Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

DBZ #3: Los Dragon Ball Olvidados

Publicaciones recomendadas

VANDENXD Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Yo tengo justamente el Dragon Ball de Megadrive al cual no le eche horas ni poco y era cierto lo de lo los finales (pero solo sucedía con Goku, Vegete y creo recordar Gohan).

También tengo y de importación el Dragon Ball The Legend de PSX, fantástico juego en el que dependiendo de los personajes que sacasen la historia o lo que ocurría era diferente,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Clover Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Me gustan mucho tus videos Salva, me gustaria que para proximas entregas hablaras de los rpg que salieron en gba (legacy of Goku) ya que son grandes action rpg y bastante dificilillos la verdad

Lo tengo presente, de hecho estoy jugando al primer Legacy en la Gameboy Micro XD

@Santagar La segunda parte está mal considerada pero siendo evolución del primero, no podía ser mal juego.

@Juandysh De los mencionados me falta encontrar el de Megadrive, que de pequeño lo jugaba cada semana con los amigos. Pero los otros los tengo y son una pasada. De hecho el cover de Super me parece de las mejores portadas de siempre!

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalasCube Heraldo de la Muerte

Publicado
Me falta en esta lista Dragon Ball Guerreros de Leyenda de Game Boy color, un juego de lucha con cartas chulisimo, la de horas que le dedique

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryu_Hoshi Ornstein y Smough

Publicado

Me alegra ver el Legends y el Super, me ha gustado mucho el video.

En lo personal me encanta el "Super Saiyan Densetsu" de la Snes, el RPG de cartas que salió antes del primer Butouden, sólo llegaba hasta Freezer pero el juego me parecía un vicio :D

Ryu

Editado por Ryu_Hoshi

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camus21 Caín

Publicado
el de mega drive yo lo tuve de hecho lo tuve antes que los de supernintendo, gran juego si, y el de sega saturn también lo tenia ese junto con uno de futbol malisimo y el primer tomb raider son los únicos que me compre en la corta vida de sega saturn, puede que aun tenga ese disco verde de goku pero estara super rallado XD, por cierto una cosa que me gusto de ese juego es que había diferencias entre los personajes según fuerza por ejemplo buu el pequeño y vegetto cuando pegaban llenaban super rapido la barra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camus21 Caín

Publicado
el ultimo juego que mencionas también lo he jugado pero ese ultimo no me convenció demasiado porque nunca le cogí la mecánica y cosa que ahora entiendo porque no soy fan de street fighter y su modo de combate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me alegra ver el Legends y el Super, me ha gustado mucho el video.

En lo personal me encanta el "Super Saiyan Densetsu" de la Snes, el RPG de cartas que salió antes del primer Butouden, sólo llegaba hasta Freezer pero el juego me parecía un vicio :D

Ryu

En casa tengo uno pero no puedo pasar de la pantalla inicial porque me pide escribir algo en japonés. Me está volviendo loco.

Es el de la izquierda.

http://vignette4.wik...=20110506233425

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En casa tengo uno pero no puedo pasar de la pantalla inicial porque me pide escribir algo en japonés. Me está volviendo loco.

Es el de la izquierda.

http://vignette4.wik...=20110506233425

No no, esos que has puesto son los "DBZ Gokuden" (creo) y recuerdo haber tenido el mismo problema cuando lo alquilé hace muchos años, no recuerdo qué había que hacer exactamente pero pude pasar de esa pantalla inicial tras muchos intentos... :D

Esos son tipo novela visual con combates por turnos con un sistema raro pero curioso y divertido tambien.

Yo me refería a este:

dragon-ballzj8uiy.png

hqdefault.jpg

En este te mueves por el mapa, caminando o volando, buscando las bolas y haciendo frente a enemigos en combates aleatorios como cualquier rpg de la época. En los combates tu defensa y fuerza en cada turno la determinan una mano de cartas que se te da al azar de las cuales tienes que elegir una para cada personaje de los que quieres que ataquen.

Es la secuela "espiritual" de otros que salieron en NES, eran tres y abarcaban Saiyan, Freezer y Androides respectivamente. El de Snes empieza en Raditz pero termina en Freezer.

Ryu

Editado por Ryu_Hoshi

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No no, esos que has puesto son los "DBZ Gokuden" (creo) y recuerdo haber tenido el mismo problema cuando lo alquilé hace muchos años, no recuerdo qué había que hacer exactamente pero pude pasar de esa pantalla inicial tras muchos intentos... :D

Esos son tipo novela visual con combates por turnos con un sistema raro pero curioso y divertido tambien.

Yo me refería a este:

dragon-ballzj8uiy.png

hqdefault.jpg

En este te mueves por el mapa, caminando o volando, buscando las bolas y haciendo frente a enemigos en combates aleatorios como cualquier rpg de la época. En los combates tu defensa y fuerza en cada turno la determinan una mano de cartas que se te da al azar de las cuales tienes que elegir una para cada personaje de los que quieres que ataquen.

Es la secuela "espiritual" de otros que salieron en NES, eran tres y abarcaban Saiyan, Freezer y Androides respectivamente. El de Snes empieza en Raditz pero termina en Freezer.

Ryu

Investigaré con lo que te dije.

Tienes razón que los confundía. Hay mucha tela por cortar, creo que la sección será eterna XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zz ki ll ua zz Magus

Publicado

Lo tengo presente, de hecho estoy jugando al primer Legacy en la Gameboy Micro XD

@Santagar La segunda parte está mal considerada pero siendo evolución del primero, no podía ser mal juego.

@Juandysh De los mencionados me falta encontrar el de Megadrive, que de pequeño lo jugaba cada semana con los amigos. Pero los otros los tengo y son una pasada. De hecho el cover de Super me parece de las mejores portadas de siempre!

De los legacy de Game Boy el de Buu is Fury es el mejor, tremendo juegazo, lastima que no exista uno con las mismas mecánicas para las consolas actuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BarbolFish PARIETINAE UMBRA

Publicado
Disfruté mucho del de Mega Drive en su día. Recoome tenía un movimiento especial que tardaba bastante en cargar pero que lo hacía invulnerable. Recuerdo jugar con amigos y decirles "espera, espera, ya verás qué chulo".

4KUby7i.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar PARIETINAE UMBRA

Publicado

De los legacy de Game Boy el de Buu is Fury es el mejor, tremendo juegazo, lastima que no exista uno con las mismas mecánicas para las consolas actuales.

Yo quiero romper una lanza por el Hyperdimension de SuperNes que salió cuando la saga Buu estaba tan de moda y como juego de lucha no estaba nada mal. Un gran olvidado.

Por otro lado, el de combates por turnos de la DS que se basaba en la llegada de los Sayans, no recuerdo el nombre, era un juegazo, pero claro, era otro género.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo quiero romper una lanza por el Hyperdimension de SuperNes que salió cuando la saga Buu estaba tan de moda y como juego de lucha no estaba nada mal. Un gran olvidado.

Por otro lado, el de combates por turnos de la DS que se basaba en la llegada de los Sayans, no recuerdo el nombre, era un juegazo, pero claro, era otro género.

HyperDimension para mí es uno de los grandes juegazos de la licencia. Como juego de lucha es espectacular y le da mil vueltas a los Butoden y a nivel gráfico es una pasada que eso lo mueva SNES la verdad.

Eso sí, está claro que el sistema de combate no es el más fiel a los Dragon Ball, pero como juego es muy potente. Es mi favorito, vaya XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Dedicarás un espacio al Hyper Dragon Ball Z? Es un juego absolutamente espectacular en todos los sentidos (y jugablemente alucinante), ni parece un mugen de fans.

Ryu

Editado por Ryu_Hoshi

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...