Ir al contenido

publicidad

Foto

Tu zona de confort en los videojuegos ¿Has salido de ella?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
37 respuestas en este tema

• SirLancelot

• Moderador
  • Campista

• vida restante: 100%

Escrito 30 octubre 2015 - 21:42

Muchas veces.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

Escrito 30 octubre 2015 - 22:01

Lo mas "bestia" que he hecho recientemente es jugar a Bloodborne odiando los Dark Souls, soy nivel 64, no se cuanto me queda para pasarmelo pero estoy amargadisimo X-D

Amargadísimo por la dificultad o porque te aburre?

Escrito 30 octubre 2015 - 22:02

@SirLancelot no flodees macho. A escribir!

Editado por miguelsiervo, 02 noviembre 2015 - 16:28 .

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 30 octubre 2015 - 22:11

Amargadísimo por la dificultad o porque te aburre?

Por las dos cosas, lo que mas odio es el diseño, ir probando a saltar entre maderirtas de mierda para llear a un boss por ejemplo, no se que pinta eso es un JRPG :(

Ya lo tenian los Souls pero aqui es mas bestia. De todas formas ya esta, se que no es un tipo de juego para mi, y punto, aunque Lords of the Fallen me gusto, mas o menos.

hlSwEqa.gif

• Shynobyn

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 octubre 2015 - 22:16

Yo en los fps online miro de usar un poco todo, pero aun así no es solo eso. Inconscientemente uno tiende a recurrir siempre a las mismas estrategias por lo que tambien hay una zona de confort independiente de los items o clases que elijas. Eso en principio no es malo, pues si una cosa funciona lo normal es aprovecharlo, pero te puedes perder otras cosas que funcionan igual de bien o mejor si te estancas demasiado pronto.

Al final juegas principalmente por instinto pero de vez en cuando viene bien pararse a pensar un momento y mantener la mente fría, entonces es cuando se mejora y se aprenden cosas.

Escrito 30 octubre 2015 - 22:20

En los juegos de lucha lo cato casi todo. Digo casi todo porque hay algo que nunca he soportado.

Jugar con esto:

kof98choi.jpg

Nunca soporté a Choi y me he negado a jugar con él a lo largo de las entregas de KOF, aunque en varias de estas el personaje era demasiado...práctico. Aparte de él he probado de todo en estos juegos.

Editado por yagami_kaede, 30 octubre 2015 - 22:30 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 octubre 2015 - 22:24

Yo no soy de esos que se encierran en una saga.

• ZeroSigma

• Son Gohan

Escrito 30 octubre 2015 - 23:15

A mi me pasa en los RPGs.Mi zona de Confort esta en los ladrones/asesinos/arqueros.Tambien tengo mi zona de confort en los guerreros/caballeros,pero como suele ser habitual,suelen ser mas "simples" de manejar y llevar, y mas aburridos por normal general( que no por ello mas malos ni menos eficaces).

Salir de mi zona de confort es hacerme un mago/hechicero/brujo,etc.Puedo hacermelo y de echo los he hecho alguna que otra vez.Pero no se por que,no me siento comodo del todo.Y mira que eso de tener que ser estrategico con los hechizos, de tener mas ramas y variedad de habilidades o tipos de hechizos mola,de tener que especializarte mas que con las otras clases(al tener mas donde elegir por normal general) y tener que estar pendiente del mana no suena mal.Pero como suelen ser personajes muy "tacticos" y debiluchos( en el sentido de tener menos defensa y vida que las otras clases),pues me siento casi siempre torpe y fuera de lugar.

Siempre en juegos como los Dragon Age,Dragons Dogma,los Elder Scrolls,etc,etc,etc,etc, suelo hacerme como primera opcion(o unica si no tengo pensado hacer mas de una partida seguida) un ladron/asesino/explorador.Primero por que es la clase que mas me gusta de las 3 "basicas".Y segundo por que llevo mas de 15 años haciendome ladrones y me siento mas "confortable" incluso que llevando a un guerrero/barbaro/caballero,que se supone que deberia de sentirme mas comodo de llevar al ser mas sencillos(segun el juego tambien,claro).

Y mira que mola eso de llevar a un hechicero/hechicera con su tunica,capucha,baston brillante y lanzando cosas de colorines por los dedos/baston y provocando terremotos,fuego,agua,hielo,etc en plan "soy un puto dios",pero me siento inseguro llevando o haciendome por norma general uno/a.Lo reconozco,no soy mucho de magos.

Es una asignatura pendiente en todos los RPGS que poseo en mi coleccion,y algo que espero superar(por que me estoy perdiendo parte del encanto y de las posibilidades jugables de esos juegos en estos ultimos años) futuramente.Por ejemplo,nunca me he hecho ningun hechicero en los Dragon Age,ni en un Elder Scrolls.Y tengo otros pendientes de hacerme un hechicero tambien que nunca lo he hecho como KOA Reckoning o Dragons Dogma.

Editado por ZeroSigma, 30 octubre 2015 - 23:18 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Escrito 30 octubre 2015 - 23:21

Si, con mis amigos en los juegos de lucha SIEMPRE uso aleatorio. Para demostrar que soy el mejor 8D

masuno, yo soy el hombreradom, pero no solo en los de lucha, me aficione hace pocos años a jugar al magic y en vez de crear un supermazo, he creado multitud de mazos para ir variando (juego con un colega que siempre coge el mismo)

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

• IlDiavolo

• Charger

Escrito 30 octubre 2015 - 23:24

No, ni lo haré jamás, por algo se le llama zona de confort... es confortable :-)

wf1cRNi.gif

• Thequest

• Shiva

Escrito 30 octubre 2015 - 23:26

En los juegos de lucha estoy anquilosado en Street Fighter 2 y derivados. Pero de hace tiempo, ahora en muchos juegos como premian el sigilo estoy abusando de ello. Aunque esto tiene fácil remedio. De todas formas, tiendo a variar mas que a hacer lo mismo. En los RPG estaba abusando y jugando siempre de guerrero. Últimamente me hago muchos magos. No tengo problema en adapatarme.

Lo que si es cierto es que si te acostumbras a algo es difícil cambiarlo tan drasticamente.

Spoiler

• xmartin

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 octubre 2015 - 23:31

Mi zona de confort en juegos de lucha es jugar con personajes complicados de usar o con skill cap alto. Si no uso un personaje con el que tenga dificil ganar o que no pueda ver el limite de posibilidades, me aburro un huevo. 

Tengo arquetipos que me gustan, pero realmente siempre juego con personajes distintos en cada juego. Yang, Ibuki, Kain, Zappa, Zato, Akatsuki, Valkenhayn, etc.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Escrito 31 octubre 2015 - 04:36

Mi zona de confort en juegos de lucha es jugar con personajes complicados de usar o con skill cap alto. Si no uso un personaje con el que tenga dificil ganar o que no pueda ver el limite de posibilidades, me aburro un huevo.

Tengo arquetipos que me gustan, pero realmente siempre juego con personajes distintos en cada juego. Yang, Ibuki, Kain, Zappa, Zato, Akatsuki, Valkenhayn, etc.

Lo que entiendo y corrígeme si me equivoco, es que siempre evitas entrar en esa zona de confort???

Escrito 31 octubre 2015 - 05:36

Yo casi siempre juego aleatorio, me aburro escogiendo y jugando siempre con los mismos. Uno son peores, otros mejores y es cierto que nunca llegó a un dominio perfecto de nada; pero mis partidas son más variadas y, por extensión, divertidas.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 31 octubre 2015 - 07:48

En lo que respecta a zonas de confort, como tú las llamas, suelo seguir un patrón.

Primero, en sea cual sea juego, utilizo aquello que más me llama la atención. No tiene por qué ser necesariamente lo que mejor se me dé, es más, lo lógico es que no sepas qué se te da mejor hasta que tienes cierta experiencia. Después, cuando me he acomodado en algo lo exprimo todo lo que puedo, intento ser mejor, sentirme cómodo con mi desempeño, útil, eficiente. Llega un punto en el que empieza el hastío, esto siempre sucede, y es entonces cuando --utilizando la experiencia previamente adquirida-- soy el salto a otra cosa que me es desconocida, que en un principio me parecía inviable y que, ahora, apoyándome en el conocimiento que poseo puedo entender.

Hay una serie de juegos donde es muy difícil salirte de la zona de confort, porque van más allá de la destreza y tus resultados van ligados a tu carácter. Uno de ellos es Pokémon. Hay muy pocos jugadores que sepan moverse con todo tipo de equipos bien. Obviamente, un buen jugador sabrá utilizar cualquier equipo, pero uno acaba moviéndose siempre --en torneos y todo esto quiero decir, porque para escalar en el Showdown por ejemplo son más recomendables una serie de equipos que otros dependiendo de la franja en que te muevas-- en lo que domina. A un jugador agresivo por naturaleza se le hace imposible dominar un stall, porque este tipo de equipos están construidos para no predecir nada innecesariamente y jugar siempre con la opción más segura.

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad