Ir al contenido

publicidad

Foto

Undertale (Juego Indie) 10/10

Undertale Indie Juegazo RPG

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
37 respuestas en este tema

croumeri

• CANCELADO

Escrito 28 octubre 2015 - 21:18

Como ya te han explicado, no es lo mismo el ingles de este juego a, por ejemplo, el ingles de The World Ends With You, repleto de modismos callejeros.

Creo que soy de tu misma edad, quizás mas viejo, y el ingles me parece muy sencillo, tan solo es cuestión de practica. Gramaticalmente, es menos complejo que el español, y a la hora del vocabulario, tan solo se trata de practicar, aprender, y punto.

No te lo digo solo para disfrutar de este videojuego, también porque saber ingles puede resultar bastante útil en hábitos laborares y demás.

A mi el ingles nunca me ha gustado como idioma, para el ambito laboral prefiero aprender otros idiomas menos comunes y destacar en el curriculum. porque todo el mundo pone en su curriculum ingles nivel medio.

Que el ingles entiendo muchas cosas pero es ponerme un juego con mucho texto y me corta el royo de una forma brutal, quiero agilidad en la lectura y el ingles no me la va a dar. Para mi ocio y idiomas no casan, ahora cuando busco cosas por internet y estan en ingles ahi si que con el tiempo he aprendido muchas cosas.

si me perdí phoenix wright 5 por estar en ingles que es una de mis sagas de videojuegos preferidas, pero es un juego donde toda la gracia reside en el texto y en entender lo que dicen, si no lo dominas bien, la experiencia del juego se estropea mucho, vas mas lento pasando los mensajes intentando entenderlo...es un engorro.

Editado por croumeri, 28 octubre 2015 - 21:20 .

• Rengarro

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 28 octubre 2015 - 21:20

Undertale no es un juego con mucho texto eh?  :-D

E88bO.png

Czarniano

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 octubre 2015 - 21:53

NO tengo nada contra el juego y mas despues de saber mas o menos como es . Pero no puede ser 10 de 10 en el momento en que hay que analizar GRAFICOS en pleno 2015 y estos son una patata que ni en 1990...

De hecho es precisamente por eso por lo que no hayque puntuar los juegos. Simplemente recomendarlos o no y ya :D

i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

Fuente Corsair TX750M /// HDD WD Caviar Black 1Tb ////  

Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow            

• Hykeush

• Héroe del Tiempo

Escrito 28 octubre 2015 - 22:30

A mi el ingles nunca me ha gustado como idioma, para el ambito laboral prefiero aprender otros idiomas menos comunes y destacar en el curriculum. porque todo el mundo pone en su curriculum ingles nivel medio.

Que el ingles entiendo muchas cosas pero es ponerme un juego con mucho texto y me corta el royo de una forma brutal, quiero agilidad en la lectura y el ingles no me la va a dar. Para mi ocio y idiomas no casan, ahora cuando busco cosas por internet y estan en ingles ahi si que con el tiempo he aprendido muchas cosas.

si me perdí phoenix wright 5 por estar en ingles que es una de mis sagas de videojuegos preferidas, pero es un juego donde toda la gracia reside en el texto y en entender lo que dicen, si no lo dominas bien, la experiencia del juego se estropea mucho, vas mas lento pasando los mensajes intentando entenderlo...es un engorro.

Es una pena que no te guste el Ingles. Tan solo te respondí para intentar ayudarte. Hace mas de diez años, también tenia problemas con el Ingles, ahora tengo amigos extranjeros por el Skype con los que solo hablo en dicho idioma.

Tan solo quería motivarte por disfrutar, ya no solo de un buen juego, sino también de un buen idioma, y mas viendo que según me dices, has aprendido otros lenguajes que, estoy seguro, son mas complicados que el Ingles.

Pero en fin, tan solo quería ayudar, si no te gusta el Ingles, no puedo hacer nada. Es como si un amigo me recomendase que aprendiera Frances, no podría hacerlo con lo poco que me gusta ese idioma, aunque le agradecería la ayuda, claro.

Perdón por la insistencia, espero no haberte molestado.

fnbu3p.jpg

• AniStorm

• Bahamut

Escrito 28 octubre 2015 - 22:34

NO tengo nada contra el juego y mas despues de saber mas o menos como es . Pero no puede ser 10 de 10 en el momento en que hay que analizar GRAFICOS en pleno 2015 y estos son una patata que ni en 1990...

De hecho es precisamente por eso por lo que no hayque puntuar los juegos. Simplemente recomendarlos o no y ya :D

- Critica los gráficos

- Es un juego indie inspirado en earthbound, probablemente mejor que todos los AAA que han salido este año.

- Meristation, 2015.

El juego es una expriencia que no puedes pasar por alto y punto. Must play y must comprar y must todo. Y la OST. Oh... la OST.

Pongo la canción que más sobresale del juego y la que personalmente mas me ha gustado.

Spoiler

Editado por AniStorm, 28 octubre 2015 - 22:34 .

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

Czarniano

• EXPULSADO

Escrito 28 octubre 2015 - 22:47

- Critica los gráficos

- Es un juego indie inspirado en earthbound, probablemente mejor que todos los AAA que han salido este año.

- Meristation, 2015.

El juego es una expriencia que no puedes pasar por alto y punto. Must play y must comprar y must todo. Y la OST. Oh... la OST.

Pongo la canción que más sobresale del juego y la que personalmente mas me ha gustado.

Spoiler

Como si es ONDIE en vez de INDIE. 

Los graficos son criticables y en este caso son  PUTAMENTE PENOSOS y el diseño artistico lamentable, de lo peor que he visto en muchisimos años. Etiendo un diseño tan guarro y una paleta de colores tan sidosa en un juego de los 80 pero esto ya roza lo absurdo. Y mira que me encanta el PIXEL ART pero es que aqui poco mas y no hay ni pixels si me apuras.

Y el juego sera una experiencia para algunos. Lo mismo me decian de esa puta basura de To the moon y no hay quien lo trague. Una mierda de sucesion de musiquitas y de historia llorona para intentar que las crias se emocionen con algo tan superficial y simple.

Y ojo no digo que sea el caso de undertale el cual tego en deseados esperando a que lo bajen a su precio merecido ( un par de euros dando gracias ). Lo mas jodido de hacer en un video juego es el diseño artistico y los graficos y aqui carece de todo eso. Es practicamente una aventura de texto.

Me encanta como a este juego se le chupa la polla con sus graficos de mierda y luego un tio hace un "silent hill" con graficotes de mierda a lo playstation 1 y se le tira mierda por hacerlo asi siendo tambien un indie.

Tambien me encanta organ trail que debe ser de lo mejor del gener de zombis y sus graficos son una basura de proporciones epicas auque en este caso si que vemos algo de pixel art bastante curioso en algunos momentos. 

Y lo siento pero undertale no va a ser mejor todos los AAA que han salido este año y ni es ni sera jamas el mejor indie mientras artisticametne de verguenza agena. Podria haber llamado a mi hija de 3 años y ella le hacia los diseños y de paso los graficos 2d pixelados que tendria mas profunidad y mejor ambientacion de la que tiene.

PD: La banda sonora me importa 4 huvos tambien, ni compro ni voy a comprar una peli ni un juego ni nada solo por su banda sonora eso ya seria rozar lo absurdo.

i5 2500K 4,5 GHz //// Nvidia 970 G1 //// Asrock z77 Extreme 6 ///// 16 Gb Gskill 2133 cl10 ////

Fuente Corsair TX750M /// HDD WD Caviar Black 1Tb ////  

Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow            

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 28 octubre 2015 - 22:49

Ayer mismo Forista abrió un tema y yo otro, así que comentar, se ha comentado bastante recientemente. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Escrito 29 octubre 2015 - 02:21

Como si es ONDIE en vez de INDIE. 

Los graficos son criticables y en este caso son  PUTAMENTE PENOSOS y el diseño artistico lamentable, de lo peor que he visto en muchisimos años. Etiendo un diseño tan guarro y una paleta de colores tan sidosa en un juego de los 80 pero esto ya roza lo absurdo. Y mira que me encanta el PIXEL ART pero es que aqui poco mas y no hay ni pixels si me apuras.

Y el juego sera una experiencia para algunos. Lo mismo me decian de esa puta basura de To the moon y no hay quien lo trague. Una mierda de sucesion de musiquitas y de historia llorona para intentar que las crias se emocionen con algo tan superficial y simple.

Y ojo no digo que sea el caso de undertale el cual tego en deseados esperando a que lo bajen a su precio merecido ( un par de euros dando gracias ). Lo mas jodido de hacer en un video juego es el diseño artistico y los graficos y aqui carece de todo eso. Es practicamente una aventura de texto.

Me encanta como a este juego se le chupa la polla con sus graficos de mierda y luego un tio hace un "silent hill" con graficotes de mierda a lo playstation 1 y se le tira mierda por hacerlo asi siendo tambien un indie.

Tambien me encanta organ trail que debe ser de lo mejor del gener de zombis y sus graficos son una basura de proporciones epicas auque en este caso si que vemos algo de pixel art bastante curioso en algunos momentos. 

Y lo siento pero undertale no va a ser mejor todos los AAA que han salido este año y ni es ni sera jamas el mejor indie mientras artisticametne de verguenza agena. Podria haber llamado a mi hija de 3 años y ella le hacia los diseños y de paso los graficos 2d pixelados que tendria mas profunidad y mejor ambientacion de la que tiene.

PD: La banda sonora me importa 4 huvos tambien, ni compro ni voy a comprar una peli ni un juego ni nada solo por su banda sonora eso ya seria rozar lo absurdo.

Llegara el dia que aun siendo los graficos tan avanzados que parezca que estas en el puto juego, y aun asi os seguireis quejando de graficos eh...

No se, me parece que no tiene porque tener unos graficos de la polla porque simplemente es un juego que no lo necesita. No se le pide que tenga unos graficos realistas porque no es un GTA o un TLOU o demas, no trata sobre un mundo que sea verdadero, con seres humanos verdaderos. Son caricaturas. Y por supuesto que una caricatura se ve mejor en 2D que en 3D. 

Yo creo que, contando que la mayor parte del juego, tanto graficos, como historia, como bso, la ha hecho un solo tio, le estas menospreciando un poco. Sinceramente. Es como si intentas comparar un equipo de futbol como puede ser El Madrid o el Barcelona, con el equipo de solteros o el de casados de los pueblos... Absurdo. Pero mientras se siga comprando juegos que ya han salido, que no les meten ningun extra, y solo un filtro HD, por 70 napos, pues asi va la industria del videojuego. 

Luego sale un juego Indie mas que decente, y se le dan patadas sin haberlo probado.

you gonna had a bad time

c5e.gif

79e8hzt.png

• Forista

• Velvet Assistant

Escrito 29 octubre 2015 - 07:26

El juego es super bueno. Quién quiera perdérselo, es libre de meter la gamba.

X-D X-D X-D X-D

Me encanta

Ayer mismo Forista abrió un tema y yo otro, así que comentar, se ha comentado bastante recientemente. 

Sep, me ha sorprendido ver que decía que no se comentaba y que había buscado :D

Editado por Forista, 29 octubre 2015 - 07:30 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• pevi

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 octubre 2015 - 08:41

Llegara el dia que aun siendo los graficos tan avanzados que parezca que estas en el puto juego, y aun asi os seguireis quejando de graficos eh...

No se, me parece que no tiene porque tener unos graficos de la polla porque simplemente es un juego que no lo necesita. No se le pide que tenga unos graficos realistas porque no es un GTA o un TLOU o demas, no trata sobre un mundo que sea verdadero, con seres humanos verdaderos. Son caricaturas. Y por supuesto que una caricatura se ve mejor en 2D que en 3D. 

Undertale tiene unos graficos malos y obsoletos. Amén de un diseño artístico sumamente olvidable. Si hay que criticar un juego, se le critica con todo. Que sea una gozada jugablemente o una ost increible ayuda a que merezca pasarselo. Pero no es perfecto.

No tiene por qué ser realista:

col_screen04_156324.jpg

Ni_No_Kuni_Test__87_.jpg

15753.dust_an_elysian_tail_4.not.jpg

• Forista

• Velvet Assistant

Escrito 29 octubre 2015 - 08:46

Undertale tiene unos graficos malos y obsoletos. Amén de un diseño artístico sumamente olvidable. Si hay que criticar un juego, se le critica con todo. Que sea una gozada jugablemente o una ost increible ayuda a que merezca pasarselo. Pero no es perfecto.

"Malo" porque no te guste tal vez, "obsoleto" no tiene cabida ya que se trata de una decisión artística y no por una falta de potencia. Si lo has jugado, sabes porque usa justo y exactamente ese estilo y que de ser como los ejemplos que pones perdería el sentido que ha pretendido darle el autor. 

Porque sabes a qué me refiero, ¿No?

Editado por Forista, 29 octubre 2015 - 08:47 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 29 octubre 2015 - 08:54

Jugándolo me viene a la mente el mismo tipo de juego que South Park La vara de la verdad, salvando las distancias.

z9ihdXL.jpg

Escrito 29 octubre 2015 - 15:45

No tiene por qué ser realista:

col_screen04_156324.jpg

Ni_No_Kuni_Test__87_.jpg

15753.dust_an_elysian_tail_4.not.jpg

Si Undertale tuviera cualquiera de esos estilos de graficos romperia totalmente la esencia del juego que es. Yo entiendo que no os guste porque se vea demasiado "plano". No sea igual muy visualmente atractivo. Pero como decision artistica del creador, me parece un rotundo acierto.

you gonna had a bad time

c5e.gif

79e8hzt.png

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 29 octubre 2015 - 16:51

No es que no tenga que ser realista, es que no tiene que ser como a ti te sale de los cojones. Si los gráficos cumplen, muestran lo que desean mostrar, entonces no pueden estar fallando. Tan simple como eso. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

piposman

• EXPULSADO

Escrito 29 octubre 2015 - 17:08

Yo lo jugaba antes de que fuera popular.

PsKbUkf.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad