Ir al contenido

publicidad

Foto

[Vendo] PC Gama Alta I7 5820k - x99 asus rampage V extreme

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

• ako69

• FOXHOUND

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  61 votos positivos
    Negativo  1 votos negativos

Escrito 10 noviembre 2015 - 15:08

El de las amenazas has sido ti y puedo postear la conversación para que quede constancia la clase de energúmeno que eres :
Cosas como esta es lo más suave que has dicho por privado http://imagizer.imag...3531/8AhJzW.jpg
Usuarios poco serios como ti y irrespetuosos no deberían seguir por aquí.

Qué esperas que te diga cuando me estás chuleando y insultandome?.precisamente en esa conversación pone que te insulto POR FALTARME EL RESPETO.Eres un PERSONAJE CON TODAS LAS LETRAS.y espero que nos baneen a los 2 por un tiempo,a ti por ser tal gentuza y a mí por seguirte el rollo.

Editado por ako69, 10 noviembre 2015 - 15:13 .

El unico voto negativo es por cruzarme con un indeseable al que le compre una fuente de 200 y pico euros (que ni era suya,supuestamente era de un amigo) y me la mando con un tornillo dentro de la fuente,el unico argumento que me dio es que seria yo el que metio el tornillo dentro a caso hecho

Como veis me puso el voto negativo 2 años despues de la transacción,hay se puede apreciar la persona que es

Como se puede ver mi perfil de votos es impecable y tengo otros 190 votos positivos en ebay y 52 mas en wallapop,pero desgraciadamente siempre tenemos que encontrarnos con algun personaje de estos

• stiven89

• BIG BOSS

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  14 votos positivos

Escrito 10 noviembre 2015 - 15:14

Qué esperas que te diga cuando me estás chuleando y insultandome? Eres un PERSONAJE CON TODAS LAS LETRAS.y espero que no baneen a los 2 por un tiempo,a ti por ser tal gentuza y a mí por seguirte el rollo.

Posteare la conversación entera para que vean todos los insultos por parte de quien vienen .. por lo visto se te olvida las barbaridades que sueltas cuando nosotros solo te hemos ofrecido opciones y soluciones.

El único q se a puesto a insultar como un energúmeno has sido tu y tengo la conversación entera para ponerla en mano de los moderadores. .

Tratar con tigo es como tratar con un niño ya se lo comenté al moderador con el trato de la RL así que se ve que eres un usuario muy problemático.

Dejo el post donde se explica mi voto negativo de un usuario poco serio y poca edad a el cual el moderador le ofreció hasta 3 soluciones distintas y no acepto ninguna de ellas : 

http://meristation.a.../topic/2346989/

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  14 votos positivos

Escrito 10 noviembre 2015 - 15:16

Hola. Veo que no he sido bastante claro en mis explicaciones. Había dicho nada de insultos ni amenazas, que aportarías soluciones, nada más. Ako69, en estos casos ambas partes pierden, normalmente es así cuando algo sale mal. A mi parecer lo normal es que hubieras corrido tú con los gastos de envio, al menos de momento, luego ya se hubiera visto.

Pero vamos, que por lo que veo, ya sea para bien o para mal el tema está zanjado. Mejor entonces.

Recalco y dejo bien claro, que en este foro no se permiten bajo ningún concepto ni insultos, ni amenazas ni descalificativos que puedan molestar u ofender a otros foreros. De lo contrario, habría expulsión temporal o incluso definitiva.

Por otro lado, no me habéis respondido al tema de la votación anterior que tenéis los dos. Es de otro trato, o este mismo? Después de que me aclaréis esa duda cierro el post sin votación para nadie.

Un saludo.

kakashi-firma.gif

Kakashi

• EXPULSADO
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  61 votos positivos

Escrito 10 noviembre 2015 - 15:20

Si ya está solucionado no quiero más respuestas en este post sobre el tema. Tema zanjado. Si posteais que sea única y exclusivamente para responderme a lo que he preguntado más arriba. Para nada más. Cualquier mensaje fuera de contexto quedará borrado al instante.

kakashi-firma.gif

• stiven89

• BIG BOSS

Escrito 10 noviembre 2015 - 15:24

Hola. Veo que no he sido bastante claro en mis explicaciones. Había dicho nada de insultos ni amenazas, que aportarías soluciones, nada más. Ako69, en estos casos ambas partes pierden, normalmente es así cuando algo sale mal. A mi parecer lo normal es que hubieras corrido tú con los gastos de envio, al menos de momento, luego ya se hubiera visto.

Pero vamos, que por lo que veo, ya sea para bien o para mal el tema está zanjado. Mejor entonces.

Recalco y dejo bien claro, que en este foro no se permiten bajo ningún concepto ni insultos, ni amenazas ni descalificativos que puedan molestar u ofender a otros foreros. De lo contrario, habría expulsión temporal o incluso definitiva.

Por otro lado, no me habéis respondido al tema de la votación anterior que tenéis los dos. Es de otro trato, o este mismo? Después de que me aclaréis esa duda cierro el post sin votación para nadie.

Un saludo.

Ya tienes las pruebas de los insultos amenazas. .incluso madres,novias se han visto insultadas .

Con el otro trato ya te comenté de los problemás y por no seguir tu consejo de no hacer más tratos con este usuario hemos llegado aquí.

Por privado te enviaré la conversación para q saques conclusiones de si merece o no un baneo.

A llegado a un acuerdo a base de amenazas he insultos yo por mI parte si envía la fuente se le devuelve el dinero ya que el trato se ha hecho con migo.

Dejo el post donde se explica mi voto negativo de un usuario poco serio y poca edad a el cual el moderador le ofreció hasta 3 soluciones distintas y no acepto ninguna de ellas : 

http://meristation.a.../topic/2346989/

• ako69

• FOXHOUND

Escrito 10 noviembre 2015 - 15:35

Como he dicho antes,para mi el tema está zanjado sin poner ningún tipo de votación.he llegado a un acuerdo con el dueño del artículo y no quiero hablar más con esta persona que acabo de tener que bloquearla del whataps porque no me deja en paz.

EL TEMA ANTERIOR ES DE OTRA COMPRA
QUE LE HICE

POR MI TEMA ZANJADO Y NUNCA VOLVERÉ A HACER TRATOS CON EL

Cuando una persona que chulea y te reta suele pasar lo que ha pasado y al final yo le insulto.

Por mi tema cerrado

Editado por ako69, 10 noviembre 2015 - 15:37 .

El unico voto negativo es por cruzarme con un indeseable al que le compre una fuente de 200 y pico euros (que ni era suya,supuestamente era de un amigo) y me la mando con un tornillo dentro de la fuente,el unico argumento que me dio es que seria yo el que metio el tornillo dentro a caso hecho

Como veis me puso el voto negativo 2 años despues de la transacción,hay se puede apreciar la persona que es

Como se puede ver mi perfil de votos es impecable y tengo otros 190 votos positivos en ebay y 52 mas en wallapop,pero desgraciadamente siempre tenemos que encontrarnos con algun personaje de estos

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 10 noviembre 2015 - 15:43

Muy bien pues. Aclarado lo de la votación, y solucionado el tema, cierro el post. Os aconsejo no hacer más tratos entre vosotros, es solo un consejo. 

Cierro.

kakashi-firma.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad