Ir al contenido

publicidad

Foto

El post de NETFLIX

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5051 respuestas en este tema

wario_F

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 octubre 2015 - 19:17

Yo lo active tambien y me va genial en el pc.

Me he enganchado a la serie scream que es cortita y se ve fantastico,el unico problema esque tenia el perfil de la cria con peppa pig y al ponerse en el mio se ha quedado alli como si lo estuviese reproduciendo yo,y claro,tener scream y al lado peppa me da un poco de mal rollo jajaja

Imagen Enviada

• Otacon13

• Gran Lobo Sif

• vida restante: 100%

Escrito 25 octubre 2015 - 20:50

He escuchado que por problemas con los derechos de emisión hay temporadas de series que no se pueden ver a través de Netflix, incluso siendo series propiedad de Netflix(House of Cards, por ejemplo) y que la solución es meterse en el servidor de USA y verlas desde allí.

¿Alguien sabe cómo se hace y si merece la pena?

No me gustaría estar pagando y luego tener que recurrir a chanchullos o a pordede/popcorn para poder terminar alguna serie...

• lightsaber

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 octubre 2015 - 21:49

He escuchado que por problemas con los derechos de emisión hay temporadas de series que no se pueden ver a través de Netflix, incluso siendo series propiedad de Netflix(House of Cards, por ejemplo) y que la solución es meterse en el servidor de USA y verlas desde allí.

¿Alguien sabe cómo se hace y si merece la pena?

No me gustaría estar pagando y luego tener que recurrir a chanchullos o a pordede/popcorn para poder terminar alguna serie...

Hay series como bien dices que no estan completas, en principio no iban a estar por que los derechos se les vendio a otras plataformas en españa (creo que canal plus) por lo tanto en España no estan autorizados a emitirlas si no es con autorización de quien tiene actualmente los derechos, evidentemente esto vienen de cuando Netflix no tenia muy claro si llegar a España, supongo que con el tiempo saldran esas temporadas que faltan.

Para verlas puedes verlas desde otro pais que si tengan ellos los derechos de emision como EEUU, te hace falta un VPN, por ejemplo HOLA! pero en EEUU no estan en español ni tienen subtitulos, aunque es posible que en Mexico si esten los subtitulos en español.

El sistema es sencillo, solo hay que instalar un complemento en el navegador y listo, pero tienes que verlo en el PC, en moviles y apps, no se muy bien como va.

yo lo probe ayer me funciona muy bien, la pega la falta de subs en español en el 90% del catalogo (en EEUU) si no los necesitas, el catalogo americano es simplemente espectacular y vas a pagar lo mismo.

Ahora volviendo al tema, llevo unos dias con netflix, queria probarlo y la oferta de 6 meses de vodafone ha caido segun estaba disponible, la app del tivo de ONO da bastante pena, es muy lenta, en Xbox ONE va perfecta, la app de win 10 igual, en navegadores, va bien pero podria ir mucho mejor y los moviles tambien perfecto.

la calidad de imagen es perfecta, ningun corte ni ningun problema, tiene un catalogo mas que aceptable para llevar dias en España, las series de produccion propia de Netflix, se estrenan de forma simultanea a estados unidos y doblada, por ejemplo, Jessica Jones estara disponible entera y en español el dia 20 de noviembe como en EEUU.

Para mi la plataforma es un autentico escandalo, hasta el punto de que casi que prefiero pagar que estar buscando alguna serie o pelicula, aunque evidentemente no esta o estara todo, pero si los de la cultura del todo gratis (esos que dicen para que pagar si lo puedo bajar gratis)  no lo estropean va a arrasar, lo que mas me jode es que tardara tanto en llegar por culpa de las absurdas leyes de copyright que tenemos en España, que pedian una burrada a netflix para emitir aqui.

si teneis dudas, no lo penseis, pillar ese mes gratis ya, estoy casi seguro que pagareis con gusto la cuota de 8€ 10€ o 12€ que hay disponible, ademas si quereis podeis compartirla, pillar la de 12€ entre 4 amigos y pagar cada uno 3€ y cada cual lo vera sin problemas (mientras no se activen mas de 4 pantallas simultaneas claro)

Escrito 25 octubre 2015 - 22:11

Otro por aquí que está encantado con la llegada de Netflix a España. Llevo años deseando que este momento llegase, y, pese a que el catálogo no es tan apabullante como el de EEUU, no me ha decepcionado en ninguno de los sentidos: reproduce a muy buena calidad y con apenas tiempo de carga, interfaz muy sencillas, vistosas y eficaces en todos los dispositivos, y, lo más importante, el catálogo es reducido, pero de mucho interés (al menos para mi). Soy usuario de Wuaki y, aunque tiene un catálogo amplio a estas alturas, tampoco tiene todo lo que me gusta, algo que sí hace tiene Netflix: Daredevil, House of Cards (disponible en Wuaki también), Orange Is the New Black, The 100, Sons of Anarchy, Dexter, Prison Break, anime, etc. 

No sé vosotros, pero yo ya tengo claro que me suscribiré a Netflix desde que acabe mi suscripción con Wuaki.tv. Si se lo montan bien, y siguen metiendo contenido tan interesante como el que hay, seré fiel durante años X-D

Saludos.

aythami_1993.png

• Miguiman

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 octubre 2015 - 22:31

La verdad es que tiene un futuro muy prometedor

En la app de One si que echo en falta que puedas eliminar las películas/series del apartado Seguir viendo

Porque aun terminandolas de ver siguen ahí igual

Por cierto, decir que el próximo proyecto de Brad Pitt se estrenará en Netflix, War Machine

Editado por Miguiman, 25 octubre 2015 - 22:32 .

Migui.pngcelta3zu.gif
nd65b7.png

Escrito 25 octubre 2015 - 22:34

¿Se conocen datos de suscriptores en España? Sé que es pronto que lo diga, porque el servicio se acaba de estrenar, pero me sentaría muy mal que me quitaran el caramelo de la boca por falta de suscriptores en España.

Saludos.

aythami_1993.png

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 octubre 2015 - 23:18

En Netflix ponen series de la HBO? Creo que no. pero por si acaso pregunto

• Miguiman

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 octubre 2015 - 23:38

En Netflix ponen series de la HBO? Creo que no. pero por si acaso pregunto

Por desgracia no

Migui.pngcelta3zu.gif
nd65b7.png

Escrito 26 octubre 2015 - 00:32

Yo tambien estoy encantado y como ya han dicho antes, se puede compartir una cuenta entre 4 y es legal. conozco amigos en estados unidos que llevan mucho tiempo haciendolo y ahora cada uno con su perfil.

tambien se puede compartir con alguien en otro pais, yo uso la de un amigo en colombia :)

alguna recomendacion aparte de estas... orange is the new black, scream, sherlok holmes y la del caballo ese.

Hablalo mi so!!!

• Linotype

• Freezer

Escrito 26 octubre 2015 - 01:59

¿Se conocen datos de suscriptores en España? Sé que es pronto que lo diga, porque el servicio se acaba de estrenar, pero me sentaría muy mal que me quitaran el caramelo de la boca por falta de suscriptores en España.

Saludos.

Yo creo que es muy pronto para tener en cuenta las cifras, tampoco creo que las digan. El primer mes es gratis para todos, estoy convencido que mucha gente se dará de baja antes de pagar el segundo mes.

Cuando lleven un tiempo en España, será el momento de ver si les sale rentable o no. Yo creo que tendrán muchos clientes. Es barato, es conocido, ya hay mucha gente en España acostumbrada al ocio digital, y a muchos que no les importa pagar por tener Spotify, mierdas de Facebook/apps de móvil, o incluso Canal+. El mismo Yomvi/Canal+ está ayundando a que la gente conozca lo de la TV por Internet, ya que está teniendo mucho éxito gracias a las promociones "todo en uno" de Movistar+.

No sé si a Netflix les saldrá tan rentable España como otros países. Pero estoy convencido que han llegado aquí para quedarse.

K4y3V9o.gif

escdesign

• CANCELADO

Escrito 26 octubre 2015 - 03:43

Si alguien se anima a compartir cuenta, me da igual si la de 10 euros con otra persona o la de 12 con otras 3... Mis colegas son del todo gratis... :(

Imagen Enviada

• MagicJG

• Elder

Escrito 26 octubre 2015 - 05:17

Si alguien se anima a compartir cuenta, me da igual si la de 10 euros con otra persona o la de 12 con otras 3... Mis colegas son del todo gratis... :-(

Muy interesado. Me has hecho escribir tras siglos en Meristation siendo forero "solo lectura". A mí me interesa sumamente compartir. Soy forero de largo recorrido en Vandal y últimamente posteo con asiduidad en eol. Si quieres lo hablamos por privado. Saludos :)

escdesign

• CANCELADO

Escrito 26 octubre 2015 - 05:34

Claro por mi perfecto.. Hablamos por MP

Editado por escdesign, 26 octubre 2015 - 05:37 .

Imagen Enviada

Escrito 26 octubre 2015 - 14:37

Netflix creando parejitas mediante Meristation.

• MagicJG

• Elder

Escrito 26 octubre 2015 - 14:53

Netflix creando parejitas mediante Meristation.

Uno nunca sabe dónde encontrará el amor xD 

A la espera de ser un cuarteto :)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos