Ir al contenido

publicidad

Foto

Undertale (Juego Indie) 10/10

Undertale Indie Juegazo RPG

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
37 respuestas en este tema

Escrito 29 octubre 2015 - 20:31

Como si es ONDIE en vez de INDIE. 

Los graficos son criticables y en este caso son  PUTAMENTE PENOSOS y el diseño artistico lamentable, de lo peor que he visto en muchisimos años. Etiendo un diseño tan guarro y una paleta de colores tan sidosa en un juego de los 80 pero esto ya roza lo absurdo. Y mira que me encanta el PIXEL ART pero es que aqui poco mas y no hay ni pixels si me apuras.

Y el juego sera una experiencia para algunos. Lo mismo me decian de esa puta basura de To the moon y no hay quien lo trague. Una mierda de sucesion de musiquitas y de historia llorona para intentar que las crias se emocionen con algo tan superficial y simple.

Y ojo no digo que sea el caso de undertale el cual tego en deseados esperando a que lo bajen a su precio merecido ( un par de euros dando gracias ). Lo mas jodido de hacer en un video juego es el diseño artistico y los graficos y aqui carece de todo eso. Es practicamente una aventura de texto.

Me encanta como a este juego se le chupa la polla con sus graficos de mierda y luego un tio hace un "silent hill" con graficotes de mierda a lo playstation 1 y se le tira mierda por hacerlo asi siendo tambien un indie.

Tambien me encanta organ trail que debe ser de lo mejor del gener de zombis y sus graficos son una basura de proporciones epicas auque en este caso si que vemos algo de pixel art bastante curioso en algunos momentos. 

Y lo siento pero undertale no va a ser mejor todos los AAA que han salido este año y ni es ni sera jamas el mejor indie mientras artisticametne de verguenza agena. Podria haber llamado a mi hija de 3 años y ella le hacia los diseños y de paso los graficos 2d pixelados que tendria mas profunidad y mejor ambientacion de la que tiene.

PD: La banda sonora me importa 4 huvos tambien, ni compro ni voy a comprar una peli ni un juego ni nada solo por su banda sonora eso ya seria rozar lo absurdo.

Gracias, me solucionaste todos los problemas a mí y a mi equipo indie. No voy a perder mi tiempo leyendo sobre Level-Design, Intra, extra ni meta-narrativa o diseño mecánico jugable porque no es lo difícil. Nos volcamos todos al diseño gráfico y construir monigotes bonitos, y el resto del juego va a venir solo.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Czarniano

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 octubre 2015 - 20:38

Gracias, me solucionaste todos los problemas a mí y a mi equipo indie. No voy a perder mi tiempo leyendo sobre Level-Design, Intra, extra ni meta-narrativa o diseño mecánico jugable porque no es lo difícil. Nos volcamos todos al diseño gráfico y construir monigotes bonitos, y el resto del juego va a venir solo.

SI, porque hacer unos personajes mejores que los de undertale es muy dificil.

No se ni para que me molesto. Los que teneis el sentido artistico bien escondido no sabeis ni que es coger un lapiz y poneros a dibujar. Y no cuesta una puta mierda, undertale seria mil veces mejor juego con un diseño visual mas "bonito" y punto le joda a quien le joda.

QUe como juego es una pasada, eso no lo discuto ni lo discutire, pero que artisticamente es una de las mierdas mas enormes jamas creadas lo digo pero ya mismo.

i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

Fuente Corsair TX750M /// HDD WD Caviar Black 1Tb ////  

Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow            

• AniStorm

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 29 octubre 2015 - 21:00

Como si es ONDIE en vez de INDIE. 

Los graficos son criticables y en este caso son  PUTAMENTE PENOSOS y el diseño artistico lamentable, de lo peor que he visto en muchisimos años. Etiendo un diseño tan guarro y una paleta de colores tan sidosa en un juego de los 80 pero esto ya roza lo absurdo. Y mira que me encanta el PIXEL ART pero es que aqui poco mas y no hay ni pixels si me apuras.

Y el juego sera una experiencia para algunos. Lo mismo me decian de esa puta basura de To the moon y no hay quien lo trague. Una mierda de sucesion de musiquitas y de historia llorona para intentar que las crias se emocionen con algo tan superficial y simple.

Y ojo no digo que sea el caso de undertale el cual tego en deseados esperando a que lo bajen a su precio merecido ( un par de euros dando gracias ). Lo mas jodido de hacer en un video juego es el diseño artistico y los graficos y aqui carece de todo eso. Es practicamente una aventura de texto.

Me encanta como a este juego se le chupa la polla con sus graficos de mierda y luego un tio hace un "silent hill" con graficotes de mierda a lo playstation 1 y se le tira mierda por hacerlo asi siendo tambien un indie.

Tambien me encanta organ trail que debe ser de lo mejor del gener de zombis y sus graficos son una basura de proporciones epicas auque en este caso si que vemos algo de pixel art bastante curioso en algunos momentos. 

Y lo siento pero undertale no va a ser mejor todos los AAA que han salido este año y ni es ni sera jamas el mejor indie mientras artisticametne de verguenza agena. Podria haber llamado a mi hija de 3 años y ella le hacia los diseños y de paso los graficos 2d pixelados que tendria mas profunidad y mejor ambientacion de la que tiene.

PD: La banda sonora me importa 4 huvos tambien, ni compro ni voy a comprar una peli ni un juego ni nada solo por su banda sonora eso ya seria rozar lo absurdo.

Creo que tu no sabes lo que es un buen videojuego, ciertamente.

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

Escrito 29 octubre 2015 - 22:04

¿Que no se dice nada del juego? Si últimamente no se habla de otra cosa. X-D

Yo lo he empezado a jugar hoy. De momento me está gustando, el sistema de combate me parece bastante original y entretenido.

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 29 octubre 2015 - 22:10

SI, porque hacer unos personajes mejores que los de undertale es muy dificil.

No se ni para que me molesto. Los que teneis el sentido artistico bien escondido no sabeis ni que es coger un lapiz y poneros a dibujar. Y no cuesta una puta mierda, undertale seria mil veces mejor juego con un diseño visual mas "bonito" y punto le joda a quien le joda.

QUe como juego es una pasada, eso no lo discuto ni lo discutire, pero que artisticamente es una de las mierdas mas enormes jamas creadas lo digo pero ya mismo.

No entiendo entonces a que viene tanta bilis. Tu mismo te estas contradiciendo. Como juego, es una pasada. Artisticamente no. ¿Pero entonces de que estamos hablando, de un juego, o de un cuadro? ¿O de un juego que pretende hacer arte? 

Coño es que me voy a ir a los museos a criticar que los cuadros y estatuas, tienen unas mecanicas de juego inexistentes.

Con esto me quiero referir que la funcion de los graficos de Undertale es la que es, simple, si. Pero para nada una puta mierda. 

Como juego le da mil vueltas a cualquier obra de arte, artiticamente hablando, valga la redundancia, que haya salido este año. Por eso mismo, porque es un juego, no necesita mas graficos de los que tiene. 

you gonna had a bad time

c5e.gif

79e8hzt.png

• ivalice27

• Entrenador guay

Escrito 29 octubre 2015 - 22:59

En inglés no compro nada.

• Asancu

• Anima

Escrito 05 noviembre 2015 - 01:24

No es GOTY, pero madre mía que juegazo. Recomendable saber inglés, sin lugar a dudas, pero de veras que vale muchísimo la pena jugarlo. Sí, puede que exagere, pero mola. De verdad.

Saludos.

Asancu.png

Skull Forest

• CANCELADO

Escrito 01 febrero 2016 - 09:03

No os dejéis engañar por la fiebre youtuber que se ha generado en torno a este juego, que podría dar lugar a pensar que es un juego pensado para niños rata.

Es un gran juego, muy currado, con unos personajes muy carismáticos y una gran banda sonora.

Además, tiene buenos momentos de humor, pero sin embargo, también toca temas más profundos, y dependiendo de tus elecciones, tu experiencia será completamente diferente.

Y por otro lado, me encanta el aire retro que se gasta el juego, le viene como anillo al dedo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad