Ir al contenido

publicidad

Foto

El post de NETFLIX

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5105 respuestas en este tema

Escrito 30 julio 2019 - 15:41

A mi Altered Carbon me gustó mucho en todos los aspectos, y a mi hijo que la vio conmigo también le gustó.

Editado por willywalker, 30 julio 2019 - 15:47 .

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Escrito 30 julio 2019 - 15:46

Hoy 30 de Julio han agregado.

AAAABbZcu5FNpRHhgYV0kpHdS9zlpguvQ1Jiligq
Whitney Cummings: Can I Touch It? (2019)
Whitney Cummings regresa a su Washington natal con su cuarto especial de monólogos, en el que despotrica sobre el feminismo moderno, la tecnología sexy y otros temas.
https://www.netflix.com/title/80213715

AAAABaoTFbd2Rpj-lmv3Blh4YuMMlFwUTQ6BB8W9
Annie (2014)
En esta adaptación del musical de Broadway, una valiente niña de acogida se cruza con un millonario candidato a alcalde. Este encuentro cambiará sus vidas para siempre.
https://www.netflix.com/title/70305931

Escrito 31 julio 2019 - 07:35

Hoy 31 de Julio han agregado.

AAAABejk2qPen4f0C_PddroOyoLj6jWbS3YlURs2
KENGAN ASHURA (T1) Disponible a las 9:00
Ohma Tokita se adentra en un submundo en el que las disputas empresariales se solucionan a base de brutales peleas. El dinero le da igual: él solo quiere luchar y ganar.

AAAABSNVGMghiSVeV_JfqBkwOPgLHSLT6RKcFOdG
Rescate en el Mar Rojo (2019) Disponible a las 9:00
Agentes encubiertos abren un hotel falso a turistas de verdad como tapadera para trasladar a miles de refugiados etíopes a un lugar seguro. Inspirada en hechos reales.

AAAABbdoGonlhjJkAgVPH7nB7QXXwip1wS1IBb7p
The Letdown (T2) Disponible a las 9:00
Audrey, madre de un bebé de dos meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos, donde conoce a unos cuantos excéntricos que se enfrentan a distintos desafíos.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 31 julio 2019 - 11:05

Me ha parecido divertida, el choque cultural entre el chico millenial y su padre, Shaft, es muy gracioso, tengo ganas de ver la original y la siguiente.

Escrito 31 julio 2019 - 14:37

Escrito 31 julio 2019 - 14:52

Osssstia la de Kengan!!!!Tras Baki ya tengo cubierto el mono de ostias a tope

• Darck_1

• Val

Escrito 31 julio 2019 - 23:19

Muy buena 'Dolor y gloria'.
No soy muy fan de Almodóvar, hay pelis de él que me gustan y otras que me parecen horribles, esta está en el grupo de las que más me han gustado de él.
Impresionante Antonio Banderas, nunca lo había visto tan bien.

Escrito 01 agosto 2019 - 07:31

Hoy 1 de Julio han agregado.

AAAABU7pF_hAxAxFVGg7WHqlRu4Uw50_3mx2rqjt
Inspector Gadget (T3)
El inspector Gadget ha vuelto y deberá enfrentarse a su antiguo enemigo, el malvado Dr. Gang, que ha reactivado su sindicato del crimen mundial.

AAAABQ1BgSg_aziktmyT1gM1_IRc8PcaNhe6eNPw
Miraculous: Las aventuras de Ladybug (T2)
Cuando París corre peligro, Marinette se convierte en Ladybug. Lo que no sabe, es que su apuesto amigo Adrien es Cat Noir, otro superhéroe al servicio de la ciudad.

AAAABQkmYuzuynujZSIBx4Zy0ro9Dx38JmN0IioQ
Cuando las cigarras lloran (T1)
Recién llegado al pueblo de Hinamizawa, Keiichi descubre algunos asesinatos del pasado. Pero sus nuevos amigos se niegan a hablar de ellos y parecen estar vigilándolo.

AAAABTTjWGjtrVh0Tb9tKaS3ZjwtpkF_MVJkRRCg
The Chefs' Line (T1)
Cocineros aficionados se baten contra auténticos chefs para comprobar si la pasión puede con la profesionalidad en los fogones en este reality competitivo.

AAAABVB38d-eArYbpudHjljuzximbSBpQPEU8F1A
Rampant (2018)
El príncipe Lee Cheong regresa a Joseon tras la muerte de su hermano y encuentra el reino plagado de peligrosas criaturas. Sin embargo, no son la única amenaza.

AAAABeQMfw57A_9D494tWvWltd8G7V0dZ7v4xK8U
Grand Designs (T15)
Kevin McCloud presenta a gente que ambiciona construir las casas de sus sueños con sus propias manos de principio a fin.

AAAABaYlu9-rjZXBSOSe0O2xd2zSieArbYqSLLYD
A Certain Magical Index (T1-T2)
El joven Touma, con poderes sobrenaturales, y la monja Index luchan para que las fuerzas diabólicas no se apoderen de los textos mágicos implantados en la mente de Index.

AAAABSnESnSpFYw7vP_J6gvwX2aUUPtavFHlBXGI
A Certain Magical Index: The movie. The miracle of Endymion (2013)
Index y Touma conocen a Arisa, una cantante cuyos poderes están vinculados con un elevador espacial casi finalizado y un misterioso accidente que sucedió hace tres años.

AAAABeMM0-ssyNdgvUerNKIKPJoiGAQ4-nKOr9OX
A Certain Scientific Railgun (T1-T2)
Mikoto utiliza su habilidad de dominar la electricidad para mantener el orden en la ciudad, donde la mayoría de sus habitantes son estudiantes con poderes místicos.

AAAABV3OrLVYLY6HfUAy1iQBR8nh-rY6RXxSjDpw
Invicto (2016)
En la cuarta entrega de esta trepidante franquicia, Boyka se enfrenta a unos mafiosos para proteger a la viuda de un hombre al que mató accidentalmente en el ring.

AAAABbxZT3zQhh26Ti3LpVDV7L-PUIlfeRCucQKM
Obsesión (2015)
Una madre soltera inicia un intenso romance con un amigo de su hijo adolescente. Una idea nefasta que empeora cuando las cosas se vuelven violentas.

90c2742f0444e6250eff77ac1001d478028f8bd1
Fast & Furious 7 (2015)
Una banda de pilotos de carreras ilegales trata de adaptarse a una vida normal, pero todo se tuerce cuando un tipo que busca venganza aparece en escena.

AAAABRHYFUkBDoGio27ewB9FrnNKO-5mOSUFxrwq
Ex Machina (2015)
El presidente de una empresa tecnológica invita a un programador a que pase una semana en un retiro con él para probar su nuevo experimento de inteligencia artificial.

b5436351c76e0fff9a0aa1e3275343c12b6db794
The amazing spider-man (2012)
En esta nueva versión de la franquicia del superhéroe, el joven Peter Parker aprende a usar sus recién descubiertos poderes mientras se enfrenta a un peligroso villano.

AAAABZ6hJuGrU8MdSFX4h_XvzxPu6TxeOBWwUrQC
Peso pesado (2012)
Cuando los recortes ponen en peligro la actividad de música del instituto, un profesor de Biología decide recaudar fondos como luchador de artes marciales.

AAAABaCx-C0fKMaEvDvebpk-I78VBWAXoVBSPEiv
El rito (2011)
En este thriller sobrenatural, un seminarista católico viaja a Roma para asistir a unos cursos de exorcismos en el Vaticano.

AAAABRP93r_RBcmtZxcbf1xQAwwovNkbUiYspTZ-
Los pitufos (2011)
Cuando el malvado Gárgamel intenta capturarlos, los pitufos huyen de su hogar en el bosque y atraviesan un portal mágico que los transporta a Nueva York.

AAAABYxUGj6r3nGBQbed96Qx1HwuvWdB_fP1zGZg
Sin identidad (2011)
Liam Neeson interpreta a un hombre que sale del coma tras sufrir un accidente de tráfico y descubre que alguien ha usurpado su personalidad.

AAAABSDnEUpf53kZSzB8xx0odQnoXBw2NTc2yXUA
Arthur Christmas: Operación Regalo (2011)
En las instalaciones ultrasecretas de Papá Noel, el señor Claus le encarga a su hijo que lleve a cabo una misión de máxima importancia.

AAAABS_CGOYFllttc8ThBG9mQFco3zETeHTtoXfo
Las mujeres perfectas (2004)
Tras mudarse con su marido a la preciosa zona residencial de Stepford, una mujer comienza a sospechar que algo falla en el vecindario. Sobre todo con las mujeres.

AAAABZvFZAJTLfQobiSbHSGtcsGqRFqRWsm8ZHyL
Gladiator (1992)
Dos adolescentes se ven envueltos en peleas callejeras ilegales: uno para ganar dinero para su padre y el otro para mejorar su vida.

AAAABc1YIFHtRWfPhr-tZYzg5PFui45hUCDh0R2g
Pulp Fiction (1994)
Esta estilosa e intrigante obra teje las historias de un matón adicto a las hamburguesas, su compañero con ínfulas de filósofo y un boxeador acabado.

• Dirheim

• Ornstein y Smough

Escrito 01 agosto 2019 - 08:03

A mi me da que quien escribe las sinopsis de los animes realmente los odia, hacerlos menos atractivos es imposible

Retirado por moderación.

Escrito 01 agosto 2019 - 11:02

No se si habláis de Altered Carbon (no la he visto, en su momento el libro ya me pareció un mal plagio para las masas de La Estrella de Pandora de Peter Hamilton) o de Another Life, pero la verdad es que esta última me ha sorprendido muy gratamente, no se si por las pocas expectativas que tenia o porque me ha recordado a novelas de Evan Currie o Martha Wells.
Y por cierto, las comunicaciones en tiempo real se explican perfectamente con comunicaciones con entrelazamiento cuántico, el viaje FTL como arma de destrucción masiva es una consecuencia teórica del motor Alcubierre y la tripulación joven tal como explican en el primer episodio es por el síndrome de los 27 años, por uso usar una veterana para moderar los impulsos de jóvenes genios.

De Altered Carbon el libro y la serie no se parecen mucho. Tienen cosas en común, pero tienen cosas gordas que son muy diferentes. La serie no es muy allá, pero el libro tampoco.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________

Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Escrito 02 agosto 2019 - 07:46

Hoy 2 de Agosto han agregado.

AAAABcn75WGxttSX9Ha2GGaOOj82XV_Wo4jA9GSU
Derry Girls (T2)
En pleno conflicto político en Irlanda del Norte en los 90, cinco estudiantes de secundaria se enfrentan a los retos por todos conocidos de la adolescencia.

AAAABezdo2tA9zfaukuSotS3-s86JYOuHbtI2VTL
Queridos blancos (T3)
Alumnos afroamericanos sortean los desaires y las normas no escritas en una universidad de élite. Todavía quedan muchos prejuicios raciales por superar.

AAAABTLt7QrpmtCezer3xx3lohfm4lElDAe38ddq
Basketball or Nothing (T1)
Un equipo de baloncesto de un instituto de la Nación Navajo de Arizona se propone ganar el campeonato estatal y llenar de orgullo a su aislada comunidad.

AAAABdlPCavR96hG3kkeoVOlb5S_cpZToxC4CLQd
Más que madres (2019)
Tres buenas amigas que se sienten olvidadas el Día de la Madre dejan sus barrios residenciales y conducen hasta Manhattan para sorprender a sus hijos, ya adultos.

AAAABcEBZ5Ei7TWLEf5Im_H-85rghlDykINYviRu
Pregunta a los StoryBots (T3)
Cinco bichitos muy inquietos buscan las respuestas a las grandes preguntas de los niños: "¿Por qué se hace de noche?", "¿Por qué tengo que lavarme los dientes?", etc.

AAAABQFMjE9FhOoHLXrRAKWm-Jb2NRP9h7ddKD6E
She-Ra y las princesas del poder (T3)
Adora encuentra una espada mágica y descubre así su identidad de She-Ra, la legendaria heroína. Al unirse a la Rebelión, su mejor amiga se queda con la Horda del terror.

Escrito 02 agosto 2019 - 14:33

Rampant por la sinopsis recuerda a Kingdom

Escrito 05 agosto 2019 - 08:51

Recomiendo mucho la serie Derry Girls: “Seis episodios de media hora repletos de humor constante protagonizado por estos cinco jóvenes”. Recién estrenada la segunda temporada.

https://fueradeserie...da-b1bfbd375580

Editado por willywalker, 05 agosto 2019 - 08:54 .

Escrito 05 agosto 2019 - 11:13

Hoy 5 de Agosto han agregado.

AAAABZST4WdKSyz6ugqicbmQ0m0br6capHG6M4Rt
Molly's Game (2017)
Drama basado en hechos reales con Jessica Chastain, Idris Elba, Michael Cera y Kevin Costner. Guion de Aaron Sorkin.
La exesquiadora olímpica Molly Bloom organizaba partidas de póquer millonarias para las estrellas hasta que su impresionante nivel de vida casi la manda a la cárcel.

AAAABUlmlJG_u8lk-nIj7P8B7XAXkGUjVWBBRbcr
Patriota no deseado con Hasan Minhaj (T4)
Todos los domingos, Hasan Minhaj propone un punto de vista incisivo y matizado sobre noticias globales, política y cultura en esta singular serie de comedia.

AAAABZ105qVwNOrEx6v-TxOVtDoKNFsO3XBuAH0f
El secreto de Nick (P2)
La vida de una familia se pone patas arriba cuando una estafadora adolescente muy espabilada se presenta en su casa y dice ser una pariente lejana.

AAAABbBafcblEwJtjDSLaSg1NRfCJKF0uqIfN0PF
Enter the Anime (2019)
Para entender el anime y encontrar respuestas, Tania Nolan entrevista a genios del género y muestra los entresijos más desconocidos de este mundo tan vibrante.

AAAABXNzqrx2A-ZmtjzM3rLvudZXDygiaYfcATIx
Nadie sabrá nunca (2017)
Una madre y su joven hijo se refugian en sus propias fantasías para evadirse de su cruda realidad en el México rural.

• NooK1e

• Pokémon Ranger

Escrito 05 agosto 2019 - 13:15

Muy contento con la adaptación de Kengan Ashura. Tenia mis dudas por el asunto del 3D, pero les ha quedado de puta madre.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos