Ir al contenido

publicidad

Foto

EA ingresa más dinero con DLCs que con juegos digitales.

EA Electronic Arts DLC

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
37 respuestas en este tema

Escrito 03 noviembre 2015 - 10:15

No será por mí desde luego. No he comprado ni un solo DLC a EA, ni creo que lo haga. Me parece que cobrar por mapas y armas es de lo más asqueroso de esta industria.

Escrito 04 noviembre 2015 - 17:33

los unicos dlc que recuerdo haber comprado eran las expansiones de fallout 3 y poco mas...

...puede que algo de soul calibur 4...  8O

17n121zrjm55jgif.gif

suu1xu.jpg

d1-515x289.jpg

Y por motivos como este Tecmo Koei triunfa, porque se centra más en trajes que en hacer bien sus juegos X-D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Jacks

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 04 noviembre 2015 - 17:43

Me gustaría saber qué porcentaje proviene de Ultimate con respecto al resto de sus franquicias, y eso ya era conocido, y por eso FIFA es cada vez más mierda: el resto de modos de juego son una auténtica chapuza.

Por otro lado, no me creo que todo lo demás sea tan jugoso.

1165.png

• sarik

• Spitter

Escrito 04 noviembre 2015 - 17:44

Ojalá la gente pirateara todos sus juegos y no gastaran ni un duro más en dlcs. Yo tenía el dinero en mano para comprar el DA:I y me lo he terminado bajando, y no necesito justificar nada, no soy un pirata, mis cientos de juegos en Steam o todos los juegos en físico lo demuestra, y no me habría costado nada comprar el dragon age.

¿Es piratear robar? no lo creo, pero si le hago un daño a EA no gastando lo que hubiesen podido percibir con mi compra, pues sí, y lo hice deliberradamente. Que se jodan ellos y sus políticas que yo sólo gasto mi dinero en desarrolladoras que se merezcan mi dinero, y no hablo sólo de CDProjekt.

Saludos!

2hexb8j.jpg

Roland Khar

• CANCELADO

Escrito 04 noviembre 2015 - 18:42

Que alguien haga la suma de lo que valia Mass Effect 3 y el precio al que salio de entrada todo el contenido descargable. Yo llevo un trancazo del 13 y ahora mismo mi cerebro se esta centrando unicamente en lograr respirar.

fLd0EAi.png

• andresfgp

• Yojimbo

Escrito 04 noviembre 2015 - 18:46

Ojalá la gente pirateara todos sus juegos y no gastaran ni un duro más en dlcs. Yo tenía el dinero en mano para comprar el DA:I y me lo he terminado bajando, y no necesito justificar nada, no soy un pirata, mis cientos de juegos en Steam o todos los juegos en físico lo demuestra, y no me habría costado nada comprar el dragon age.

¿Es piratear robar? no lo creo, pero si le hago un daño a EA no gastando lo que hubiesen podido percibir con mi compra, pues sí, y lo hice deliberradamente. Que se jodan ellos y sus políticas que yo sólo gasto mi dinero en desarrolladoras que se merezcan mi dinero, y no hablo sólo de CDProjekt.

Saludos!

piratear si es robar hombre.

2uz3znl.png

juegos gratis para steam/desura/origin/armas de tf2/csgo/dota2/skins de lol aqui.

mi canal de youtube:

https://www.youtube....AH5Y_ZnA2G3QsTA

Spoiler

DrJugon

• CANCELADO

Escrito 04 noviembre 2015 - 18:48

Peor me parece lo de los móviles.

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

• sarik

• Spitter

Escrito 04 noviembre 2015 - 18:52

piratear si es robar hombre.

Es que cuando dije "no lo creo" lo hice precisamente porque, si bien a priori me parece que no porque son figuras jurídicas distintas, de la misma forma que el robo y el hurto tampoco son lo mismo, lo hice porque en realidad me parece que no pretendía abordar el tema ya que no es algo que se pueda discutir a profundidad en los foros de internet.

Aún así, si es robar, pues contento me siento de robar a estos sujetos. No me gusta piratear porque tengo el dinero y me gustan las ventajas que tiene tenerlo original. Pero me parece una falta de respeto lo que hacen ellos y si pirateando su juego les estoy provocando un daño, pues bien, al final la política de los DLCs no sólo afecta a los que pagan, sino que termina cambiando el paradigma de toda la industria de los videojuegos lo que nos termina afectando a todos con el tiempo. 

2hexb8j.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad