Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Fallout 4 Análisis Meri (Nota: 9,3)

Publicaciones recomendadas

gartaf Lord Boros

Publicado
vida restante: 50%

Pero que coño ??¡¡:

8 + 8 + 9 = 9.3

Que lastima de web, llevo siguiéndola 15 años pero veo que esto sigue a peor cada día que pasa.

S2

Ten en cuenta que algunos apartados le da mas importancia que a otros, de ahi que no salga la media. De todas formas luego veo esto en el análisis de Mad Max

8 jugabilidad

8 Graficos

8 sonido

7,8 de media

genius_in_hd_by_lemmino-d61sxub.png

Y se me pasa

Editado por gartaf

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JaviHdz Palidor

Publicado
vida restante: 100%

4B2.gif

tumblr_nvcv31wdtg1ue9j4wo1_400.gif

Editado por JaviHdz
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dr matasanus Ixion

Publicado

Los que se quejan de la optimización, bajada de FPS, etc, decir que yo de momento no los he sufrido. Sí he tenido los clásicos problemas de bugs en las colisiones (que si habéis toqueteado alguna vez el GECK en el Fallout 3 y New Vegas, sabréis que es "normal" por el propio programa de edición).

Ignoro entonces si el problema de optimización se dará solo con algunos tipos de gráfica (suposición mía) o si será por otro motivo.

El juego para mi se está saliendo, una gozada. No he podido dedicarle demasiadas horas (trabajo, estudios, familia, etc), pero a medida que las horas avanzan, el juego va ganando cada vez más. Creo que los que echaron tres horas y se pusieron a echar pestes del juego deberían haber esperado un pelín para valorarlo, desde mi punto de vista se han precipitado y mucho.

La servoarmadura, tan criticada por ponértela nada más empezar el juego, la usas 5 minutos y adiós, necesita un núcleo de fisión para funcionar (que no es nada fácil de encontrar). Dicen que encuentras armamento a punta pala... yo lo estoy jugando en modo Superviviente y de eso nada. El mapa está lleno hasta las trancas de localizaciones de todo tipo. Facciones... de momento me he encontrado con Artilleros, habitantes de otros refugios, Hermandad del Acero, los del Ferrocarril, el Instituto, los Minutemen, y alguna más por ahí que se me olvida.

La climatología. Una gozada. Puedes encontrar un cielo completamente despejado, niebla espesa que no ves a dos metros, tormentas eléctricas... incluso lluvia radiactiva, y con esta o te pones a cubierto o te envenenas con la radiación.

Quizás, por criticar algo del mapa... me gustaría ver más refugios. Como sabéis los de Vaul-tec eran bastante cabrones y hacían experimentos de todo tipo con sus habitantes, en cambio en este juego la presencia de dicha compañía y sus historias es testimonial. Habrá que esperar a los mods. Los diálogos es tal vez el punto flaco del juego, ya que esta vez nuestro personaje habla (recordad que en las anteriores ediciones era mudo), lo que ha llevado a un "recorte" en la extensión de los mismos.

Lo dicho, lo estoy disfrutando, con sus pros y sus cons. Para mi un must have. Os dejo unas pocas capturas de mi partida.

Spoiler

wunCx9R.jpg

lbX6oT7.jpg

HgQczJV.jpg

oszm17Z.jpg

raGXrDk.jpg

aELi16l.jpg

ocYFKrf.jpg

rnBTN47.jpg

uenlUJs.jpg

Jh0iyZi.jpg

Un saludo.

Editado por dr matasanus

Compro lo siguiente RETRO: http://zonaforo.meri...8.html#38319159Compro lo siguiente de PC: http://zonaforo.meri...8.html#33561467

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Esas imágenes joder, que contienen spoilers  :enfadado:

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argos7 Valefor

Publicado

Qué coño van a ser spoilers, ahora veis spoilers por todos lados. Pero ya puedes dejar de llorar, he modificado el mensaje.

Hombre se ve por ejemplo el número de un refugio oculto, eso es un spoiler aunque pequeñito. Que por cierto no es tan testimonial su presencia, yo he visitado 4 y me queda la parte sur del mapa por descubrir.

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dr matasanus Ixion

Publicado
Cuatro? Yo de momento tres como tales. Con su puerta de apertura, su numeración, etc. Refugios subterraneos ajenos a Vault-tec ya es otra historia, ahi sí, he visitado varios refugios del gobierno y de algun politico. Tambien he visitado la sede provincial de Vaul-tec y lo mismo, presencia testimonial y protagonismo cero comparándola con Fallout 3.

Un daludo.

Compro lo siguiente RETRO: http://zonaforo.meri...8.html#38319159Compro lo siguiente de PC: http://zonaforo.meri...8.html#33561467

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argos7 Valefor

Publicado
Ah eso si. Porque hay refugios 'civiles' que no son de vault tec y los he metido en el saco. Precisamente una de las mejores misiones de fallout 3 era entrar en un refugio.

Yo echo tambien de menos un refugio como el que puedes hacer en fallout shelter, con el mismo estilo de salas y tal, seria muy guapo. Editado por argos7

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheNamelessOne HARENA TIGRIS

Publicado

Cada vez que veo estas notazas en el Fallout 4 se me caen los palos del sombrajo ¿Alguien de los que se tocan la entrepierna jugando a este juego ha jugado a los Fallout clásicos? ¿Alguien de esos mismos se ha molestado en jugar como Deus manda el propio New Vegas? Porque el New Vegas se mea en la cara de este Fallout 4 con doble tirabuzón y triple corona, no hay que retrotraerse tanto en el tiempo para ver un Fallout digno de la saga.

Fallout ERA una saga de CRPG (Computer Role Play Game para los que ignoren el acrónimo), porque lo que ha dejado Bethesda después de mutilarlo, diezmarlo y llenarlo de cortes, trasquilones y magulladuras no se le puede llamar CRPG ni por asomo, ni de coña vamos. El sistema S.P.E.C.I.A.L. está roto, rotísimo. Le faltan perks y características para parar un tren de mercancías de frente, lo han simplificado de forma escandalosa. El sistema de conversación es una castaña pilonga simplón hasta la nausea, con decisiones que sólo cambian la entonación de lo que vamos a decir. El sistema de karma se lo han pasado por la entrepierna y luego le han escupido encima, no está ni se le espera. Todo el ambiente socarrón, ácido y adulto que siempre tuvo la saga lo han tirado por el retrete, pero no ahora, desde el Fallout 3 (New Vegas lo recuperó, pero a los pobres de Obsidian no les llegó para notaza en Metacritic, qué triste). Tiene errores de lore de auténtica vergüenza ajena que no expondré para no spoilear, pero telita... Lo que queda ahora es un shooter a medio hacer con stats en un mundo abierto y una historia cuando menos risible.

Pero oye, que puedes construir cosas en Fallout 4... miren ustedes, señores de Bethesda, si quiero un Minecraft, me compro el puto Minecraft.

Y lo peor es que sigue siendo el festival de los bugs, y sin rebajar el precio oiga. Te vendo una versión alpha del juego llena de glitches, bugs y errores que dejan la experiencia rota y aquí no pasa nada, te sigo cobrando 70 porrazos en caja y encima me haces gratis el beta testing. Pues cojonudo oiga, pero conmigo no cuenten.

Este juego no es de 9,3 ni borrachos todos. Se le ve el plumero, no ya solo a Meristation, si no a toda la prensa "seria" del videojuego.

Si queréis una experiencia Fallout verdadera sn tener que recurrir a los clásicos, jugad Wasteland 2, la saga que inspiró a Fallout. Pero claro, detrás de Wasteland está Brian Fargo, uno de los "culpables" de que la saga Fallout exista, y se nota.

Editado por TheNamelessOne
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Charger

Publicado
En wasteland 2 un personaje con inteligencia 1 puede ser un haker informático experto.

F4 necesitas cierto nivel de inteligencia.

El que quiera jugar rol puro que se vaya a otro juego. El que quiera jugar un juegazo que se pille F4.Porque es un juegazo sin duda.

Por cierto que no haya carma es un acierto, no todo es blanco a negro.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darakleon Máscara de Majora

Publicado
Me parece una nota acorde, es un juego que se acerca a ser Sobresaliente pero no llega por culpa de bugs, ciertos descuidos en las animaciones, ser demasiado facil aun en modo survival, y otros detalles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darakleon Máscara de Majora

Publicado

Los que se quejan de la optimización, bajada de FPS, etc, decir que yo de momento no los he sufrido. Sí he tenido los clásicos problemas de bugs en las colisiones (que si habéis toqueteado alguna vez el GECK en el Fallout 3 y New Vegas, sabréis que es "normal" por el propio programa de edición).

Ignoro entonces si el problema de optimización se dará solo con algunos tipos de gráfica (suposición mía) o si será por otro motivo.

El juego para mi se está saliendo, una gozada. No he podido dedicarle demasiadas horas (trabajo, estudios, familia, etc), pero a medida que las horas avanzan, el juego va ganando cada vez más. Creo que los que echaron tres horas y se pusieron a echar pestes del juego deberían haber esperado un pelín para valorarlo, desde mi punto de vista se han precipitado y mucho.

La servoarmadura, tan criticada por ponértela nada más empezar el juego, la usas 5 minutos y adiós, necesita un núcleo de fisión para funcionar (que no es nada fácil de encontrar). Dicen que encuentras armamento a punta pala... yo lo estoy jugando en modo Superviviente y de eso nada. El mapa está lleno hasta las trancas de localizaciones de todo tipo. Facciones... de momento me he encontrado con Artilleros, habitantes de otros refugios, Hermandad del Acero, los del Ferrocarril, el Instituto, los Minutemen, y alguna más por ahí que se me olvida.

La climatología. Una gozada. Puedes encontrar un cielo completamente despejado, niebla espesa que no ves a dos metros, tormentas eléctricas... incluso lluvia radiactiva, y con esta o te pones a cubierto o te envenenas con la radiación.

Quizás, por criticar algo del mapa... me gustaría ver más refugios. Como sabéis los de Vaul-tec eran bastante cabrones y hacían experimentos de todo tipo con sus habitantes, en cambio en este juego la presencia de dicha compañía y sus historias es testimonial. Habrá que esperar a los mods. Los diálogos es tal vez el punto flaco del juego, ya que esta vez nuestro personaje habla (recordad que en las anteriores ediciones era mudo), lo que ha llevado a un "recorte" en la extensión de los mismos.

Lo dicho, lo estoy disfrutando, con sus pros y sus cons. Para mi un must have. Os dejo unas pocas capturas de mi partida.

Spoiler

wunCx9R.jpg

lbX6oT7.jpg

HgQczJV.jpg

oszm17Z.jpg

raGXrDk.jpg

aELi16l.jpg

ocYFKrf.jpg

rnBTN47.jpg

uenlUJs.jpg

Jh0iyZi.jpg

Un saludo.

A ver a ver a ver...tampoco nos flipemos.

Los nucleos los encuentras muy a menudo, podrías ir casi siempre con servoarmadura.

La municion la encuentras como si reprodujese mediante esporas...

Por lo demas pues si, buena Climatología, muy buen mapa etc..

Y lo estoy jugando en survival también,... Por suerte ya hay mods que añaden dificultad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dr matasanus Ixion

Publicado

A ver a ver a ver...tampoco nos flipemos.

Los nucleos los encuentras muy a menudo, podrías ir casi siempre con servoarmadura.

La municion la encuentras como si reprodujese mediante esporas...

Por lo demas pues si, buena Climatología, muy buen mapa etc..

Y lo estoy jugando en survival también,... Por suerte ya hay mods que añaden dificultad.

Bueno, todo es relativo. El nivel de dificultad para mi está bien, no necesito que sea cuasi imposible de pasar, o que me tire tres cuartos de hora para matar un enemigo y él me pueda matar a mi de un solo tiro. Como digo cuestiones personales de cada uno.

Con respecto a los núcleos...

Spoiler
... te doy la razón. A medida que vas descubriendo el mapa, vas descubriendo también los núcleos. La mayoría están olvidados en los tejados o en los sótanos de edificios y fábricas. Llevo una pila gorda de ellos, sin contar todos los que ya tengo montados en las siete armaduras que he encontrado.

6njv3iH.jpg

lPYWEjt.jpg

De los mods yo espero en otras cosas, como ya comenté en otro tema. Hice en su día mods para el Fallout 3 y lo que me gustaría ver...

Spoiler
... es una librería más extensa para los asentamientos. Para el crafteo se usan las viejas geometrías y texturas del Fallout 3 y Fallout New Vegas. Y no todas. Estaría bien contar con un repertorio más amplio, poder crear Vaults, casas de madera al estilo de Tranquility Lane, etc. Y poder arreglar y pilotar todo tipo de vehículos, eso sería la caña.

Hay otras cosas que a muchos fans le gustaría recuperar de los viejos juegos (el desgaste de las armas por decir una). A mi esas cosas me son indiferentes.

El juego, me reafirmo, se sale. Con sus pros y sus contras.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

A mí lo que me ha parecido el juego es que tiene no sé, muchisimas misiones infinitas de relleno y calcadas solo de limpiar zona, recoger artefacto, pedir ganado....

Está más recortado que Skyrim

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...