Ir al contenido

publicidad

Foto

El post de NETFLIX

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3696 respuestas en este tema

• willywalker

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 20 julio 2018 - 07:12

Fecha?

No hay fecha aún, solo se sabe que este año.
Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

• willywalker

• Heraldo de la Muerte

Escrito Ayer, 08:48

Hoy 22 de Julio han agregado.

6a047b2a0fa8183c36bde8bea819f57b49fb9fc6
American Honey (2016)
Una adolescente deja atrás su anodina vida en Oklahoma y se une a una pandilla de vendedores de suscripciones a revistas en un viaje repleto de alcohol, sexo y drogas.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español

38ad1231af77c17adacc61797b18bc84bbba54ce
Vengadores: La era de Ultrón (2015)
La última entrega de esta saga fue la tercera película más taquillera de EE UU del año 2015.
Las cosas se tuercen cuando Tony Stark intenta reactivar un programa para mantener la paz y los héroes más poderosos de la Tierra deben pararle los pies a un villano.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español

• willywalker

• Heraldo de la Muerte

Escrito Ayer, 16:00

Tráiler de "El príncipe dragón".
Estreno el 14 de septiembre.

Escrito Ayer, 20:36

Spectral,Beyond Skyline,Bright,Aniquilación (horrible) y El final de todo.Con esta base,que me recomendais hasta Extinción el 27?

• wajda

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito Ayer, 21:11

Spectral,Beyond Skyline,Bright,Aniquilación (horrible) y El final de todo.Con esta base,que me recomendais hasta Extinción el 27?

cargo_3.jpg

Escrito Ayer, 21:42

- Mute, que por estilo sería más rollo Bright (en el sentido de que no es apocalíptica, pero no guarda tampoco mucha semejanza con esta última X-D ). A mí se me hizo larga, lenta y aburridilla, pero mírate la sinopsis a ver si te convence. 

- Cargo, la que ha recomendado el compañero, también apocalíptica (y creo recordar que me resultó entretenida sin ser una película espectacular).

El resto que tiene Netflix (producción propia, quiero decir) de ciencia ficción que yo haya visto: 

- The Cloverfield Paradox, que bueno, me pareció malilla, pero si te va la saga puede merecerte la pena el visionado (la primera, "Monstruoso", también está en Netflix aunque no sea producción propia). 

- ARQ, contaría un poco de que va pero creo que es spoiler. A mí me pareció regulera, pero para un rato te puede valer. 

- The Discovery, el rollo de la película es completamente distinto al de las demás, pero la idea de fondo me pareció muy interesante y da para alguna paja mental. 

Películas potables de ciencia ficción que están ahora mismo en Netflix (aunque no sean producción propia y no tengan nada que ver con el rollo apocalíptico): 

- Looper

- La Cosa (1982) + "Precuela", por si te gustase la primera

- La Mosca

- Chappie (Sí, me gustó Chappie)

f1b.gif

Escrito Ayer, 21:52

Gracias chicos.Cargo la tenia localizada pero tengo una nena de 14 meses y me da cosa ver a la chiquilla sufriendo.Cloverfield vista.Looper y Chappie también.
Mirare las otras a ver.Mute también la conozco.Las cosas X-D y la mosca vistas.

Editado por SteelPanther, Ayer, 21:53 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos