Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Fallout 4 Análisis Meri (Nota: 9,3)

Publicaciones recomendadas

Sephiroth ATENEA

Publicado
vida restante: 100%
El que quiera un Fallout clásico tiene el magnífico Wastelands 2 a su disposición. Para el resto Fallout 4.

Afortunadamente yo puedo disfrutar de ambas propuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RealRaven Sir Alonne

Publicado

Estas dos semanas, no comparto la nota de nadie de Meri, algunos amigos y ex compañeros.

Notas altas (COD, Fallout) que en mi caso no llegarían a 9 ni de coña, y otros a los que daría casi en 10 se quedan en 9. Sé que solo es un punto, pero en general las notas de la prensa considero que son así:

10 - Sobresaliente/obra maestra/ la puta ostia

9,5 - Notable alto

9 - Notable

8-8,9 - Bien

7-7,9 - Regular

0-6,9 - Ñordo infumable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

Los iluminados que afirmarán que esto es mucho mejor juego de rol que New Vegas porque puedes explorar y hacer tu historia, que es completamente personal y libre porque decides a dónde quieres ir, en 3, 2, 1...

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lentium Ganondorf

Publicado

Está claro... Los RPG AAA han desaparecido completamente. Pero bueno, es lo que la gente quiere. Que sagas RPG clásicas se conviertan en shooters o en sandbox estilo GTA. Asi modernizamos mecánicas arcaicas y bla bla bla...

A los amantes de los RPGs por suerte nos quedan los indies.

Editado por lentium

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

Entonces... Un juego de rol que tiene "menos rol que nunca" un juego donde NO PUEDES hacer mal un personaje, y a palabras textuales, "terminas con un híbrido entre rambo y terminator", pasan un "velo" sobre la historia... lo resumen a un simple juego de disparos, pero aun tenemos una ayuda en el sistema VATS.... Este....hicieron un FPS fácil de mundo abierto, arruinaron completamente toda la saga y como va a vender como churro le mandan un 9.3? bueno.. supongo que la época de juegos "complejos" ya se acabó, a seguir apoyando juegos como divinity, aunque lo mas probable es que termine en banca rota, o al contrario si le va bien vamos a tener un fps de magia y con escenas de sexo o algo así para que venda.

según te iba leyendo pensaba en citarte para decir divinity. Ese juego se merece TODO el apoyo de la comunidad de videojugadores.

Like Like

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Tingle

Publicado

Bufff es que esos puntos negativos no son moco de pavo, para mí me hacen estar seguro de que lo va a comprar de salida su p. madre

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Smoker

Publicado

El carisma no sirve de nada, pues igual casi que lo que pasaba en el 3, el 2 siempre me ponía alto el carisma, y luego ponía armas láser y armas normales.

¿Como funciona el carisma en los fallouts? se ve que no lo tienen claro el concepto en Besheda, solo lo entienden de esta manera   (como con los elder) para los precios y poca cosa más.

El sistema de combate es bueno todo un alivio si solo te dedicas a eso.

Lo de historia mala ya me lo temía, la historia en los rpgs es fundamental, pero ya sabía yo que no iba a ser gran cosa.

Editado por janglamangla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarod Nightdreamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
El mayor problema para mi de todos los juegos de Bethesda es que crean mundos maravillosos que explorar, pero los npcs que lo pueblan son tan brutalmente planos que me da siempre la sensación que soy el unico ser vivo que puebla el mundo. Ojala invirtiesen en mejorar ese aspecto, porque para mi, haría que sus obras fuesen 100 veces mejores.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorlofer Leviathan

Publicado

Bueno, los puntos negativos eran los esperados, así que por mi parte espero un juegazo que me va a dar muchas horas de diversión  :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanheee IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Estas dos semanas, no comparto la nota de nadie de Meri, algunos amigos y ex compañeros.

Notas altas (COD, Fallout) que en mi caso no llegarían a 9 ni de coña, y otros a los que daría casi en 10 se quedan en 9. Sé que solo es un punto, pero en general las notas de la prensa considero que son así:

10 - Sobresaliente/obra maestra/ la puta ostia

9,5 - Notable alto

9 - Notable

8-8,9 - Bien

7-7,9 - Regular

0-6,9 - Ñordo infumable

Viendo que ya le has echado unas horas al juego, puedes desarrollar un poco tu opinión?

firma6feet.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Smoker

Publicado

Los iluminados que afirmarán que esto es mucho mejor juego de rol que New Vegas porque puedes explorar y hacer tu historia, que es completamente personal y libre porque decides a dónde quieres ir, en 3, 2, 1...

Cuando dicen eso yo siempre les contesto que lo de libertad solo es hacer de chatarrero buscando balas u objetos para continuar la masacre de orcos supermutantes. :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR_999 Kame Sennin

Publicado

No me importa que tenga más roleo o menos mientras sea divertido pero esto me desanima bastante:

Y es que en el fondo, uno de los pilares de la experiencia Bethesda es esa sensación constante de que eres poderoso y cada vez lo eres más, una experiencia que se plasma fundamentalmente a través del combate

Me gustan los retos y creo que sobrevivir en el yermo no te lo deberian de dar todo tan mascado. Me parece que será un simulador de paseos en modo Dios desde el inicio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie POSEIDON

Publicado
Pues vaya, menos rpg e historia de mierda... Se me acaban de quitar las ganas de jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemanuel_s PARIETINAE UMBRA

Publicado

El juego del año es The Witcher 3 de forma bastante clara, visto lo que ha pasado con este Fallout 4 y que MGS5 ha sido un bluff. Seria indignante que cualquier otro juego que no sea The Witcher 3 se llevara el GOTY. CD Project han hecho una obra de culto, una maravilla que sera recordado por décadas, merece el goty como reconocimiento. Sin duda cuando toque votar en los foros de meri (espero que lo hagan, todos los años lo hacen) votare por este.

Editado por josemanuel_s
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Smoker

Publicado

No me importa que tenga más roleo o menos mientras sea divertido pero esto me desanima bastante:

Y es que en el fondo, uno de los pilares de la experiencia Bethesda es esa sensación constante de que eres poderoso y cada vez lo eres más, una experiencia que se plasma fundamentalmente a través del combate

Me gustan los retos y creo que sobrevivir en el yermo no te lo deberian de dar todo tan mascado. Me parece que será un simulador de paseos en modo Dios desde el inicio.

Anda que no hay juegos que producen exactamente eso como los diablos y tal, no se como estará el tema  de autolevel pero espero que este balanceado porque la sensación de poder se diluye si no lo esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...