Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

lndigo

Maravilloso software permite a personas con déficit de visión jugar a videojuegos

Publicaciones recomendadas

lndigo King

Publicado
vida restante: 100%

Su nombre es:

cropped-cropped-logo11.png

Sierra%20Asher.jpg

Sierra Asher es el desarrollador de Jetpack Joyride. Tiene problemas de visión parcial y tras pasar por muchos softwares que costaban mucho dinero decidió desarrollar su propio software gratuito para jugadores, para permitir que personas como él puedan jugar a todos los juegos sin problemas.

Permite hacer zoom con la ruedecilla del ratón mientras pulsas "ctrl", pulsando la letra Ñ cambia los colores de la pantalla para facilitar la visión y posee otra serie de útiles para atender a muchas necesidades visuales. Todo ultrafácil y ultradirecto, a diferencia del de Windows.

Lo estoy probando con Dark Souls y funciona de maravilla, es muy intuitivo. Se me ocurre que podríamos hacérselo llegar a nuestro compañero Benfica33 para facilitarle la vida.

http://www.glassbrick.org/

El chico acepta donaciones en su web, por Gumroad, osea Paypal y tarjeta. El programa se utiliza en PC, pero se me ocurre también que con un poco de dedicación se puede conectar o una capturadora o una tarjeta de tv por la que conectar la consola al PC y seguir usando este sistema.

Es portable, así que puedes llevarlo en un pen drive a donde sea y usarlo con pinchar en él, ya sea en videojuegos o en tu día a día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hunterrestre Shiva

Publicado

En este mundillo no se suelen preocupar mucho por facilitar su disfrute a personas con algún impedimento como el que trata este hilo, así que sin duda es una buena noticia. A ver si se pasa @benfica33.

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado

pues me llamó mucho la atención la opcion para daltónicos de battlefront 3, aplica color grading según cual sea el color básico que se percibe mal. no se como a nadie se le había ocurrido antes. me quedé con la curiosidad de probarlo en la beta a ver como se ve.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Genos

Publicado

Ahora no puedo mirarlo pero , ¿tiene alguna opción para daltónicos?

Edit: Leyendo bien el post, solo hace zoom y aumenta el contraste, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aleraq Curaga

Publicado
vida restante: 0%

Ahora no puedo mirarlo pero , ¿tiene alguna opción para daltónicos?

pulsando la letra Ñ cambia los colores de la pantalla para facilitar la visión

Supongo que está opción irá dirigido a daltónicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Genos

Publicado

Supongo que está opción irá dirigido a daltónicos.

Es por eso que pregunté, pero puede ir dirigido solo al contraste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo King

Publicado

Aquí dice:

The main features include:

• Full screen zooming

• Customisable keyboard shortcuts

• Adjustable mouse tracking speed

• Four different colour modes, including inverse and grey scale

• Mobility: Glassbrick can be stored on a USB and moved between computers.

4 modos de color, incluyendo invertir y escala de grises. La escala de grises imagino que permitirá distinguir en función de los grises a los daltónicos. Todo ello pulsando una tecla cualquiera como acceso directo, esta bastante bien.

http://www.mediaacce...creen-magnifier

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mva255 Cell

Publicado

me viene dpm 

mucho mejor q las opciones prederminadas d windows q paso de usar.

Sigo esperando el dark theme para el explorador de windows de serie. Parece que nunca llegara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo King

Publicado

Se lo pasé por privado y me dio las gracias, a ver si nos diera unas impresiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...