Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Das Putten Mierden: Assassin's Creed Syndicate

Publicaciones recomendadas

FRIGHT Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
tengo 35 años ye seguido a meri desde que tengo 24 años , me e registrado unica y exclusivamente para dar mi punto de vista sobre el personaje que crea la seccion de dasputten mierden, en un principio me parecio buena idea que dejaran ingresar a sus filas al personaje pues causaba algo de gracia y troleaba de manera original, pero ahora digo basta! el tipo se volvio meloso, ya no hay mas gracia en el, es simplemente hablar y hablar tonterias por doquier, aun asi, siendo falsas, levantando temas que no existen en videojuegos, cero creatividad, y soy consciente de la molestia que deberia de generar un supuesto troll en las personas, pues ya ni eso, no genera apatia de troll ni nada, genera pena ajeda sobre una persona que quiere divertir pero que ya no puede,no llega ni al 3, esdecir el gordo se volvio mas patetico que un troll, solo ya cansa, la seccion perdio el rumbo, los juegos que se ven aqui en esta seccion deberian de ser verdaderas mierdas, y no colocar cualquier juego, este gordo que ya parece que meristation lo a iconografiado perdio el rumbo de lo que lo hizo grande al principio, pues sin duda parece que le pagan por video que hace pues los saca rapido sin trabajo alguno y sin duda sin muchissima gracias, sin talento, sin jugo sin nectar, ya solo es tomar un juego y romperlo por que si, por que simplemente la seccion es hablar mierda de un juego, del que sea...y hay viene lo mal del asunto, le pagan a este tipo por video que sube? pues ya perdio la gracia, no le paguen mas y renueven la propuesta con otros youtubers con ideas nuevas. solo eso..

FRIGHT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Trolaso Belias

Publicado

tengo 35 años ye seguido a meri desde que tengo 24 años , me e registrado unica y exclusivamente para dar mi punto de vista sobre el personaje que crea la seccion de dasputten mierden, en un principio me parecio buena idea que dejaran ingresar a sus filas al personaje pues causaba algo de gracia y troleaba de manera original, pero ahora digo basta! el tipo se volvio meloso, ya no hay mas gracia en el, es simplemente hablar y hablar tonterias por doquier, aun asi, siendo falsas, levantando temas que no existen en videojuegos, cero creatividad, y soy consciente de la molestia que deberia de generar un supuesto troll en las personas, pues ya ni eso, no genera apatia de troll ni nada, genera pena ajeda sobre una persona que quiere divertir pero que ya no puede,no llega ni al 3, esdecir el gordo se volvio mas patetico que un troll, solo ya cansa, la seccion perdio el rumbo, los juegos que se ven aqui en esta seccion deberian de ser verdaderas mierdas, y no colocar cualquier juego, este gordo que ya parece que meristation lo a iconografiado perdio el rumbo de lo que lo hizo grande al principio, pues sin duda parece que le pagan por video que hace pues los saca rapido sin trabajo alguno y sin duda sin muchissima gracias, sin talento, sin jugo sin nectar, ya solo es tomar un juego y romperlo por que si, por que simplemente la seccion es hablar mierda de un juego, del que sea...y hay viene lo mal del asunto, le pagan a este tipo por video que sube? pues ya perdio la gracia, no le paguen mas y renueven la propuesta con otros youtubers con ideas nuevas. solo eso..

FRIGHT

Creo que te has registrado con la cuenta de 2006

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FRIGHT Methuselah

Publicado

FRIGHT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

villacrux Humano

Publicado
Joer como esta la peña, creo que mas de uno no pilla de que va esta seccion, o simplemente hay mucho amargado en esta vida.

Pero vamos esto esta llegando a un punto en que es criticar por criticar, por que cada noticia, articulo, video o cosa que sale en la web siempre hay que ponerla a parir. Y aunque es cierto que hay noticias, articulos y cosas en general que a veces pueden estar fuera de lugar o que podrian sobrar, la verdad es que esta moda esta llegando a un punto bastante ridiuculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

philosrey Antediluvian

Publicado
al tio de los 35 años si no quieres reírte , no veas esta sección si no te gusta, parece ser que con !!35 años !!te puedes hasta amargar viendo videos con sentido del humor,esta sección va de lo que va y punto me parece bien que con sentido del humor se critique un juego que EVIDENTEMENTE tiene sus bugs y se esperaba mucho de el , leyendo tu comentario has entrado para cagarte en todo, pues ale ale seguro que se te tiene muy en cuenta ( casi tanto como a mi ) :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xmoke Humano

Publicado
Me gustaría decir tres cosas:

1. Los videos del Trolaso este me parecen divertidos. Tiene alguno que es flojo (por no decir una mier**), pero en general cumple lo que promete, sea el juego un auténtico horror (como en los inicios de esta sección) o una chapuza contemporánea (giro que ha tomado actualmente la misma). Con este en concreto me ha hecho reir un par de veces o dos.

2. Fright: además de la coma existen otros signos de puntuación... a menos claro que estuvieras haciendo un ejercicio de recursividad; en tal caso me disculpo.

3. Ehmmm, creo que solo necesitaba decir esas dos cosas. ¡Saluti a tutti!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje