Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Joalpacino

Juegos con el Gold [Noviembre 2015]

Publicaciones recomendadas

Guevara_Es KRATOS

Publicado
vida restante: 100%

Pneuma es un buen juego y además tiene 1000G fáciles de conseguir. Por otra parte, Knight Squad y Dirt 3 están bien para partidas esporádicas.

Dungeon Siege III no me interesa mucho la verdad.

De los 4 de momento he jugado al Dirt 3 y no me ha gustado mucho. Ahora me estoy descargando los de esta quincena, voy a probar el Castlestorm y ya que he terminado Fallout 4 voy a empezar a jugar con todos los juegos que tengo atrasados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

J o a l Corneria

Publicado

De los 4 de momento he jugado al Dirt 3 y no me ha gustado mucho. Ahora me estoy descargando los de esta quincena, voy a probar el Castlestorm y ya que he terminado Fallout 4 voy a empezar a jugar con todos los juegos que tengo atrasados.

No se mata mucho el Dirt 3, la verdad es que no, pero como ya digo lo tengo descargado por si me apetece alguna partida esporádica.

Me has recordado que ya están disponibles los juegos nuevos, voy a ver si si pruebo yo también ese CastleStorm  :-D

XB7dD6yI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es KRATOS

Publicado

Le he metido un par de horas al Castlestorm y es un Angry Birds con temática mediaval. Dos bandos: reino y vikingos, dos castillos, un heroe, poderes, armas para la catapulta y un ejercito, todo ello se va desbloqueando poco a poco según avanzas en el modo Campaña (muy larga y con muchos objetivos) y puedes subirlos de nivel. Hay otras 3 opciones de juego que no he probado, las típicas de Supervivencia y tal..... Multijugador Local y Online. Buen juego Arcade en general, para jugar sólo a ratos perdidos o acompañado con los peques de la casa, si se tienen. X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...