Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabusiness

Undertale (Juego Indie) 10/10

Publicaciones recomendadas

Dabusiness Caín

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, viendo que nadie ha comentado nada acerca de este juego.(Al menos por donde he buscado)

Os traigo algo de informacion acerca de esta... Obra Maestra.

undertale_logo.png

Hace mucho tiempo existían dos razas que mandaban en el planeta: los monstruos y los humanos. Un día, hubo una gran guerra entre estas dos razas en la que los humanos salieron victoriosos, y entonces los monstruos fueron sellados bajo tierra. La única entrada hacia ese lugar, es mediante el MT. Ebott,del que se dice que todos los que caigan ahí, jamás volverán a ver la luz del sol. El juego comienza poco después de que un niño caiga ahí.
El rumbo de la historia se basa en todo lo que hagas, es decir, todas las decisiones que hagas impactan en la historia, así que piensa bien todo lo que hagas.

No quiero desarrollar nada de la historia, porque rapidamente me meteria en spoilers, pero practicamente cada eleccion que hagas en el juego, cuenta para algo dentro del propio juego, haciendo cada experiencia algo propio.

El juego tiene tantos secretos que aun no se han descubierto todos, y tiene una intrahistoria bastante profunda, con lo que da para bastantes horas. Aunque la historia principal sea corta, a mi se me hizo suficiente, de hecho puede que hubiese acabado mas cansado del juego si se hubiera alargado.

Lo malo, que no esta en Español. Pero no creo que suponga mucho problema. No es muy complicado el lenguaje que se emplea en el.

No se que mas contaros. Simplemente, creo que si a mi me ha gustado, a mas gente le gustará como a mi. Asi que os animo a que le deis una oportunidad.

you gonna had a bad time

c5e.gif

79e8hzt.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dabusiness Caín

Publicado

Es curioso porque precisamente había escuchado y visto algunos videos poniendolo a caldo absolutamente....

Hombre, supongo que para gustos los colores, pero es verdad que es posible que este enfocado a un determinado sector, que a la gente que le guste, le guste mucho, y a la que no... pues eso xD

you gonna had a bad time

c5e.gif

79e8hzt.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Alto Mando

Publicado

A mi me parece que, dentro de las limitaciones obvias por el presupuesto y el tamaño del equipo, se han cascado un juego muy bien diseñado, con unos personajes muy buenos, y una sensibilidad especial, además del sistema de combate tan original que tiene.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Jockey

Publicado

Juegos donde hay que leer mucho, yo lo siento pero si no esta en mi idioma paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Es curioso porque precisamente había escuchado y visto algunos videos poniendolo a caldo absolutamente....

Normal, cualquier producto que tenga mucho éxito de publico y critica, va a generar otra parte que lo odian, eso ha pasado siempre.

Si hay gente que adora este juego por su argumento, banda sonora, gusto por los detalles, personajes y la implementación de RPG con Bullet Hell, otros en cambio lo odiaran por los graficos, por ser "corto", o porque toda la deconstrucción que hace les parecerá "Gafapastismo".

O en pocas palabras, "Nunca llueve a gusto de todos".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

La unica razon por la que aun no lo he jugado s por estar en ingles, a ve si la comunidad modder lo soluciona.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genxal Ganondorf

Publicado

Yo voy por

Spoiler
Undyne

Y lo único que me ha parecido interesante del juego es su sistema de combate. Por lo demás, hasta ahora lo que me he encontrado ha sido un pasillo de puzzles facilones y chistes malos sobre huesos.

haHtLoU.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rengarro COBRA UNIT

Publicado

La unica razon por la que aun no lo he jugado s por estar en ingles, a ve si la comunidad modder lo soluciona.

Tiene un ingles sencillisimo y bastante ameno. Ademas con lo divertido que es el juego las conversaciones se pasan en un pas.

Que decir, juegaco, sorpreson para mi, ahora estoy haciendo la ruta pacifista, me va a costar pasarme el juego con solo 20 HP

Y la OST OMG LA OST

ECt ect, es temazo tras temazo.

E88bO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Jaskier

Publicado

Yo porque no lo he probado, pero este tipo de juegos con apariencia de 8 bits pero que no tiene sabor de antaño, no son para mi. No puedo con ellos.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabusiness Caín

Publicado

Yo voy por

Spoiler
Undyne

Y lo único que me ha parecido interesante del juego es su sistema de combate. Por lo demás, hasta ahora lo que me he encontrado ha sido un pasillo de puzzles facilones y chistes malos sobre huesos.

Hasta ahora la historia apenas la habras desarrollado, pero bueno, todavia te queda camino e iras comprendiendo cosas que no te cuadren.

you gonna had a bad time

c5e.gif

79e8hzt.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Son Goku

Publicado

>Postea temazos del juego

>No está este en primer lugar:

Por cierto, a ver si alguien crea un hilo oficial de una vez o algun mod junta todos los que hay desperdigados porque si que se ha yhablado del juego lo que pasa es que se crea un hilo, llega a dos páginas, se olvida, y a la semana se repite lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Jockey

Publicado

Tiene un ingles sencillisimo y bastante ameno. Ademas con lo divertido que es el juego las conversaciones se pasan en un pas.

Que decir, juegaco, sorpreson para mi, ahora estoy haciendo la ruta pacifista, me va a costar pasarme el juego con solo 20 HP

Y la OST OMG LA OST

ECt ect, es temazo tras temazo.

Nunca he entendido eso del ingles sencillisimo, como si hubieran varios tipos de ingles, a mi se me hace muy pesado ponerme a traducir los juegos con mucho texto, no se disfruta igual un juego y tienes que ir mas lento porque no es lo mismo leer algo en español que mirar cada frase en otro idioma.

Los jovenes de hoy en dia que vienen con el ingles desde parbulitos imagino que estaran mas preparados pero yo que me inicie ya casi acabando la EGB que para entonces aun existia 7º y 8º de egb pues ya ni te cuento.

Con el ingles me defiendo y entiendo muchas cosas pero a la hora de leer un juego en ingles, se hace todo mucho mas lento y mas tedioso, siempre hay palabras  que no entiendes y si te pones a buscarlas ya pierdes el ritmo del juego.

a mi no me gusta jugar asi, algunos diran, pues asi aprendes algo mas...pues no, el vicio por un lado y el aprender por otro, no mezclemos :D Que a mi me corta mucho el royo ponerme a traducir los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rengarro COBRA UNIT

Publicado

Nunca he entendido eso del ingles sencillisimo, como si hubieran varios tipos de ingles, a mi se me hace muy pesado ponerme a traducir los juegos con mucho texto, no se disfruta igual un juego y tienes que ir mas lento porque no es lo mismo leer algo en español que mirar cada frase en otro idioma.

Facil, no es lo mismo el ingles de este Undertale que es un ingles bastante coloquial y muy facil de entender. A, por ejemplo el ingles que puede tener Steins;Gate con fisica, teorias del tiempo ect....u otro juego con un ingles chapado a la antigua como por ejemplo Skyrim.

E88bO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Los jovenes de hoy en dia que vienen con el ingles desde parbulitos imagino que estaran mas preparados pero yo que me inicie ya casi acabando la EGB que para entonces aun existia 7º y 8º de egb pues ya ni te cuento.

Con el ingles me defiendo y entiendo muchas cosas pero a la hora de leer un juego en ingles, se hace todo mucho mas lento y mas tedioso, siempre hay palabras  que no entiendes y si te pones a buscarlas ya pierdes el ritmo del juego.

a mi no me gusta jugar asi, algunos diran, pues asi aprendes algo mas...pues no, el vicio por un lado y el aprender por otro, no mezclemos :D Que a mi me corta mucho el royo ponerme a traducir los juegos.

Como ya te han explicado, no es lo mismo el ingles de este juego a, por ejemplo, el ingles de The World Ends With You, repleto de modismos callejeros.

Creo que soy de tu misma edad, quizás mas viejo, y el ingles me parece muy sencillo, tan solo es cuestión de practica. Gramaticalmente, es menos complejo que el español, y a la hora del vocabulario, tan solo se trata de practicar, aprender, y punto.

No te lo digo solo para disfrutar de este videojuego, también porque saber ingles puede resultar bastante útil en hábitos laborares y demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• DamezMedia
      Buenas!
      En mi próximo video quería hablar sobre un tema que me parece bastante curioso. Si os habéis fijado, muchos de los juegos indies que hay en el mercado son Metroidvania's. Yo supongo que debe ser a la gran popularidad que tienen en relación al "pequeño" coste de su desarrollo. ¿Que otros motivos creéis que pueden ser?
      Un saludo!
    • Netherware
      Ficha del juego

Slade es un joven y destacado ladrón que ha crecido entre los rateros y bandidos más inmundos de una famosa cofradía de actividades ilícitas, la cual, ha azotado durante tiempos inmemoriales a las Tierras del Este.

Sin embargo, el Rey de dichas tierras, alguien digno y justo ha cambiado drásticamente; se ha vuelto avaro, uraño y desmesuradamente cruel.

Como por arte de magia, fundó una nueva élite de paladines que parecían estar poseídos por un demonio. Ellos encontraron todos los escondrijos de esta enorme cofradía y aniquilaron a sus integrantes...

...menos a Slade, que escapó por los pelos.

Desde entonces, el chiquillo ha estado oculto, planificando la forma de vengarse y saquear las Tierras del Este para refundar una nueva y más poderosa cofradía con él como el Rey de los ladrones.

Mapamundi: Desplazate a través de él y elige múltiples destinos.
      Desde el mapa se pueden diferenciar:

Niveles: Destinos de acceso obligado para el progreso del juego.

Los niveles bloqueados (rojo) no estarán disponibles (verde) hasta que el nivel actual quede finalizado (gris).
        Zonas especiales: Todo aquello que no sean niveles (normalmente en forma de casa, o carpa). Podrás desde acceder a minijuegos para obtener más puntos u objetos de apoyo, hasta realizar misiones adicionales.
      Minijuegos: Complementan tanto el juego principal como la misión adicional.

Jefes: Estan dentro de ciertos niveles y cada uno tiene sus propias mecánicas.

Supera todos los niveles del juego. De los que permitan bonus, cuantos más desbloquees, mejor. Completa la misión adicional. Si además has desbloqueado todos los bonus posibles, podrás disfrutar de una ampliación extra del juego. Descubre todos los logros que ofrece el juego a través de Steam.  

• Rushing2600
      En este preciso instante en el que estás leyendo esto, se está lanzando un nuevo juego en Steam. Absolutamente incomprobable, pero con las cifras mensuales que ellos mismos proporcionan se podría decir que es algo más que factible.

Aproximadamente 750 juegos nuevos por mes son subidos a la plataforma, lo que daría una media diaria de 25. Les vomito todos estos números por que cuando los vi, me desmoralizaron completamente. 

Vivir haciendo videojuegos. Esa había sido una de nuestras más grandes obsesiones desde que tengo memoria, junto con mi mejor amigo. Pero claro, del dicho al hecho hay un buen trecho. Vivir del desarrollo de videojuegos, viendo tan solo los números, parece igual de loco que vivir de la música o el cine.

Es una industria movida por la pasión y el amor al arte. De ahí nace una comunidad que está siempre predispuesta a ayudar con la mejor onda del mundo. También, al no haber miedo al fracaso económico, la innovación y el riesgo a probar cosas nuevas siempre está ahí. Desde ya que hablamos exclusivamente de los estudios y desarrolladores independientes. 

Pero claro, si bien el amor al arte trae cosas extremadamente positivas, si no está acompañado de resultados estrictamente económicos, a la larga es inviable. Todo el mundo necesita comer y pagar sus cuentas. Es lógico que en donde sea que hayan desarrolladores independientes, las quejas y preocupaciones sobre la parte económica sean un tema recurrente. Hacer un juego es difícil, lleva mucho tiempo, muchas habilidades distintas y si no posees el conocimiento necesario para comercializar y promocionarlo, es fácil que se pierda entre la multitud de lanzamientos en Steam.

Es por esta misma razón que con mi mejor amigo decidimos crear Rushing 2600, una organización Argentina con el fin de brindar soporte y contenido a desarrolladores independientes en materia de marketing, gestión y obviamente, creativa y de diseño. Queremos hacer lo que amamos, queremos que todos en esta comunidad puedan vivir de lo que aman. Por eso creamos Rushing. Para los interesados, les dejamos nuestro canal de youtube donde vamos a estar subiendo el contenido y nuestras redes sociales:

https://www.youtube.com/watch?v=jGKZfg5dJTQ
      https://www.instagram.com/rushing2600_/?hl=es
      https://twitter.com/2600Rushing

Gracias por leer y happy developing!

• PELEKA
      El nuevo juego de Yacht Club Games, los chicos de Shovel Knight.

Y quien quiera saber mas que mire la pagina web, tengo sueño.

https://yachtclubgam...m/cyber-shadow/

El mundo ha sido tomado por formas de vida sintéticas. Una petición desesperada llevara a Shadow a un viaje para descubrir donde comenzó el camino hacia la ruina perpetua. Solo tu puedes descubrir el antiguo poder de tu clan.

Muévete agilmente entre hordas y trampas en un mundo distopico en las ruinas de Mekacity. Enfrentate a Cyber Shadow, el juego de acción ninja por excelencia

Corre, corta y deslizate a través de niveles increíbles de acción de plataformas ninja.

Sprites de 8 bits hechos a mano, pixel grafic que te derrite las retinas y controles perfectos. Animaciones fluidas, fondos multicapa con paralaje, diseño evolucionado.

Machaca mas de una docena de jefes apocalípticos, de enormes maquinas a clanes rivales sintéticos.

Disfruta el desafió clásico de 8-bit o no, ayudas para mancos.

Rescata a tu clan para desbloquear habilidades ninjutsu permanentes y combinalas como un guerrero ninja de leyenda solo sabe hacer.

Explora un mundo en ruinas en busca de secretos, suministros objetos y mejoras te esperan en antiguas guaridas.

Una historia que te atrapara, tanto jugando como con sus cinemáticas. ¿En quien se puede confiar? ¿Hasta donde llegara Shadow para proteger a su clan al que ama?

BSO de Enrique Martin, producida por Jake Kaufman.

(Traduccion libre Google)

Se puede Precomprar en Steam por 12.49, proximamente en PS4,XBOX1 y Nintendo Switch.
      Joder, casi me acabo de convencer a mi mismo.
    • carolino
      Witcher 3, Fallout.

Fallout, witcher 3.

¿cuál es mejor RPG?

¿cual tiene mejor historia? ¿Os gusta la premisa de ir en busca de un familiar como en Witcher 3, o preferis la premisa de ir en busca de un chip y de un mafioso? ¿creeis que las historias de buscar a alguien son profundas en los videojuegos?

El combate de witcher 3 es criticado, y el de Fallout New Vegas siempre ha sido defendido. ¿creeis que se le exige mas a CD Projekt Red?

¿cuál tiene mejor exploración?

¿cual juego es superior?

¿creeis que CD Projekt Red debería de tomar nota de Obsidian?

¿cual fandom de estas dos compañías creeis que odia mas a Bethesda?

¿ha escrito obsidian algun personaje mejor que geralt?

Ahora que obsidian es relevante con Outer Worlds y con la compra de microsoft ¿creeis que Cyberpunk2077 tomará nota del The Outer Worlds?

¿creeis que los juegos de CD Projekt Red son mas casual que los de obsidian? En Outer Worlds me estan dando mucho por culo en supernova y el witcher 3 se me hizo un paseo en la dificultad mas alta.

Witcher 3, Fallout New Vegas.

Fallout, Witcher 3.

• Crear nuevo...