Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mccarthur

Compro digitales XOne (A way out)

Publicaciones recomendadas

rasimo Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Hola, tengo para cambio un call of duty advance

rasimo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Manu_Sv1984 Stinger

Publicado
Hola, tengo un Batman Arkham Knight Pal/Esp caja metálica en perfecto estado por 25 gi envío certificado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mccarthur Corneria

Publicado

Agradezco mucho todos los ofrecimientos pero el Mad Max me lo regalaron hace unos días, Call of Duty Advanced warfare no me interesa y aunque el Batman es interesante mi presupuesto para nuevas compras se ha agotado para un mes largo tras el Recore y la reserva del Forza Horizon 3. Así que ahora mismo de la lista comprarí Transformers devastation, Walking dead 2 y Brothers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSfC PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hola,por si te interesa tengo 1 FARCRY Primal + Caja metalica casi nuevo por 25 GI ...

Sl2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pitoleto Anima

Publicado

The witcher 3,Halo 5 o Fifa 14 por aqui!Ya me dices si te interesa alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mccarthur Corneria

Publicado

The witcher 3,Halo 5 o Fifa 14 por aqui!Ya me dices si te interesa alguno.

Muchas gracias por ofrecer, pero no.  Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Kielfer
      Busco los Juegos:
      - NBA 2K18
      - PES 18
      - Fifa 19

Todos ellos para Xbox 360, preferiblemente para entrega en Madrid (no tengo problemas en comprar por envío).

Para cambio tengo (todas prácticamente nuevas y PAL España):

- Fallout 3 GOTY (con Guía oficial de regalo)
      - Gears of War 2 Coleccionista
      - Resident Evil 5 Coleccionista (con Guía oficial de regalo)
      - Bioshock edición caja metálica
      - Duke Nukem Forever Edición Coleccionista (Edic. Pelotas de Acero, incluye busto)

Prefiero cambio, en caso de compra directa que sean precios razonables.
    • kerous
      Te interesan juegos de switch? pásate por mi hilo:   http://meristation.a.../topic/2972016/           Tarjetas de saldo de 50 euros para nuestras plays           stock:  DISPONIBLE                             Detalles:           SUSCRIPCION PSN PLUS DE 1 AÑO:

-Precio: 38 NO DIPONIBLE     TARJETAS DE SALDO DE 40     -Precio: 32 DISPONIBLE       FIFA POINTS : 12.000   -Precio : 60  NO DISPONIBLE  

-Se puede acumular a la suscripción restante sin perder ni un solo dia.

-No importa el tipo de suscripción que tengamos activa, (1 mes,3 meses...)

-El código se enviará por whatsap o por privado, una vez comprobado el pago.         Métodos de pago:

-Paypal    -Ingreso en cuenta (BBVA , Cajamar, Ibercaja o ING)    -Transferencia bancaria (BBVA , Cajamar, Ibercaja o ING)    -Bizum    -Revolut    -Twyp       IMPORTANTE!  no me hago cargo de las comisiones       Hemos inaugurado canal en Telegram, donde además de poder contactar conmigo directamente, sortearemos suscripciones todos los meses!! Entra y estate atento porque la siguiente puede ser para ti!    (La solicitud o contacto via telegram no exime de la obligación de la creación de hilo de votos en cada trato, quedando de esta manera reflejados todos los detalles en el foro)  
      Entra al canal de Telegram:https://t.me/joincha...SZ_nQTYMqgZKCfQ           Cosas que me interesan:   Jurassic World PS4 Spiderman PS4
      Juegos que vendo:   (Ninguno actualmente)       Cualquier duda aquí me tenéis o MP  
    • jony_lost
      Así será el nuevo Mundial de 24 Clubes aprobado por FIFA

https://as.com/futbo...877_853405.html

Sedes y años

El nuevo Mundial de Clubes aprobado por la FIFA supondrá la ampliación del torneo de los siete equipos que lo juegan actualmente a los 24 que lo harán desde 2021. Pasará de ser una competición anual a celebrarse cada cuatro años. La primera edición será en China. La siguiente, aunque aún debe ser aprobada, apunta en 2025 a EE UU, México y Canadá como parte de los preparativos del Mundial de Selecciones que allí se celebra un año después. El nuevo torneo sustituirá en el calendario FIFA a la Copa Confederaciones, que desaparecerá.

Clubes clasificados

Los cupos por Confederación aún deben confirmarse. Hay muchas tiranteces entre FIFA y UEFA en lo que a número de representantes europeos se refiere. La FIFA tenía la idea inicial de que fueran 12 conjuntos europeos los que participaran en el Mundial, pero a la UEFA la parecen muchos y lo dejará en ocho. Serían los cuatro últimos campeones de los torneos europeos: las últimas cuatro Champions y las últimas cuatro Europa League. Sudamérica tendría seis cupos. África, Centroamérica y Asia, dos. Oceanía, uno.

Límite por país

Existe la idea de limitar el número de conjuntos de un mismo país para que no monopolicen el torneo. Esto se aplicaría a las ligas con mayor número de clasificados, generalmente LaLiga y la Premier. Se debe fijar en cuántos clubes se pone el límite o si se aplica mediante algún ránking. Lo que es seguro es que de España disputarían la primera edición el Madrid y el Atlético por haber ganado torneos continentales recientemente.

Modelo de competición

La idea de FIFA es que el torneo se distribuya en ocho grupos de tres equipos. Se clasificaría únicamente el primero de los tres, que pasaría a cuartos. A partir de ahí, se jugará en formato eliminatorias hasta llegar a la final. Serán varios estadios en los que se dispute el Mundial. Ahora basta con dos para albergar el Mundial de 7 equipos, desde 2021 igual son necesarios cuatro o cinco.

Fechas

Se jugará en junio después de que concluyan los grandes campeonatos nacionales. Se reservarán entre 15 ó 20 días del calendario, los mismos que correspondían a la Copa Confederaciones. Aún no están decididas las fechas del primer Mundial de Clubes, el de China, pero serán seguramente en las dos semanas centrales del mes de junio de 2021.

• SirLancelot
      Pues eso, rellenad la encuesta y dadme vuestra opinión.

Es una idea que me viene rondando la cabeza desde hace tiempo, pero primero quiero medir el grado de interés que suscita y comprobar si sería viable.

El formato todavía no esta definido, y aparte de lo que digan los resultados del sondeo me gustaría recabar opiniones sobre como desearíais que fuese exactamente.

Soy todo ojos.   

• Crear nuevo...