Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

AdriAshy

El renacimiento de World Of Warcraft (?)

Publicaciones recomendadas

señor_K Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

No tendrían el caché que tienen != no tendrían caché 

Estamos hablando de un juego que arrasa en su género desde hace 11 (Once) (Eleven). años. Es una de las cosas más bestias en la corta historia de los juegos de PC. 

Pero si una de las cosas que ha hecho a WoW tan popular, es precisamente basarse en algo de mega exito como era la saga Warcraft en ese momento. Solo con eso arrastró a muchísima gente al principio, y obviamente, una vez tienes gente, y el juego es bueno (que lo era al principio), tu crecimiento va a ser exponencial

Es que ni de coña, Blizzard ya tenía todo el caché del mundo ganado desde que hicieron el mejor RTS de la historia y precursor de los e-sports como fue Starcraft.

drk74u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Goyo2Two Humano

Publicado
vida restante: 0%

Los que juegan a WOW son gente fracasado en todo y buscan en WOW ser lo que nunca serán en la vida real: personas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larzuss PATRIOT

Publicado

Me quede en MoP y me pica la curiosidad, que le pasa a WoD que la ponéis incluso por debajo de Cataclysm? :D

Pues que ha sido una estafa,una patética expansión de parche y medio de contenido. Está infinitamente por debajo de Cata o cualquier otra expansión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel Hotline Miami, Jacket

Publicado

Lo que he visto en el trailer me ha parecido penoso, y el juego ni te cuento.... si eso vuelve a remontar es que algunos jugadores tienen menos criterio del que creia

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrigta Hylia

Publicado

Pero si una de las cosas que ha hecho a WoW tan popular, es precisamente basarse en algo de mega exito como era la saga Warcraft en ese momento. Solo con eso arrastró a muchísima gente al principio, y obviamente, una vez tienes gente, y el juego es bueno (que lo era al principio), tu crecimiento va a ser exponencial

Es que ni de coña, Blizzard ya tenía todo el caché del mundo ganado desde que hicieron el mejor RTS de la historia y precursor de los e-sports como fue Starcraft.

Eras un tal Ksr en minahonda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

señor_K Son Gohan

Publicado

Eras un tal Ksr en minahonda?

nope

drk74u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mononoke San Ultima

Publicado

Cierto, ninguno ha llegado a la altura de Wow. Pero que son 10 años, coño. Que nadie aguanta 10 años jugando a lo mismo, todo acaba cansando.

Sobre todo para los andrajosos de la Horda...

Me cago en la leche geluch0, lo que tengo que aguantar. Ve apuntando cola para Alterac. Nos vemos allí.

Decir que WoW es la obra maestra de Blizzard estando ahí Starcraft  1 y 2, Warcraft 3 y Diablo II, es de no tener puta de videojuegos macho

Cualquier MMO asiático actual en condiciones le pega una patada al WoW, pero vamos brutal. La actuialización  y creación de contenidos que se hace en estos ,está sencillamente años luz por encima de WoW. Por ejemplo FF XIV, que precisamente es el más occidentalizados de los asiáticos están todos los meses metiendo nuevo contenido "gratis" (gratis no, que pa eso pagas subscripción X-D).

La gente no lo deja simplemente por factor nostalgia y por amistades. Pero objetivamente, hay MMOS tanto de solo pagar el juego, como por subscripción que pintan la cara a WoW.

PD:Te sigo queriendo igual nee-san :wink:

+1000 si no te importa pagar por subscripción, es absolutamente el mejor MMO que hay actualmente en el mercado.

No he dicho que no los haya mejores, ojocuidao. Me refiero exclusivamente a las cifras. Por eso ponía el ejemplo de "cuando salga tal, el WoW se va a ir a la mieda" y la realidad es que es el MMO con más éxito desde hace más de 10 años. Sean cuales sean los motivos de ello.

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrKakarotto Palidor

Publicado

Me cago en la leche geluch0, lo que tengo que aguantar. Ve apuntando cola para Alterac. Nos vemos allí.

¡Por la Horda!

drek_by_sandara.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Ragnar Lothbrock (el actor) es el Rey de la Alianza y encima ese 3D es real, te confunde a la puta vista y te crees que los orcos, de existir, serían REALMENTE así. Es acojonante. Me han ganado totalmente.

WoW a tomar por culo, no remonta.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado

Para los que quieran conocer un poco el FFIXV aquí en meri yo puse un hilo hace relativamente poco. 

http://zonaforo.meri.../topic/2345177/

Os lo recomiendo, es realmente un juego excelente, tenéis prueba de 14 días y el juego con 30 días de juego vale 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mononoke San Ultima

Publicado

¡Por la Horda!

¡Y por los Lobo Gélido!

Orcolobogelido_zpse0pktggu.jpg

Ragnar Lothbrock (el actor) es el Rey de la Alianza y encima ese 3D es real, te confunde a la puta vista y te crees que los orcos, de existir, serían REALMENTE así. Es acojonante. Me han ganado totalmente.

WoW a tomar por culo, no remonta.

Cállate y vente a mi jodida guild. En Hellfire Citadel hemos sido top 10 en avance hasta que dejamos de raidear.

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Cállate y vente a mi jodida guild. En Hellfire Citadel hemos sido top 10 en avance hasta que dejamos de raidear.

Es un gran compromiso y no es tan fácil ficharme... aunque se me ocurren algunos favores 8O

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Tatsumaki

Publicado

Yo digo que si que renacerá la franquicia Warcraft y lo que tenga que ver con ella.

Esa pelicula será un pelotazo y super-rentable, estoy seguro.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avis_escarlata Fenrir

Publicado

Llevo más de 5 años sin jugar a WOW y la verdad es que no me arrepiento, aunque me gustaba mucho mucho mucho.

Ojalá que la pelicula sea el pepinazo que parece que va a ser.

euniki chok chok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...