Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Joalpacino

Juegos con el Gold [Noviembre 2015]

Publicaciones recomendadas

Joalpacino Humano

Publicado
vida restante: 100%

56c74d27d21aee15f02f085bff7e65f4.png

Aquí os dejo los juegos para este mes de noviembre, que los disfrutéis!

45px-EuroEspa%C3%B1a.svg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arthuris Elder

Publicado
vida restante: 0%

El Pneuma parece interesante, lo mejor es que a partir del día 12 de este mes los juegos de 360 que regalan los podremos descargar y jugar también en ONE, y estos son para siempre, aunque dejes de ser Gold.

El Dirt 3 tiene buena pinta, hay pocos juegos de rallys, y el Dungeon puede estár bien en cooperativo, es tipo Diablo 3 si no me equivoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enigmavk PARIETINAE UMBRA

Publicado

Interesante lo del dia 12, algo habia leido, todavia no he probado  360 jugarlos en one, este mes lo estrenare con varios juegos, el dungeos yo me lo pase en su tiempo en pc y bueno para jugarlo una vez no esta mal, el dirt estoy seguro de haberlo jugado pero ni me acuerdo ya, el knight squad ni idea , asi que habra que probarlo.

El pneuma lo he probado hoy un rato y bueno parece interesante, habrá que ver según se avanza como aumenta la dificultad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arthuris Elder

Publicado
vida restante: 0%

Lo del día 12 lo digo porque ese día se actualiza la consola a la nueva interfaz Windows 10 y entra a funcionar la retrocompatibilidad con los juegos de 360, así que hasta el día 12 no podras jugar a ninguno todavía. Ademas empiezan con 100 juegos y en los próximos meses iran añadiendo casi todos los demás.

Supongo que además alomejor se podrán comprar juegos de 360 digitales, o igual eso lo ponen mas adelante, habrá que verlo todo como queda, yo tengo muchas ganas ya de ver como funciona la nueva interfaz, dicen que es mucho mas chula y rápida que la actual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

Que poco falta para tener la retrocompatibilidad en One. Sobretodo porque los que solo tenemos One vamos a rentabilizar aun mas la subscripcion gold.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VIVA EL 10 Genos

Publicado

Este mes ha habido un claro bajón en el nivel de los GWG, si bien tampoco me puedo quejar teniendo en cuenta que nos han puesto nueva interfaz y la retro. 

A ver que tal el próximo mes.

I don´t know how to act my age, never been this old before  :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bcruben Spitter

Publicado
Una pregunta, tengo en camino la Xbox one. Hasta ahora he tenido la Xbox 360. Ahora mismo dispongo de un vale de 7 días de gold. Se puede de alguna forma activar ese vale en Xbox one para descargar los juegos gold?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seboiser Caín

Publicado

Una pregunta, tengo en camino la Xbox one. Hasta ahora he tenido la Xbox 360. Ahora mismo dispongo de un vale de 7 días de gold. Se puede de alguna forma activar ese vale en Xbox one para descargar los juegos gold?

No me hagas mucho caso porque me la acabo de comprar, pero yo tengo la One y para comprarme los juegos de 360 simplemente he ido a la store en el ordenador y los he comprado, ahora no se si sera porque sabe que tengo una One o simplemente porque soy Gold

¿Quereis juegos de Steam al mejor precio? Enviarme mp o agregarme a Steam: steamcommunity.com/id/turanico
76561198000194907.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es KRATOS

Publicado

No. Para descargar los juegos tienes que ser usar una renovación de 1 mes mínimo. No vale renovaciones de 48 horas, 7 dias o 14. A mi me caduca el dia 16 del mes que viene, tengo uno de 14 días y me lo meto por el culo por que si lo uso no me voy a poder descargar los juegos, asi que tarjeta de 3 o 12 meses.

Por cierto, el Pneuma todavía no lo he iniciado pero ya tiene que ser la ostia el juego por que 10GB :facepalm: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bcruben Spitter

Publicado

No. Para descargar los juegos tienes que ser usar una renovación de 1 mes mínimo. No vale renovaciones de 48 horas, 7 dias o 14. A mi me caduca el dia 16 del mes que viene, tengo uno de 14 días y me lo meto por el culo por que si lo uso no me voy a poder descargar los juegos, asi que tarjeta de 3 o 12 meses.

Por cierto, el Pneuma todavía no lo he iniciado pero ya tiene que ser la ostia el juego por que 10GB :facepalm:

Una cosa, y con el gold normal que tengo en la xbox 360, se puede comprar los "gratis" de xbox one? Lo digo porque leí algo de que los de xbox one a partir del 12 de este mes se podían descargar también los de xbox 360.... y no se si al revés también se podrá o lo entendí mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es KRATOS

Publicado

La cuenta de la 360 y la ONE es la misma por lo tanto el Gold es el mismo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bcruben Spitter

Publicado
Pensaba que iban de forma independiente en ese sentido. Con eso me queda mas claro, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pitoleto Charger

Publicado

Yo que soy muy empanado no me entero de como va esto....a ver,me compre la ONE el viernes dia 27 de noviembre y tenia un mes de online desde el dia 23 en la 360....al poner todo en la nueva me sale lo de los juegos estos de GOLD....entiendo que me puedo descargar todos ellos cada mes mientras sea gold??????O esta limitado a algunos?Muchas gracias!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enigmavk PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo que soy muy empanado no me entero de como va esto....a ver,me compre la ONE el viernes dia 27 de noviembre y tenia un mes de online desde el dia 23 en la 360....al poner todo en la nueva me sale lo de los juegos estos de GOLD....entiendo que me puedo descargar todos ellos cada mes mientras sea gold??????O esta limitado a algunos?Muchas gracias!!!!!

Asi es, te lo puedes descargar todos, tantos los de one como los de 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J o a l Corneria

Publicado

Pneuma es un buen juego y además tiene 1000G fáciles de conseguir. Por otra parte, Knight Squad y Dirt 3 están bien para partidas esporádicas.

Dungeon Siege III no me interesa mucho la verdad.

XB7dD6yI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...