Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Warhammer: End of Times - Vermintide. Un vicio de juego. Sleeper 2015!

Sleeper Puede ser Left 4 Dead Cooperativo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
67 respuestas en este tema

• SirLancelot

• Moderador
  • Terraria, Ojo de Cthulhu

• vida restante: 100%

Escrito 03 noviembre 2015 - 22:16

Si vosotros y vuestros amigos estáis buscando un nuevo juego para jugar en cooperativo, pillaos Vermintide, a 17 euros en Instant Gaming mismamente. Yo ya llevo más de 20 horas y con la tontería esa de Euro = Hora está más que amortizado.

Los skaven son de las cosas que más gusto dan de matar que he visto en un videojuego en mucho tiempo. Es que le pegas un mazazo a una y la saltas por los aires y notas todo el peso de la acción al hacerla. Es duro en dificultad pero según vas mejorando también ves como situaciones en las que antes estabas completamente jodido ahora sabes cómo arreglártelas.

Respecto a ''¿Se quedará vacío a lo Evolve?'' pues bueno, nunca se sabe. El juego tiene un sistema de dificultades bastante picante y el looteo aunque es algo injusto también tiene ese efecto ludópata de querer jugar más y más. Actualmente en Steam tiene 

Unido tu hilo, Urgoz ;)

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• Urgoz

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 noviembre 2015 - 23:30

Ok Lancelot.

Por cierto ¿Es tan difícil pillar el concepto de ''Cuando suena el cuerno de guerra, vienen doscientasmil ratas esclavas, no te muevas y deja de avanzar porque entonces juntarás grupos''? Acabo de perder una partida porque ha sonado el cuerno y han seguido avanzando y han juntado a las esclavas con unas Alimañas.... 

• SirLancelot

• Moderador

Escrito 03 abril 2016 - 22:16

¿Mods interesantes? ¿DLC's en ciernes?

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Equipo:

Spoiler

Escrito 03 abril 2016 - 22:54

De mods no te puedo decir, pero en lo que se refiere a DLC están preparando una nueva actualización gratuita que parece que añadirá un nivel de dificultad mayor para el juego y que debería llegar a principios de mayo. De todas formas, poco más se sabe por el momento pero imagino que en las próximas semanas nos darán más detalles e información.

• SirLancelot

• Moderador

Escrito 03 abril 2016 - 22:56

De mods no te puedo decir, pero en lo que se refiere a DLC están preparando una nueva actualización gratuita que parece que añadirá un nivel de dificultad mayor para el juego y que debería llegar a principios de mayo. De todas formas, poco más se sabe por el momento pero imagino que en las próximas semanas nos darán más detalles e información.

¿Más dificultad? A @Urgoz lo van a volver loco. =P

Equipo:

Spoiler

• Urgoz

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 abril 2016 - 15:35

¿Más dificultad? A @Urgoz lo van a volver loco. =P

Es una locura, el modo de supervivencia ya es casi imposible. 

• Bakarinho

• Antediluvian

Escrito 05 abril 2016 - 17:43

Es una locura, el modo de supervivencia ya es casi imposible. 

Mi record en modo supervivencia creo que es 9 oleadas o algo así. Lo que no tengo muy claro es si es infinito o no.

• Urgoz

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 abril 2016 - 20:16

Mi record en modo supervivencia creo que es 9 oleadas o algo así. Lo que no tengo muy claro es si es infinito o no.

Me suena que no lo es.

Solo que telita para llegar. 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad