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[Post Oficial] DREAMS - ¡Tus sueños más virtuales!


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11 respuestas en este tema

  • Xbicio

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#1

Escrito 28 octubre 2015 - 13:06

dreams-ps4-logo-artwork-screenshot.jpg

 

Dreams es un juego dónde tendremos la posibilidad de crear nuestros "sueños" en forma de juegos. Aunque no se ha especificado mucho sobre la libertad de creación, parece que será algo más avanzado que Little Big Planet.

 

Por ahora, tenemos el trailer del E3 y una demostración de la Paris Games Week que nos deja ver un juego al estilo de aventura interactiva.

 

 

 

Hay planeada una beta para 2016. 

 

Iré actualizando con detalles a medida que se sepa más sobre el juego.

 

Imágenes:

 

dreams-2015102720379_1.jpg

dreams-2015102720379_4.jpg

dreams-2015102720379_5.jpg

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dreams-2015102720379_1.jpg


Editado por Xbicio, 28 octubre 2015 - 13:11 .


    vizore

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#2

Escrito 28 octubre 2015 - 20:09

Todo lo creado en el juego se puede imprimir en una impresora 3D o "pasar" al motor Unity. 

 

Ésto es una impresión 3D creada en el juego. 

 

CSZxVFQUcAEyYBr.jpg

 

 

All of this will rely on the creativity of Dreams players, of course. But crucially, MM says, their work won't be stuck in their walled garden. Everything players make in Dreams can be exported -- to the game development platform Unity, for instance, or to 3D printers. If this works, Dreams (and the PS4) could instantly become one of the most creative tools in digital arts. If hints at other companion software, perhaps for Apple's iPad, are realised, Dreams might be much more than a video game. Full-length animated movies, for instance, could be created in Dreams -- and MM really hopes that artists will pick up that challenge.


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  • NospheratuX

  • Big Daddies

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#3

Escrito 28 octubre 2015 - 20:19

Es muy potito, pero los juegos de creacion y yo no somos compatibles.

Veremos un Dreams-Kameo? :D


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  • jonycafre

  • Bang

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#4

Escrito 28 octubre 2015 - 20:41

Habrá que ver si todo esto queda en bizarrada o realmente tiene algo de sentido. La idea es ambiciosa, pero a la hora de la verdad, como herramienta existen ya muchas herramientas específicas e incluso gratuitas como Sculptris o Blender para crear contenidos con más control que ésta. Y como juego, más de lo mismo. Tiene pinta de quedarse a medio camino de todo.

 

Eso si, es meritoria la generación de malla desde cero, optimización de objetos en escena, shaders e iluminación.



    vizore

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#5

Escrito 29 octubre 2015 - 00:39

Impresiones Vandal. 

 

Media Molecule supera los límites de su propia ambición con un juego que lleva un paso más allá la idea de LittleBigPlanet.

 

Si LittleBigPlanet nos dejaba crear infinidad de cosas con unos elementos, Dreams intentará rizar el rizo:crear los propios elementos, la propia materia que dará forma a nuestros sueños. En la demostración que vimos en la París Games Week nos enseñaron cómo funciona el editor de materia, con el que podremos crear fácilmente prácticamente cualquier cosa: luego podremos incluso exportarlapara hacerla realidad con una impresora 3D, o para poder manejarla con motores como Unity. Los desarrolladores de videojuegos más humildes podrán usar Dreams como herramienta de modelado. Esto no es una fantasmada, en la propia presentación nos dejaron tocar varias figuras impresas de diseños que habían hecho con el juego.

 

Dreams nos ha parecido una locura en el buen sentido. LittleBigPlanet permitía crear infinitos y complejísimos niveles, pero de plataformas. Su segunda parte se ampliaba a otros géneros, pero seguía estando limitado por un repertorio de elementos dado por MediaMolecule. Dreams lleva esta idea un paso más allá y nos da unas potentísimas herramientas para que creemos lo que queramos. Habrá que ver hasta dónde podrán llegar los usuarios más imaginativos cuando el título salga en algún momento de la segunda mitad de 2016.

 

http://www.vandal.ne.../dreams/21089/1


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    Victor861

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#6

Escrito 29 octubre 2015 - 00:42

Me suscribo, que estoy enamorado del jueguecito, y encima me acabo de enterar que se podrá exportar las creaciones... Menudo pepino.
jjycd5.jpg

  • Xbicio

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#7

Escrito 29 octubre 2015 - 13:26

Todo lo creado en el juego se puede imprimir en una impresora 3D o "pasar" al motor Unity. 

 

Ésto es una impresión 3D creada en el juego. 

 

CSZxVFQUcAEyYBr.jpg

 

 

All of this will rely on the creativity of Dreams players, of course. But crucially, MM says, their work won't be stuck in their walled garden. Everything players make in Dreams can be exported -- to the game development platform Unity, for instance, or to 3D printers. If this works, Dreams (and the PS4) could instantly become one of the most creative tools in digital arts. If hints at other companion software, perhaps for Apple's iPad, are realised, Dreams might be much more than a video game. Full-length animated movies, for instance, could be created in Dreams -- and MM really hopes that artists will pick up that challenge.

 

El creador de modelados es una de la cosas que más me llama de este juego. Espero que sea bastante ambicioso y a ver como luego se aplica el rigging al modelado creado en caso de ser un personaje :D



    Victor861

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#8

Escrito 29 octubre 2015 - 13:50

Lo que mola es que vas a modelar como si jugases, con el move.
Espero que tenga éxito y esté todo bien implementado.
jjycd5.jpg

    vizore

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#9

Escrito 30 octubre 2015 - 22:06

Hicieron un directo hoy en Twitch mostrando nuevos detalles, sólo he visto éstos videos a calidad mierder, a ver si lo ponen entero cómo dios manda. 

 

 

http://www.twitch.tv...158010?t=45m10s


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    vizore

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#10

Escrito 31 octubre 2015 - 21:07

Resumen de lo mostrado en el directo gracias a Moskalova de Vandal. 

 

- Lo primero que debes saber sobre Dreams, es que tendrá un modo historia tradicional.
- Este contenido funcionará como historia pero también como tutorial para la creación, igual que pasaba en Little Big Planet.
- Difuminar la línea entre creación, gameplay y compartir es la clave de Dreams.
- El modo historia no está terminado pero los beta testers tendrán acceso a un previo de este.
- Los beta testers podrán mezclar y modificar los niveles creados por Media Molecule. Podremos experimentar y crear nuestros propios juegos con los pre-assets existentes o crear los nuestros propios.
- Ahora mismo, sólo 30 personas están creando contenido in-game para Dreams. El objetivo de la beta es tener a miles de personas creando contenido in-game y creen que será enorme.
- Podremos hacer espectaculares FPS si es lo que queremos hacer.
- El equipo se ha imaginado que nuevos géneros pueden ser creados a través de Dreams.
- Dreams tiene su propio sistema de creación de juegos y miembros del equipo de Dreams ya han creado sus versiones de Motorstorm y Tetris en él.
- Podremos añadir nuestras propias cutscenes, animando a nuestros personajes con el mando y grabando los resultados.
- En la build actual existe un pequeño salto entre el sueño y los menús, en el juego final no existirá ningún tipo de salto.
- Confirmado soporte para Playstation VR

 

CSqgb_AWcAAonFm.png

 

Create the tea party of your dreams! What food would you make in #DreamsPS4? 


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    Victor861

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#11

Escrito 12 noviembre 2015 - 15:06

Modelado en Dreams e impreso con una impresora 3D, y después pintado a mano.
CTnM1AqWoAAoS_q.jpg

Editado por victor861, 12 noviembre 2015 - 15:07 .

jjycd5.jpg

    vizore

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#12

Escrito 12 noviembre 2015 - 15:18

Dreams volverá a estar en la PSX. 

 

UCeWxlg.jpg

 

DreamsCrash.gif


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