para que su inevitable caída tarde más, pero nunca jamás ese juego llegará a lo que fue, básicamente por los competidores.

Todavía no sé qué competidores son esos y menos dentro del terreno de los MMO's.

Llevo años oyendo al típico hater que decía "jojojojo ya veréis en cuanto salga el "inserte aquí el nombre de juego random" dónde queda vuestro WoW" y luego el que pasaba al olvido era ese sustituto del que hablaban. A pesar del bajón más que evidente, El WoW es ese juego que siempre se ha mantenido ahí.

El problema de ese bajón no es tanto de esos competidores (que yo considero que no existen) o de la calidad del mismo (que eso es más o menos discutible) sino de lo que el jugador demanda hoy en día. Hoy por hoy la mayoría de gente cuando se pone delante de un pc busca lo rápido. Entras, echas unas cuantas partidas que tienen su final y su recompensa de forma inmediata y apañao. Y un MMO no tiene nada que ver con eso precisamente.

De ahí el subidón de los MOBA's y de juegos de la misma Blizzard como Hearthstone que sigue creciendo o como Overwatch cuando salga.

Es lo que hay y lo que seguirá habiendo de aquí en adelante para WoW. Lamentablemente.

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

Pepe_Celador

• CANCELADO

Escrito 09 noviembre 2015 - 20:59

Hace mucho que deje el wow, pero si llegar a 12 millones implica infectar los servidores de niños ratas. que se quede tal y como esta,  que para eso ya estan los mobas.

47382_s.gif

• Stocke

• FOXHOUND

• vida restante: 75%

Escrito 09 noviembre 2015 - 20:59

Que vuelvan a retomar el Project Titan, que sonaba a MMORPG ambientado en Starcraft.

Pianohol

• CANCELADO

Escrito 09 noviembre 2015 - 21:03

El Wow es como el justin bieber de los videojuegos, muy popular pero en el fondo es una mierda. Hay MMO's que le dan 40 patadas (UO, EVE Online, etc...) en terminos de jugabilidad.

ua94NM5I.png

Escrito 09 noviembre 2015 - 21:51

Soy fan de WoW desde finales de la BC, pero dudo que llegue a ser lo que era antes. WoW empezó a morir en Pandaria -Aunque irónicamente esta expansión es de mis favoritas- me duele admitirlo, pero Legion tiene que ofrecer muchísimo a los jugadores para que se nos quite el gusto a mierda que ha dejado la WoD.

MoP es muy despreciada por los que no tienen ni puta idea de qué va el WoW y se quedan con el concepto de los "pandas infantiles". 

WoTLK > TBC > Vanilla > MoP > Cata > WoD

Personalmente lo que más me atrae de la franquicia y que no vi en otro MMORPG es el el universo en el que está ambientado; el lore, los diseños, el hecho de que cada zona tenga una historia que contar. Jugar al WoW desconociendo su lore es un desperdicio muy grande.  

KWwEYN6.png

• pores

• Belias

Escrito 09 noviembre 2015 - 22:25

Yo empecé a jugarlo en Vanilla en 2005, y llegué hasta casi el final de Cataclysm, pero no pude con lo que le hicieron al juego en ese momento. Bajaron MUCHO el nivel de leveo, antes para levear te tirabas tu tiempo, estrategia, etc...y en Cataclysm era un paseo el leveo puro, y además, como levantaron todo Azeroth y cambiaron las zonas de leveo de forma, de manera MUY fea en comparación...no se, lo destruyeron todo.

Además se venía de una expansión como Lich King que a nivel jugabilidad/experiencia/dificultad era fantástica, con Raids a nivel general muy buenas (Ulduar es una raid preciosa) y con un continente extra como Rasganorte muy bien diseñado.

No solo eso, si no que además se perdió el factor sorpresa, y el lore real empezó a decaer, por que el Vanilla era una guerra Horda/Alianza con el despertar de C'Thun de fondo, la Burning era una guerra real contra la Legión Ardiente yendo al DRAENOR DE VERDAD, al que está corrompido por la legión ardiente y cierras el circulo matando a Ilidan y no dejando que Kiljaeden entre al mundo, y la Lich King nos lleva a la historia de Arthas, la lucha contra la plaga en su terreno y el despertar de otro dios antiguo, Yogg Saron, que es realmente el que está detrás de toda la corrupción de Rasganorte.

ESA es la historia real y lo que se debía contar. A partir de eso...a sido todo una mierda. Y ese es el problema.

2qx16vc.jpg

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 09 noviembre 2015 - 22:29

Que vuelvan a retomar el Project Titan, que sonaba a MMORPG ambientado en Starcraft.

Overwatch tiene las cenizas de Titan.

• Ollydbg

• Navi

Escrito 09 noviembre 2015 - 22:32

Lo dudo muchísimo.

Yo tuve la suerte de jugar al WoW desde el día de salida y lo dejé antes de la 2a expansión. Fueron 4 años ( desde el 2004 hasta el 2008 ) de experiencias inolvidables.

En aquella época, principalmente desde el 2004 hasta principios del 2007, se respiraba un ambiente fresco y alejado completamente de la "épico-dependencia". Había una verdadera sensación de guild y camaradería.
Yo tuve la inmensa suerte de pertenecer a una guild de más de 200 miembros ( y no me refiero a 20 colegas con sus 10 alters ). Podías entrar a CUALQUIER hora del día, de la noche, CUALQUIER día del año que te encontrabas gente en cualquier sitio.

¿Que necesitabas ayuda para conseguir la llave de UBRS? Sin problemas, ya fuese con la guild o con randoms.
¿Que un priest necesitaba ayuda para la quest de la Benediction? Pues se le ayudaba y punto.
¿Que en mago necesitaba ayuda para la quest de las botellas de agua "grandes" en Maraudon? Pues se le ayudaba.
Y podría seguir así hasta mañana...

Pero el WoW se hizo "popular" y se jodió el invento.
Gente que miraba por su propio interés, gente que pretendía hacer PVE con equipación de PvP, las raids pasaron de 40 a 25 y a 10 jugadores con lo que las guilds podían ser "de 4 colegas", etc...

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 09 noviembre 2015 - 22:43

A los que decís que los demás mmo son malos en comparación con este, os recomiendo FFXIV, yo lo llevo jugando como un mes y me he encontrado una gran sorpresa, es un juego de excelente calidad. 

Escrito 09 noviembre 2015 - 22:48

Yo empecé a jugarlo en Vanilla en 2005, y llegué hasta casi el final de Cataclysm, pero no pude con lo que le hicieron al juego en ese momento. Bajaron MUCHO el nivel de leveo, antes para levear te tirabas tu tiempo, estrategia, etc...y en Cataclysm era un paseo el leveo puro, y además, como levantaron todo Azeroth y cambiaron las zonas de leveo de forma, de manera MUY fea en comparación...no se, lo destruyeron todo.

Además se venía de una expansión como Lich King que a nivel jugabilidad/experiencia/dificultad era fantástica, con Raids a nivel general muy buenas (Ulduar es una raid preciosa) y con un continente extra como Rasganorte muy bien diseñado.

No solo eso, si no que además se perdió el factor sorpresa, y el lore real empezó a decaer, por que el Vanilla era una guerra Horda/Alianza con el despertar de C'Thun de fondo, la Burning era una guerra real contra la Legión Ardiente yendo al DRAENOR DE VERDAD, al que está corrompido por la legión ardiente y cierras el circulo matando a Ilidan y no dejando que Kiljaeden entre al mundo, y la Lich King nos lleva a la historia de Arthas, la lucha contra la plaga en su terreno y el despertar de otro dios antiguo, Yogg Saron, que es realmente el que está detrás de toda la corrupción de Rasganorte.

ESA es la historia real y lo que se debía contar. A partir de eso...a sido todo una mierda. Y ese es el problema.

En Vanilla está la cuestión del conflicto Horda-Alianza pero no es el foco de la expansión; está toda la historia de Ragnaros y sus dark iron, el vuelo negro (Onyxia y Nefarian con sus maquinaciones) y el Azote (Con Stratholme, la cruzada escarlata, Naxxramas y todo el arco argumental que envolvía todo eso). No hay una historia centrada y está todo más disperso.

En TBC el lore no fue mejor al de MoP ni mucho menos. La premisa era una invasión de la Legión pero inexplicablemente terminas peleando con Illidan, el antihéroe que casualmente también es un enemigo mortal de los demonios. En lugar de usarlo como un aliado lo convirtieron inexplicablemente en un villano que comete acciones estúpidas por el mero hecho de ser malo. Y algo parecido pero no tan drástico pasa con Kael'thas.

Por otro lado, en Mists of Pandaria el foco sí es el conflicto entre la Horda y la Alianza. La historia pseudo-asiática de Pandaria está de fondo, pero el lore principal se centra en el conflicto, en cómo Garrosh va ganando enemigos y finalmente cae. 

La única que es realmente desastrosa en cuanto a lore es Warlords of Draenor, que escupe y defeca en la  historia de la franquicia; convirtiendo a los orcos de una raza pacífica en unos locos genocidas de mierda, arruinando a los personajes de Grom y Orgrim, creando la inconsistencia de universos alternativos con personajes alternativos y todos los problemas que eso trae, e incontables despropósitos más.

Editado por Nightmare_87, 09 noviembre 2015 - 22:54 .

KWwEYN6.png

• Larzuss

• PATRIOT

Escrito 09 noviembre 2015 - 22:49

A los que decís que los demás mmo son malos en comparación con este, os recomiendo FFXIV, yo lo llevo jugando como un mes y me he encontrado una gran sorpresa, es un juego de excelente calidad. 

Del FF ni idea pero los free 2 play son cáncer puro. El único que me "entretuvo" unos días fue el Tera,y no por las lolis y las tetas,el estilo de combate en plan Dark Souls me encantaba,son jodidos muchos monstruos outdoor de leveo,pero como casi todos,termina siendo repetitivo y lo peor la puta Stamina que se carga el juego entero.

• byaku71

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 noviembre 2015 - 23:01

Los que tuvimos la suerte de jugar en la época dorada de WoW sabemos que esa experiencia JAMAS volverá , no solo es el juego ,son los amigos con los que se raideaba , el que todo pareciera nuevo , que no pudieras sacarte el maximo equipo en 1 mes si no que tardaras meses ¡ , esas tardes y findes que te quedabas en casa jugando con amigos por Chats de voz , las guilds ¡

Eso a MUERTO , solo queda sombra de lo que fue , ahora esta bien meterte algún mes de vez en cuando , ver lo que hay y recordar porque lo dejaste, es triste pero WoW a pesar de que sigue siendo buen juego no puede competir con otros juegos tambien muy buenos y adictivos y GRATIS , fue bonito mientras duro y supongo que lo seguiré jugando hasta el fin de sus días pero se que lo que fue WoW murio y lo empezó a matar la propia Blizzard.

SIJOu3c.png                        

• Larzuss

• PATRIOT

Escrito 09 noviembre 2015 - 23:09

Por cierto,a los que os gusto la época Classic,si aun no lo habéis probado,estáis tardando en instalaros Nostalrius Begins,incluso aunque no sea para jugarlo,solo con ver la interfaz,talentos viejos,las capitales repletas de gente y el mundo vivo como los viejos tiempos vale la pena darle un tiento.

Y los que no lo vivisteis,aunque sea por curiosidad también.

Editado por Larzuss, 09 noviembre 2015 - 23:09 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad