Ir al contenido

publicidad

Foto

El post de NETFLIX

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5049 respuestas en este tema

• KalEL1988

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 23 octubre 2015 - 12:53

Lo de Ultra HD es un poco chorra, pagar por algo que no vamos a usar practicamente.

Yo he puesto el de HD y dos pantallas a la vez. ¿Significa que dos personas pueden usarlo al mismo tiempo o significa 2 dispositivos distintos aunque no sea al mismo tiempo?

• MarqusK

• ¿Verdad, Zach?

Escrito 23 octubre 2015 - 13:11

Lo de Ultra HD es un poco chorra, pagar por algo que no vamos a usar practicamente.

Yo he puesto el de HD y dos pantallas a la vez. ¿Significa que dos personas pueden usarlo al mismo tiempo o significa 2 dispositivos distintos aunque no sea al mismo tiempo?

Yo también tengo el HD. En cuanto a la pregunta, dos dispositivos al mismo tiempo. Yo por ejemplo, tengo la cuenta vinculada a tres dispositivos (PS4, PC, Smartphone).

• Decepticon

• Tatsumaki

Escrito 23 octubre 2015 - 13:16

¡Buenas! queria preguntar si ese canal tambien se puede ver mediante televisión. ¿O tiene que ser mediante ordenador o playstation?

Editado por Decepticon, 23 octubre 2015 - 13:16 .

• MarqusK

• ¿Verdad, Zach?

Escrito 23 octubre 2015 - 13:53

¡Buenas! queria preguntar si ese canal tambien se puede ver mediante televisión. ¿O tiene que ser mediante ordenador o playstation?

Creo que por el momento sólo con Vodafone TV y Apple TV. Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.

• Derith

• Stinger

Escrito 23 octubre 2015 - 14:15

Mis tvs samsung tienen la aplicacion de netflix

En cuanto a mi pregunta. Ya que tengo una tv UHD... Sabeis si todo el contenido viene en dicho formato?
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• FranJRS

• Lord Boros

Escrito 23 octubre 2015 - 14:22

Son solo sus producciones propias.

• Bahemius

• As del Frente Batalla

Escrito 23 octubre 2015 - 14:35

Y Wii U tambien!

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

• Wiilex

• Sheikah

Escrito 23 octubre 2015 - 15:51

Por si alguien usa proxy para ver Netflix USA por navegador y quiere cargar subtítulos, con la combinación Cntrl+Shift+Alt+T puedes cargarlos, aquí una página para subtítulos adaptados a Netflix: http://subtitulosnetflixusa.com/

Sólo me falta algún VPN gratuito que no vaya lento, Media hint me va bien pero creo que es de pago excepto los primeros días

Editado por Wiilex, 23 octubre 2015 - 15:52 .

Imagen Enviada

• DC the One

• Slice of Life

Escrito 24 octubre 2015 - 13:00

Muy contento con Netflix la verdad. Al fin puedo utilizar la puñetera Smart TV ya que con mi paupérrima conexión Adsl otros servicios como Total Chanel o Waki se me hacían imposibles por tanto microcorte de imágenes cada dos por tres. Catálogo más que decente para el comienzo, ya veremos qué tal con el tiempo la frecuencia de nuevo contenido.

Pues creo que es el servicio ideal para esas personas con televisores UHD y no tienen contenido para las mismas hasta que llegue un formato físico (o que tengan que descargar tropecientos GB).

Escrito 25 octubre 2015 - 09:04

Buenas:

A mi me  "joroba" que, sin registrarme, no me deja ver el catálogo disponible... no lo entiendo ¿como va a picarme el gusanillo si no se qué ofrecen? ¿por un acto de fe?

Soy socio del Wuaki.tv y me tienen quemadete, de las series casi que paso, me interesa más el tema películas... me da que Netflix en España no me va a mejorar en cuanto a películas lo que me ofrece Wuaki.tv por la mitad de precio.

Estoy por darme de baja y volver al videoclub, que con el dinero de la cuota me alquilo una película cada fin de semana... que esa es otra, si los alquileres digitales fuesen a 1€ alquilaba, pero a 4€ en stereo cuando en el videoclub me sale a 1.20€ alquilar un Blu-Ray a 1080p y con DTS HD o como mínimo Dolby Digital...

Imagen Enviada

Escrito 25 octubre 2015 - 12:54

Buenas:

A mi me  "joroba" que, sin registrarme, no me deja ver el catálogo disponible... no lo entiendo ¿como va a picarme el gusanillo si no se qué ofrecen? ¿por un acto de fe?

Soy socio del Wuaki.tv y me tienen quemadete, de las series casi que paso, me interesa más el tema películas... me da que Netflix en España no me va a mejorar en cuanto a películas lo que me ofrece Wuaki.tv por la mitad de precio.

Estoy por darme de baja y volver al videoclub, que con el dinero de la cuota me alquilo una película cada fin de semana... que esa es otra, si los alquileres digitales fuesen a 1€ alquilaba, pero a 4€ en stereo cuando en el videoclub me sale a 1.20€ alquilar un Blu-Ray a 1080p y con DTS HD o como mínimo Dolby Digital...

para ver el contenido es este:

http://es.allflicks.net/

yo por ahora he visto:
--SERIES:

-Marvel - Daredevil (3 capitulos) 1080 = esta muy bien y en buena calidad! *****

-Prison Break (2 capitulos) 1080 = otra serie que no habia viasto y me tiene enganchado *****

-Orange Is the New Black (1 capitulo) 1080= esta bien , esperemos que mejore y viendo que no tienes los derechos de la segunda y y tercera temporada, no se si dejarla pasar y esperar a que netplix compre estas temporadas.**

-DOCUMENTALES:

-Steve Jobs: Billion Dollar Hippy (1080) = me ha gustado mucho el documental *****

-PELICULAS:

-Mongol (480) = fue pesada **

en resumen estoy contento por lo que veo, y muchas cosas por ver poco a poco, no creo que me de tiempo en 1 mes :D, asi que seguramente seguire con la suscripción, eso de no estar buscando en paginas externas para ver una serie esta muy bien, en tema de precio son unos 9€ que por lo que ofrecen y lo que iran metiendo creo que estara a la altura, eso si he mirado el catalogo de francia y es una pasada!, pero vamos no te da tiempo en mirar 70 series, asi que mejor poco a poco.

con ps3 en modo wifi (720p) , con cable de red (1080p), en jazztel de 12mb, asi que los que tienen fibra vuelan :D.

eso si al acabar y el mes gratis (sin permanencia) y empezar con el mes que viene pagando, al empezar el mes pagando cuotas te meten una permanencia?, o te vas cuando quieres?

saludos

Editado por intermartin, 25 octubre 2015 - 15:21 .

Escrito 25 octubre 2015 - 13:29

..

Editado por intermartin, 25 octubre 2015 - 13:30 .

Escrito 25 octubre 2015 - 15:04

para ver el contenido es este:

http://es.allflicks.net/

yo por ahora he visto:
--SERIES:

-Marvel - Daredevil (3 capitulos) 1080 = esta muy bien y en buena calidad! net_thumbsup.gif *****

-Prison Break (2 capitulos) 1080 = otra serie que no habia viasto y me tiene enganchado *****

-Orange Is the New Black (1 capitulo) 1080= esta bien , esperemos que mejore y viendo que no tienes los derechos de la segunda y y tercera temporada, no se si dejarla pasar y esperar a que netplix compre estas temporadas.**

-DOCUMENTALES:

-Steve Jobs: Billion Dollar Hippy (1080) = me ha gustado mucho el documental *****

-PELICULAS:

-Mongol (480) = fue pesada **

en resumen estoy contento por lo que veo, y muchas cosas por ver poco a poco, no creo que me de tiempo en 1 mes :D, asi que seguramente seguire con la suscripción, eso de no estar buscando en paginas externas para ver una serie esta muy bien, en tema de precio son unos 9€ que por lo que ofrecen y lo que iran metiendo creo que estara a la altura, eso si he mirado el catalogo de francia y es una pasada!, pero vamos no te da tiempo en mirar 70 series, asi que mejor poco a poco.

con ps3 en modo wifi (720p) , con cable de red (1080p), en jazztel de 12mb, asi que los que tienen fibra vuelan :D.

eso si al acabar y el mes gratis (sin permanencia) y empezar con el mes que viene pagando, al empezar el mes pagando cuotas te meten una permanencia?, o te vas cuando quieres?

saludos

Gracias por el enlace... ¿pero esa no es la web de netflix, no?

No entiendo por qué no puede simplemente navegarse por la web como en Wuaki, ver las películas y series con todas las opciones y el trailer directamente, y ya si quieres ver la película debes registrarte y ya.

Esa web que me has pasado... un megalistado que está bien, pero será que estoy acostumbrado al Wuaki que me pone las novedades, las más vistas... etc, veo eso más como una lista propia de un sitio de torrents XD

En todo caso, ordenándola por año más reciente... en cuanto a películas la veo bastante peor que Wuaki.tv, lo que jamás pensaría...

Una duda a los que estéis registrados ¿el audio es stereo warro o hay 5.1 de algún tipo? ¿hay posibilidad de versión original con subtítulos en inglés?

Imagen Enviada

• Linotype

• Freezer

Escrito 25 octubre 2015 - 15:10

Yo también he probado Netflix. A las 00.01h del día 22 me registré xd.

Los que quieran ver el catálogo, tienen el 1r mes gratuito. O mejor consultar http://es.allflicks.net/y ordenar por fecha, así pueden ver el ritmo de actualización y su calidad.

La verdad es que a mi me ganaron a los 5 minutos de utilizarlo. Que conste que lo que me llamaba la atención es su producción propia. Pero.. no se... esperaba 100-200 títulos como mucho. Y hay unos cuantos más, y bastante de mi gusto.

La calidad de video y audio es bastante buena, y con muchas opciones de audio y subtítulos (sobretodo con la producción propia de Netflix). Depende de tu conexión y el aparato dónde lo reproduzcas, tarda más o menos en ponerse en HD (mientras, se visualiza en SD) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); todo esto sin contar la "pre-carga". Lo he probado en estos aparatos, conexión 10Mb por Ehternet/wifi:

- PS3. Mucho mejor que Yomvi en el mismo aparato. No se traba nunca, no da errores. Tarda unos 10 segundos en ponerse en SD. Es una muy buena opción si tienes la consola y no quieres comprar nada más. Recomendable el mando Blu-ray de la PS3.

- PC. La interfaz es diferente. En Chrome y Edge tiene algunos errores (no se ve el HD, no se pueden activar las opciones extra), recomendable Firefox o Internet Explorer. No admite mandos a distancia ni teclado; aparte del ratón, sólo se puede utilizar la tecla "espacio" para pausar/reanudar. Las pre-cargas son un poco más ligeras, pero el paso de SD a HD tarda una eternidad. No lo recomiendo para el streaming, pero sí para ver catálogo y poner títulos en tu Lista.

- Android, en móvil y tablet. Va igual que la versión PS3. Las diferencias son los controles, y la interfaz más ampliada. Muy cómodo para navegar.

- Android TV. No dejan de ser tablets Android sin pantalla y con un menú propio (se puede poner la UI por defecto de Android). No me funcionó Netflix, así de alto y claro, me devolvieron el dinero. A posteriori, leí que Netflix (así como Yomvi) no permite reproducir video cuando Android detecta que se va a visualizar en una TV; salvo en modelos específicos. Recomiendo documentarse bien antes de comprar un aparato de este tipo para estos menesteres.

- Reproductor Blu-Ray Sony BDP-S1500. La mejor opción de las que he probado. Tiene Smart-TV propio de Sony (aparte de ser reproductor de Blu-Ray) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); no tiene excesivas apps, pero una de ellas es Netflix (otra es Wuaki, Yomvi no la admite). La app se actualizó sola, funciona sin problemas. Es el único de los aparatos que he probado que reproduce directamente en HD. El funcionamiento es idéntico que en PS3, con la salvedad que el mando a distancia es más cómodo al no tener tantos botones (aparte de tener un botón que directamente arranca Netflix). Por ahora, es la mejor opción de cuantas he probado.

En lineas generales, me ha depecepcionado la versión PC, las versiones PS3/Smart TV mejor de lo que esperaba, las Android hay que andar con ojo.

Sobre el servicio, me ha gustado bastante. Puedes ejecutar el cliente en varios aparatos/navegadores a la vez, aunque reroducir solo a la cantidad simultánea que tengas contratada (2 en mi caso). Aparte de la comodidad y sencillez, puedes añadir títulos a tu Lista (yo la utilizo como "favoritos") de forma más fluida en PC, empezar a visionar desde el trabajo, y terminar de visualizar en casa.

La calidad de video me ha parecido buena. Tiene gran cantidad de opciones de audio/subtítulos. El estado de visionado se almacena en los servidores de Netflix, así puedes empezar a reproducir en un aparato, y continuar desde el mismo punto en otro aparato; los visionados "a medias" son los primeros que aparecen cuando arrancas Netflix y has seleccionado tu perfil. Puedes crear gran cantidad de perfiles, tiene un perfil extra activado por defecto llamado "kids". Te hace recomendaciones según tus visionados. La navegación es rápida en todos los aparatos que he probado.

En cuanto a calidad del catálogo, supongo que esto dependerá de cada uno. Es un poco corto, sí, pero no tanto como esperaba. Y en mi caso, bastante de mi gusto, tanto en series propias como externas a Netflix; fráncamente, es como si hubiesen investigado mi historial en Internet y hubiesen escogido catálogo en base a dicho historial xd. Me han sorprendido Narcos, Black Mirror, Beats of no Nations no está mal (pero tampoco es un peliculón), y otras tantas series y pelis que ya conocía. Están House of Cards y Orange is the New Black, pero no sus últimas temporadas. Aparte de los nombres más conocidos, tienen bastantes documentales, programas de humor, y contenido hecho en España. También tienen mucho catálogo infantil, aunque sobre eso no puedo opinar mucho, quizá hecho de menos contenido de la Disney. También tienen unos cuantos animes, de los cuáles desconozco también si son los mejores títulos.

Lo que si destaco es que hay mucha cosa en HD y 5.1. Yo había utilizado iTunes al principio para alquiler y compra de pelis... y joder, todo caro y primero en SD y luego en HD.

Yo recomiendo que lo provéis y saldréis de dudas. A mi me ha convencido, pero cada caso es particular. No encontraréis pelis recién salidas en Blu-Ray, no están todas las pelis de la historia del cine, no encontraréis series de la HBO, las series no salen hasta que estén completas. Pero es tarifa plana, no están tan desfasados como yo creía, el contenido propio Netflix es más que decente, y sacan contenido propio con bastante regularidad.

K4y3V9o.gif

Fighterhg

• CANCELADO

Escrito 25 octubre 2015 - 18:06

Probado en Crhomecast y One, funciona estupendamente. De momento he visto algo de Narcos y de Sword Art Online.
913126.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

4 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos