Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cambiaría la industria si nadie pagara 70 euros de salida por un videojuego?

Valve Ubisoft Electronic Arts Konami Sega PC Playstation 4 Xbox One WiiU Nintendo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
76 respuestas en este tema

• panete4

• Belias

• vida restante: 100%

Escrito 09 noviembre 2015 - 13:45

Entonces 40 € seria inaceptablemente caro y querríamos pagar 15€.

Y así sucesivamente. Va en nuestra forma de ser.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Escrito 09 noviembre 2015 - 13:46

Veriamos muchas compañias haciendo juegos con graficos de PS2 y como la gente no esta dispuesta a pagar por una consola de "nueva generacion" para jgar juegos con graficos de PS2 no tendria sentido One ni PS4 amenos po r 4 juegos contados de compañias que tienen dinero para hacerlo.

Ah y ni hablar, compañias cerradas eh.

Editado por Neo Don Nadie, 09 noviembre 2015 - 13:50 .

Walhelehiev.png

• Must4ine

• FOXHOUND

Escrito 09 noviembre 2015 - 13:47

Y tanto que cambiaría, pero a la gente se la suda soltar 70 pavos cada vez envez de informarse de lo que en realidad podría costar perfectamente un juego, pero todos igual siempre, y nunca va a cambiar. Por suerte yo tengo la conciencia tranquila y NUNCA pago semejante barbarie por un juego, siempre me espero.

Por no hablar ya del tema DLC, que hay algunos que son expansiones y me parece muy correcto, pero la gente paga por DLC que le quitan del disco, y eso si que es lo peor de todo.

21bnkth.jpg

• Thequest

• Curaga

Escrito 09 noviembre 2015 - 13:48

Entonces 40 € seria inaceptablemente caro y querríamos pagar 15€.

Y así sucesivamente. Va en nuestra forma de ser.

Sinceramente algunos ponéis la industria en un pedestal, como si no repitieran formulas y conceptos mil veces, vendiendo en muchos casos lo mismo. Claro que no quiero pagar lo máximo siempre, igual que ellos ponen versiones completas a 120 €. Un toma y daca, es la forma de ser de cualquiera.

Spoiler

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 09 noviembre 2015 - 14:00

Pero donde cuestan 70€ el juego?

Nadie contesta

No se donde habeis visto precios de 70€ por juego, El Corte Ingles, Game y tiendas asi...?

Porque por muy pequeña que sea la tienda te los venden mas baratos de 60€ y encima haces barrio

Y si no, Amazon.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Izo

• DEAD CELL

Escrito 09 noviembre 2015 - 14:03

Yo una cosa que no he entendido muy bien en todo esto es que nos vendan tanto la moto y me explico. Por ejemplo Konami tiene el Fox Engine bien fresco, que lo suyo les ha costado y tal. ¿Pero que les impide ahora sacar dos o tres juegos distintos con esa base? Imagino que los costes serían MUCHO menores que los de MGS5? ¿O es que cada juego lo empiezan de cero?

• panete4

• Belias

Escrito 09 noviembre 2015 - 14:13

Sinceramente algunos ponéis la industria en un pedestal, como si no repitieran formulas y conceptos mil veces, vendiendo en muchos casos lo mismo. Claro que no quiero pagar lo máximo siempre, igual que ellos ponen versiones completas a 120 €. Un toma y daca, es la forma de ser de cualquiera.

Muy aceptable tu opinión.

Pero yo no pienso igual.

Un saludo.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 09 noviembre 2015 - 14:16

Nadie contesta

No se donde habeis visto precios de 70€ por juego, El Corte Ingles, Game y tiendas asi...?

Porque por muy pequeña que sea la tienda te los venden mas baratos de 60€ y encima haces barrio

Y si no, Amazon.

Es el PVP de muchos juegos, bueno, suelen estar entre los 60 y 70 euros. Otra cosa es que siempre tengan sus 5 euros de descuento, tan básicos que ya se ven como algo habitual. Y según que tiendas, aún apuran más el margen de beneficio, teniendo un descuento mucho mayor, como en ofertas puntuales de los MM o carrefour, y siendo lo habitual en la mencionada amazon.

No creo que en estos hilos se tome de forma literal que hay que pagar 70 euracos por una novedad, sino que es por tomar una referencia en base al PVP o precio oficial, si no, habría que buscar precios y hacer una media... ¿pero hace falta hilar tan fino para hablar de si los juegos son caros o no?

Escrito 09 noviembre 2015 - 14:20

Es el PVP de muchos juegos, bueno, suelen estar entre los 60 y 70 euros. Otra cosa es que siempre tengan sus 5 euros de descuento, tan básicos que ya se ven como algo habitual. Y según que tiendas, aún apuran más el margen de beneficio, teniendo un descuento mucho mayor, como en ofertas puntuales de los MM o carrefour, y siendo lo habitual en la mencionada amazon.

No creo que en estos hilos se tome de forma literal que hay que pagar 70 euracos por una novedad, sino que es por tomar una referencia en base al PVP o precio oficial, si no, habría que buscar precios y hacer una media... ¿pero hace falta hilar tan fino para hablar de si los juegos son caros o no?

Yo creo que no hace falta, el mensaje se entiende.

• Thequest

• Curaga

Escrito 09 noviembre 2015 - 14:26

¿Es caro pillarse de salida Fallout 4 a 51€ que voy a pagar con descuentos de puntos en el Game...? En este caso no, si hubiera comprado The Order, Until Dawn para mi sí.

Spoiler

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 09 noviembre 2015 - 14:28

¿pero hace falta hilar tan fino para hablar de si los juegos son caros o no?

No he pretendido hilar fino, yo veo 70€ y a mi me cuesta 55€ pues algo no me cuadra...

15€ no es hilar fino, para mi eh, o 10€ tambien me importan, si de 70€ te lo dejan a 65€ y a mi a 55€ son 10€ mas barato

No se en que tiendas hay esos precios pero yo no voy a esas entonces.

Prefiero hacer barrio o comprar en Amazon.

nwWWaYr.gif

• Z3RaTuL

• Saitama

Escrito 09 noviembre 2015 - 14:36

Es un caso excepcional mucha publicidad y la tira de discos, lo normal eran eso 7000/8000 pesetas de hecho tengo por aqui varios juegos todavía con su precio en la caja que marcan eso.

mail109psone.jpg

Ahí sale la psone, con la ps1 dando sus últimos coletazos, fácil que esa publicidad sea del año 2000, pero yo recuerdo comprar el FFVIII en Centro Mail a 8990 pts, no fue hasta sus últimos momentos cuándo empezaron a bajar el precio de las novedades.

Editado por Z3RaTuL, 09 noviembre 2015 - 14:36 .

• Jmol

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 noviembre 2015 - 14:45

Es un caso excepcional mucha publicidad y la tira de discos, lo normal eran eso 7000/8000 pesetas de hecho tengo por aqui varios juegos todavía con su precio en la caja que marcan eso.

mail109psone.jpg

Joder, esos eran precios para juegos del montón que empezaban a rebajar. No había ni un juego decente de psx que costara menos de 8500 pesetas. Pero vamos, acordaros del precio de salida de Turok, que si encima lo comprabas con el Expansion pack o algo así, te salía la broma por 20mil lereles. Y con super nintendo igual, era bastante común ver juegos entre las 12 y las 15 mil pesetas. 

Yo nunca pago por un juego el precio de salida a no ser que me interese mucho mucho mucho. Creo que el último que compré fué GTA V y eso que donde vivo salió a 47 euros o algo así (Holanda, que manda narices que salga mas barato que en España, aunque fué por poco tiempo), 60 nunca. Me parece bien que sea el precio con el que el sector pueda existir, lo que es una estafa son las tiendas digitales que venden a 60 euros, cuando se ahorran un montón de costes. El que compre eso, si que puede considerarse estafado.

• Asgard

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 noviembre 2015 - 15:02

A mi modo de ver 70€ no es el problema de los juegos. En mi caso se reduce a la rentabilidad precio/horas de juego. El mismo precio por un juego que me va a durar 10 horas no lo considero igual que otro que me va a durar decenas de horas.

Para mí pagar 60-70€ por un juego como Rise of Tomb Raider no merece la pena porque es un juego que me lo pasaré un par de veces como mucho y luego a la estantería. El juego me va a gustar mucho como lo hizo el Tomb Raider 2013, pero no me gasto 60€ en el.

Sin embargo, un juego que me va a dar 100 horas, no me importa pagar por él 60-70€ como por ejemplo FFXV, Kingdom Hearts 3, The Witcher 3 u otros juegos por su vertiente online como los shooters. Estos juegos me van a durar meses e incluso años, por lo que no me importa pagar ese dinero.

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 09 noviembre 2015 - 15:17

A mi modo de ver 70€ no es el problema de los juegos. En mi caso se reduce a la rentabilidad precio/horas de juego. El mismo precio por un juego que me va a durar 10 horas no lo considero igual que otro que me va a durar decenas de horas.

Eso tambien es verdad, eso pasa con muchos compradores de pases de temporada que saben que lo que invierten es mucho pero les durara todo 1 año y que no compran muchos juegos al año, 3,4 o 5.

Yo no soy partidario de comprar pases de temporada a 50€, ni a 25€, el unico que he comprado es el del Dark Souls 2 por 11€ de oferta y con el juego que me costó 55€ cuando salió, 66€ en total pero me ha dado 200h de juego

A mi Starcraft 2 me da muchas horas de juego y solo los compré cuando los vi a 9€ cada parte y la tercera parte a 30€ porque no me gusto que lo partieran en 3 partes, en total 48€ me ha dado mas de 500h de juego

Si quiero comprar mas adelante los pases de temporada de The Witcher 3 y de Fallout 4 los compraré cuando esten de oferta, unos 10€ por todas las expansiones. 55€ juego mas expansiones

Depende tambien de cada persona y como valore otras cosas.

nwWWaYr.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad